Revisión cada 10.000km GS 1200?

TAREK

En rodaje
Hola, tengo una GS 1200 del 2005 y he pasado la super-revisión de los 20.000km, tengo que volver a hacer válvulas cada 10.000?
En el manual de taller pone cada 20.000km.
Creo que tan solo le toca cambio de aceite. He revisado el manual pero no coincide con el taller, ellos quieren hacerle más cosas que no vienen indicadas por kilometraje y no termino de fiar.
Que opinais.
Un saludo

hace bien poco que han cambiado el plan de mantenimiento,por eso no coincide con tú manual.
seguro que no te venia lo del cambio de aceite del cardan ,que ahora sí lo hacen cada 20.000 ;)

Hola, gracias por responderme, pero todo eso lo cambié a los 20.000, aceite motor, cambio, cardan, válvulas...ahora voy a por los 30.000 y no se que le corresponde además de aceite motor.
Gracias

ks34 forever dijo:
hace bien poco que han cambiado el plan de mantenimiento,por eso no coincide con tú manual.
seguro que no te venia lo del cambio de aceite del cardan ,que ahora sí lo hacen cada 20.000  ;)

Pues yo creo que no se han enterado en todos los conces, hace 2 semanas le hicieron la revision de los 20mil a la mia y no le cambiaron el aceite del cardan!

pues no puedo escanear yo la orden de taller de la revision de los 20.000,pero a mí me lo pone. ;)
la verdad que segun tengo entendido es para curarse en salud,pero ahora las revisiones son más profundas,pero curioso no más caras :D ;) y eso que revisan más cosas ;)

Hola Tarek, te voy a ahorrar una pasta, te vienes a casita un finde de estos y la de los 30000 te la hago yo, cambio aceite, filtro, pastillas si hace falta y lo que se tercie, ya tendrás tiempo de llevarla a los 40000 ;) ;D ;D ;D, soy Ángelito.

Desde luego que cada uno aplica el criterio que le parece. A mi me han cambiado el aceite del cardan a los 30.000 Km.

Gracias Ángel, no me acordaba de tu nick. Todavía me faltan 4000km
Un abrazo.

Parece que en cada conce hacen lo que mas bien les viene en gana.

Saludos.

eso es lo que parece ;),pero a lo mejor en el historial de tú moto salia que no se cambio a los 20000 y lo han hecho ahora,y no han esperado a tener 40000 con el mismo aceite ;)

Atrás