Revision C650GT

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos. Mi C650GT es de febrero de 2013 y le pase la primera revision de rodaje en julio/agosto del mismo año (aunque es de febrero, la compre matriculada km0 en junio y de ahi los pocos kms). Estos días se me enciende el testigo de "service" y la moto no tiene ni 5.000km.
Creo recordar que la revision es cada 10.000 o 1año, pero dudo si es 1 año desde la primera matriculacion o si es desde la revision de rodaje.
En BMW, por telefono, no me aclaran nada y no se si pegarme el paseo hasta el taller para nada o si realmente es recomendable hacerle revision. A mi entender le tocaria en verano, pero no estoy seguro.

Alguien me lo puede aclarar?
Por cierto, no se si hay seccion de presentaciones. Soy de Madrid y la mia es bronce, con topcase, pack alta gama, manta y akrapovic.
A ver si saco tiempo para profundizar en el foro acerca de las campañas a realizar porque la mia rezuma un pelin de aceite por el buje. Me dijeron que tras la revision de garantia le cambiaban el tipo de aceite por otro con distinta densidad y que se solucionaria, pero un pelin todavia rezuma...

Saludos!
 
la revisión es al cumplir 10000 km o un año (desde la anterior revisión) lo que ocurra antes y al realizarla, tienen que "programar" la moto, para que te avise, cuando tienes que pasar la siguiente y la moto te avisara, cuando estés cerca de esos km o cerca de cumplir el año. pásate por el taller y que te pongan la fecha correcta de la revisión.

un saludo
 
Muchas gracias lugardio. Despues de escribir el post he hecho memoria (y mirado la fecha del cargo en cuenta de mi seguro) y resulta que la moto la compre y pase revision en febrero. Asi que la moto esta en lo cierto y quiere pasar a que la vea el doctor. Jeje.

Que rapido pasa el tiempo y vaya cabeza la mia!
 
Pues a mi me contó una historieta el de BMW cuando la llevé a poner el escape. Me dijo que las revisiones eran a los 10.000 kms y además cada año. Y quiero decir que ambas cosas.
Según eso si compras la moto en febrero de 2013 y en enero de 2014 haces los 10.000kms, tendrás que pasar en enero la revisión de los 10.000 y un mes después en febrero la revisión del año. Esto hay que cogerlo con pinzas... así me lo explicaron y aunque quise rebatirlo me siguió diciendo que así era. Sinceramente no me cuadra.
 
Última edición:
Pues a mi me contó una historieta el de BMW cuando la llevé a poner el escape. Me dijo que las revisiones eran a los 10.000 kms y además cada año. Y quiero decir que ambas cosas.
Según eso si compras la moto en febrero de 2013 y en enero de 2014 haces los 10.000kms, tendrás que pasar en enero la revisión de los 10.000 y un mes después en febrero la revisión del año. Esto hay que cogerlo con pinzas... así me lo explicaron y aunque quise rebatirlo me siguió diciendo que así era. Sinceramente no me cuadra.

las revisiones son cada 10000 km o al año desde la anterior, lo que ocurra antes, al decirte otra cosa, o no sabia de que hablaba, o estaba intentando colartela, de ser como te dijo, yo tendría que pasar cuatro en un año (la del rodaje, la de los 10000, la de los 20000 y la anual), ¡¡¡¡menuda pasta!!!!
 
Lo de la moto es una pena. Desde que nacio mi hijo no la he podido usar y estoy pensando venderla. Pero me da pena!!! Sabeis cuanto puedo pedir por ella ahora? La moto esta perfecta salvo por un arañazo q tiene el topcase (al aparcar le di a una farola). Tambien tiene pack alta gama akrapovic y manta. Entiendo que todavia le queda un año de garantia.
 
las revisiones son cada 10000 km o al año desde la anterior, lo que ocurra antes, al decirte otra cosa, o no sabia de que hablaba, o estaba intentando colartela, de ser como te dijo, yo tendría que pasar cuatro en un año (la del rodaje, la de los 10000, la de los 20000 y la anual), ¡¡¡¡menuda pasta!!!!

Por eso digo que mejor preguntar a otro porque a mi por lo menos no me convenció
 
Pues a mi me contó una historieta el de BMW cuando la llevé a poner el escape. Me dijo que las revisiones eran a los 10.000 kms y además cada año. Y quiero decir que ambas cosas.
Según eso si compras la moto en febrero de 2013 y en enero de 2014 haces los 10.000kms, tendrás que pasar en enero la revisión de los 10.000 y un mes después en febrero la revisión del año. Esto hay que cogerlo con pinzas... así me lo explicaron y aunque quise rebatirlo me siguió diciendo que así era. Sinceramente no me cuadra.

las revisiones son cada 10000 km o al año desde la anterior, lo que ocurra antes, al decirte otra cosa, o no sabia de que hablaba, o estaba intentando colartela, de ser como te dijo, yo tendría que pasar cuatro en un año (la del rodaje, la de los 10000, la de los 20000 y la anual), ¡¡¡¡menuda pasta!!!!

Por eso digo que mejor preguntar a otro porque a mi por lo menos no me convenció

Pues......me parece que estais euivocados....
En BMW las revisiones son asi, cada 10.000 kms por kilometraje y cada año por tiempo, ademas no le hacen lo mismo en estas revisiones, otra cosa es que hagais que coincida una y otra, con lo cual algo ahorrareis de dinero......bienvenidos a BMW Motororad :D
 
Pues......me parece que estais euivocados....
En BMW las revisiones son asi, cada 10.000 kms por kilometraje y cada año por tiempo, ademas no le hacen lo mismo en estas revisiones, otra cosa es que hagais que coincida una y otra, con lo cual algo ahorrareis de dinero......bienvenidos a BMW Motororad :D

Sí, es así, son dos revisiones distintas donde se miran y cambian cosas distintas. Lo mejor es que coincidan, pero claro, a veces es imposible...
 
Sí, es así, son dos revisiones distintas donde se miran y cambian cosas distintas. Lo mejor es que coincidan, pero claro, a veces es imposible...

Pues perdonad que discrepe.

Las revisiones son cada año ó cada 10.000Km. La que antes se cumpla.

Lo que quiere decir que si en un año solo le haces 3000, pues si, la tienes que llevar al año sobre todo por el tema de aceites y liquido de frenos.

Pero si en 6 meses le haces 10.0000, la llevas por kilometraje y no quiere decir que si en los otros seis meses solo le haces 1000 kilometros, la tengas que volver a llevar. Empezarias a contar otra vez tiempo o kilometros.

No se si me he esplicado bien. Es lo mismo que en los coches.

Saludos
Vicc
 
correcto Vicc; sacado del libro de mantenimiento

areas demantenimiento
BMW Revisión de entrega
Su concesionario de BMW
Motorrad realiza la revisión
de entrega BMW antes de
entregarle el vehículo.
Control de rodaje BMW
El control de rodaje BMW se
realiza una vez recorridos de
500 km a 1200 km.
Servicio BMW
El Servicio BMW se realiza una
vez al año; el alcance de los ser-
vicios de mantenimiento puede
variar en función de la antigüedad
del vehículo y los kilómetros re-
corridos. Su Concesionario BMW
Motorrad le confirmará el servi-
cio realizado y fijará la fecha para
el siguiente servicio de manteni-
miento.
Los conductores que recorran
un elevado número de kilóme-
tros al año puede que necesiten,
bajo ciertas circunstancias, pa-
sar una inspección antes de la
fecha fijada. En estos casos, en
la confirmación del servicio se in-
dica adicionalmente el kilometraje
máximo correspondiente. Si se
alcanza este kilometraje antes del
vencimiento del siguiente mante-
nimiento, es preferible adelantar
dicho servicio.
 
Arriba