revisión cada año o cada dos - consejo por favor

DLALINEA

Acelerando
Hola,

Supongo que hay mas post abiertos para este tipo de consulta. El tema es que yo le pasé a mi GS su revisión de los 20.000 kms en Mayo de 2008, o sea un año y cuatro meses atrás, incluyendo cambio de neumáticos.
La moto tiene ahora 24.000 kms y me dicen en el conce que hay que hacerle la revisión anual , será simple:
- Cambio aceite
- Cambio filtro
- verificar líquidos
Me dicen que en una hora y media están listos.

Pero supongo que esto me saldrá por 150 € aproximadamente. La verdad es que no tengo ganas de gastos innecesarios y bueno... me gustaría saber vuestras opiniones.

Es oportuno la revisión anual o bién espero a los 30.000 kms o a que llegue a los dos años.

Gracias
Vssssssssssss

Re: revisión cada año o cada dos - consejo por fav

Si tienes la moto aún en garantía o si piensas venderla pronto yo que tú pasaría por el aro y le haría la revisión anual. A seguir disfrutando de la garantía o bién a venderla mejor con todo el libro sellado.

Si no es así le puedes hacer tu mismo un cambio de aceite (o si no te quieres liar que te lo hagan en cualquier taller de barrio) y a aguantar hasta los 30000 km para hacer una revisión más completa. Ten en cuenta que el aceite pierde propiedades con el tiempo y aunque solo hayas hecho 4000 km. desde el último cambio deberías cambiarlo ya. Vigila también cuando te cambiaron el liquido de frenos la última vez, que viene a durar dos años en condiciones aunque normalmente se puede estirar hasta tres e incluso más sin problemas.

;)

Carlos203 dijo:
Si tienes la moto aún en garantía o si piensas venderla pronto yo que tú pasaría por el aro y le haría la revisión anual. A seguir disfrutando de la garantía o bién a venderla mejor con todo el libro sellado.

Si no es así le puedes hacer tu mismo un cambio de aceite (o si no te quieres liar que te lo hagan en cualquier taller de barrio) y a aguantar hasta los 30000 km para hacer una revisión más completa. Ten en cuenta que el aceite pierde propiedades con el tiempo y aunque solo hayas hecho 4000 km. desde el último cambio deberías cambiarlo ya. Vigila también cuando te cambiaron el liquido de frenos la última vez, que viene a durar dos años en condiciones aunque normalmente se puede estirar hasta tres e incluso más sin problemas.

;)

Bueno... a ver que hago.
La verdad es que ya me da coraje tener que pagar algo si no hace falta.

Gracias

Vsssssssssssssssss

Consulta el manual de instrucciones, en el te especifica los periodos en las revisiones... creo que en el Concesionario no te estan engañando... es por kilometros o al menos una vez al año, revision anual aparte que esta ultima se centra en el equipo de frenos. ;)

Atrás