Hola a todos:
Tengo un Golf IV GTI Especial Edition con 92mil kms que está impecable, al que le tengo que cambiar la correa de distribución y hacerle una revisión.
Lo compré hace tres años y medio, en un concesionario que trabaja junto con el de Volkswagen. Tenía el libro de revisiones sellado.
Hasta la fecha lo he estado llevando a este conce para aceites, filtros y líquido de frenos. Sin embargo, ni lo hacían agusto (no es de la marca del coche), y ahora le pueden meter mano por el tema de la correa (me han dicho algo de un ordenador que tienen que meterle) :-?
El caso, es que ya con 7 años que tiene el coche, me planteo si llevarlo a la casa oficial, o al taller de un buen amigo que me arreglaba los coches antes de que empezara a estrenarlos y por la garantía tuviera que ir al conce.
El motivo de esta duda, viene por dos motivos:
1. De un lado, que el concesionario Volkswagen, además de caro, no me gusta el trato que dispensan.
2. No sé tampoco, si con la edad del coche, cuando llegue la hora de venderlo compensará gastarse más pasta en el concesionario por tener el libro sellado, o hacerlo en el taller de confianza (más económico), (siempre con piezas de la marca).
Gracias y saludos.
P.D. No tengo intención de cambiar de coche en breve, lo digo por si esto también condiciona alguna respuesta
Tengo un Golf IV GTI Especial Edition con 92mil kms que está impecable, al que le tengo que cambiar la correa de distribución y hacerle una revisión.
Lo compré hace tres años y medio, en un concesionario que trabaja junto con el de Volkswagen. Tenía el libro de revisiones sellado.
Hasta la fecha lo he estado llevando a este conce para aceites, filtros y líquido de frenos. Sin embargo, ni lo hacían agusto (no es de la marca del coche), y ahora le pueden meter mano por el tema de la correa (me han dicho algo de un ordenador que tienen que meterle) :-?
El caso, es que ya con 7 años que tiene el coche, me planteo si llevarlo a la casa oficial, o al taller de un buen amigo que me arreglaba los coches antes de que empezara a estrenarlos y por la garantía tuviera que ir al conce.
El motivo de esta duda, viene por dos motivos:
1. De un lado, que el concesionario Volkswagen, además de caro, no me gusta el trato que dispensan.
2. No sé tampoco, si con la edad del coche, cuando llegue la hora de venderlo compensará gastarse más pasta en el concesionario por tener el libro sellado, o hacerlo en el taller de confianza (más económico), (siempre con piezas de la marca).
Gracias y saludos.

P.D. No tengo intención de cambiar de coche en breve, lo digo por si esto también condiciona alguna respuesta
