Revision bmw c400GT

kyllo

Arrancando
Registrado
23 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Málaga
Muy buenas, le tengo echado el ojo a esta moto, me gusta bastante, tanto que me estoy sacando el A2 jajaja lo que no me gusta como a todos es el poco espacio de almacenamiento. Bueno, me gustaría saber si me podéis decir los que ya la tenéis si el precio de las revisiones es muy elevado, nunca he estado en el mundo bmw, ahora mismo tengo una honda pcx de 125 y tenía pensado dar el salto a la forza 300 hasta que me cruce con esta, y las revisiones de honda están muy bien de precio.

Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias, un saludo.
 
Hola Kyllo, bienvenido. Las revisiones no creo que sean un problema, son muy dilatadas en el tiempo (cada 10.000 km). La primera revisión (aceite y filtro) aquí en Madrid, me salió por unos 100€.
 
Buenas tardes, a mi en Málaga, 120€ la primera a los 1000km. Yo estoy encantado con la moto, es una gozada.
 
muchas gracias chico, pues está bien, me esperaba más. Carlos-jc donde la has pillado en Málaga? nunca he visto un concesionario de motos BMW en Málaga.
 
muchas gracias chico, pues está bien, me esperaba más. Carlos-jc donde la has pillado en Málaga? nunca he visto un concesionario de motos BMW en Málaga.
La compré en Automotor Premium, en la avenida Velázquez
 
Hola Kyllo, a mí en Barcelona Premium 114€, revisión de los 1000 km la semana pasada. Y me dejaron una de sustitución, y eso que me la tenían el mismo dia.
Yo casa dia mas contento con ella.
 
Acabo de recoger la moto de la revisión de los 10.000 y os detallo un poco lo que le han hecho:
- Cambio de aceite
- Cambio filtro aceite
- Cambio filtro aire
- Cambio liquido de frenos
- Limpieza filtro CVT
- Cambio pila del mando
- Actualización software TFT (lo único que he visto de momento es que el numero del nivel de puños y asiento calefactable es más grande).

Total con IVA: 175,28€
 
Acabo de recoger la moto de la revisión de los 10.000 y os detallo un poco lo que le han hecho:
- Cambio de aceite
- Cambio filtro aceite
- Cambio filtro aire
- Cambio liquido de frenos
- Limpieza filtro CVT
- Cambio pila del mando
- Actualización software TFT (lo único que he visto de momento es que el numero del nivel de puños y asiento calefactable es más grande).

Total con IVA: 175,28€
La primera de los 1.000Kms cuánto costó en tu conce??
 
Pues muy buen precio.
Hazles buena publicidad por aquí
Los precios de Motor Munich son con descuento, cuando compre mi anterior C650 GT me entregaron una tarjeta de miembro Motor Munich Club, con la que tienes un 15% en todas las revisiones (piezas y mano de obra).
 
Los precios de Motor Munich son con descuento, cuando compre mi anterior C650 GT me entregaron una tarjeta de miembro Motor Munich Club, con la que tienes un 15% en todas las revisiones (piezas y mano de obra).
Pues me parece una idea genial por parte del concesionario
 
Albuien ha llegado ya a la revisión de los 20000 km con la C400GT?.
Por que precio le ha salido?
 
Arriba