Revision con Km exactos

nuno77

Arrancando
Saludos amigos, el tema es que tengo que pasar la revision de los 10.000 a mi Adv dentro de un par de dias, ya veis como esta el tiempo y aún me faltan 400 km. Creeis que hay algún problema en que la pase con esos km??. No se imagino que no pero en fin..... :-?.Saludos

El kilometrage estipulado por las marcas , ya bien sea 5 ,10 20 mil etc, estan calculados en base a unos trabajos de mantenimiento de una maquina ,donde se supone que es aconsejable hacerlos por desgaste de los consumibles y mantenimiento de componentes, aceites, filtros, engrases y demas , pero no por ello singnifica que se deban de hacer en los km exactos , puedes hacerlo antes o despues de esos km ,siempre con margenes razonables . No hay problema alguno.En la propia BMW incluso te aconsejan juntar la de los 10000 con la anual aunque te pase o te falte por unificar coste en ella.
Yo nunca he hecho una revision " clavada", ;) la he hecho cuando me ha venido bien a mi y al taller en cuestion por horarios etc , y las he hecho incluso con mil km por arriba o por abajo.

Saludos.

Ningún problema si haces la de los 10 mil con 9.600. Ni problemas de calidad de mantenimiento ni problemas con la garantía. Lo único es que la próxima revisión por quilometraje te tocará a los 19.600 en lugar de los 20 mil.

Y totalmente de acuerdo con roig, si puedes hacer coincidir la anual con la del quilometraje, ya sea estirando por un lado y/o acortando porel otro... ;)

Kilometros mas o kilometros menos, no pasa nada grave, estate tranquilo.Un saludo

Unas cervezas para todos, gracias amigos por las respuestas. Un saludo

yo he pasado la de 10.000 kms rozando los 10.100 y sin problemas; es más alargas la siguiente hasta los 2.100; así que nada, a disfrutar...
un saludo

6A657F7A393A38386F7B080 dijo:
yo he pasado la de 10.000 kms rozando los 10.100 y sin problemas; es más alargas la siguiente hasta los 2.100; así que nada, a disfrutar...
un saludo

Yo diria que técnicamente la de los 10.000 es a los 11.000 aprox, ya que primero haces la de los 1.000 y es 10.000 kilometros después, pero igualmente son kilometros aproximados, no pasa nada por desplazarse un poco hacia algún lado.

Vsss

Al filo de la pregunta planteada me gustaría que alguien me aclarase una duda. En mi caso particular no hago muchos kilómetros y posiblemente al año de la última revisión (la del rodaje) no tendré los 10.000 km, quiere decir entonces que tengo que pasar la revisión igualmente o es una revisión más sencilla...???

nuno77,yo te aconsejo que la pases antes de irnos,nos esperan un puñao de km. ;)

Amiguete Guis, revision pasada, burra lista y alguna botellita de ron para las tertulias nocturnas. ;D.Un saludo( y no te olvides la bota de vino).Saludos ;)

Atrás