revision completa

rumas

Acelerando
pues nada compis tocaba ya la revision y la he llevado a donde muchos la llevamos y me van a hacer un reglage de valvulas,meter el vacuometro,sustitucion de liquido de frenos,cambio de filtro de gasolina(segun ellos bastante importante),correa del alternador y cambio de aceite del cambio y del cardan de una r1100rt y quisiera saber mas o menos si alguno de vosotros lo habeis hecho cuanto puede costar.Muchas gracias

No te he entendido muy bien cuando dices: "...la he llevado a donde muchos la llevamos...".
Si no es S.O. piensa en unos 200-300 €.

Pués si te la hacen completa, con todas las cosas que ya apuntas, si te va a costar unos euritos. Si luego te detectan algo mas, como pastillas de freno gastadas, holguras en el basculante, o perdidas por algún retén, pues....ya te digo :( . Tiene horas de trabajo.

El precio no te puedo decir, tengo una moto igual que la tuya, pero las revisiones me las hago yo.

Saludos...y suerte.

no me di cuenta de deciros que la he llevado a motos ulla en madrid y en principio lo que le vimos fue eso porque pastillas , retenes almenos a primera vista de perdida y cosas asi no vimos osea que es lo que mas o menos os he contado

Rumas vas a tener que hacer unas horas con el taxi.....con el cambio de la Poly y lo que has dicho..en mi zona creo que costaria mas de esos 300 que te dicen... pero si no lo haces tu...... es lo que hay.... y como te dice thernango esto sin sorpresas....
He releido todo y pones que es en Ulla.. si no me equivoco es servicio oficial.....de BMW,, bueno si te hacen todo eso....yo me iria haciendo a la idea de unos 500 por lo alto.... todo lo que te sobre te cojes a tu mujer (si la tienes) o me invitas a mi a una buena cena....bien en un restaurante caro.... o quizas en el Mcdonals... suerte..

Por lo menos en Mallorca...a 71 € la hora,,, todo sube mucho.... :'( :'( :'( :'( :'(

mucha gracias rafa jijijiji ,lo de la cena esta hecho un dia que vaya por alli jii por cierto motos ulla no es servicio oficial es un taller bastante majete para llevar nuestras bmw y mas o menos economico

Atrás