Revisión cuatro modelos

Esto está empezando a ser muy serio. Veremos si no nos cuesta algún disgusto.

7A4E5D525763040C0C3C0 dijo:
Esto está empezando a ser muy serio. Veremos si no nos cuesta algún disgusto.

No tiene por que... estan llamando a revision y control... estan poniendo la tirita antes de la herida...
Yo lo veo perfecto... y así tiene que trabajar una marca como BMW... estoy seguro de que las 122.000 motos no tienen el problema en cuestión, seguramente sea una numeración de chasis determinada... es posible que solo sea la fabricación de un solo día... pero una marca como BMW, no se puede permitir errores (pienso) y ha llamado a lista a toda la producción...

De todas maneras iremos sabiendo mas con el paso del tiempo... todo lo que expongo solo son conjeturas...  ;)

07700E0A0C430 dijo:
[quote author=7A4E5D525763040C0C3C0 link=1274255347/1#1 date=1274256584]Esto está empezando a ser muy serio. Veremos si no nos cuesta algún disgusto.

No tiene por que... estan llamando a revision y control... estan poniendo la tirita antes de la herida...
Yo lo veo perfecto... y así tiene que trabajar una marca como BMW... estoy seguro de que las 122.000 motos no tienen el problema en cuestión, seguramente sea una numeración de chasis determinada... es posible que solo sea la fabricación de un solo día... pero una marca como BMW, no se puede permitir errores (pienso) y ha llamado a lista a toda la producción...

De todas maneras iremos sabiendo mas con el paso del tiempo... todo lo que expongo solo son conjeturas...  ;)[/quote]
Totalmente de acuerdo con lo que espones,como siempre BMW responde como lo que és una gran marca ;)

mientras lo solucionen antes que tengamos que soportar algún accidente desgraciado....a ver si se ponen de una vez las putas pilas!! :( :( :( :(

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
oju las k..... que vuelvan las de 3 cilindros, la que sonaban a pilas por favor!! :)

Jejejeje.... llanero, siempre tan suceptible...  ;)

Yo tengo la R1200R. El año pasado me cambiaron el conducto del freno delantero y hoy he recibido una carta para cambiarlo de nuevo. Por lo que he leido en el foro, yo creo que estan fallando los frenos de todos los modelos, la K-GT, la RT, ahora la R.

Pues parece ser que estan revisando las lineas de latiguillos de freno. Y lo peor que estos latiguilllos estan fabricados aqui en España, por la empresa Jjuan, los mismos que hacen los latiguillos para todos los ciclomotores fabricados aqui. Ni eso sabemos hacer bien. Un saludo.

Segun he preguntado es el latiguillo que va en el  modulo de abs, el que me tienen que cambiar,no se si sera el que va del manillar al modulo o bien del modulo a la rueda(dos),lo habeis cambiado alguno?
salu2

6D404D5452210 dijo:
... bueno, el Smart que tube también fué llamado a revisión dos veces, igual que el Audi A3... Esto no es nunca un problema, es más forma parte de una cierta normalidad... la putada es no reconocer el problema y no llamar a revisión, como le acaba de ocurrir a Toyota...

sds

hOLA

He recibido una carta de Motorrad diciendo que la R1200GS del 2006 tambien tiene problemas con los conductos de freno delantero, por lo que las GS tambien estan tocadas

Nada que objetar, es lo que una marca responsable ha de hacer. BMW aún cambia gratis llantas defectuosas de las RS/RT/S/T de principios de los '80
¿Seguro que todos hacen lo mismo?

5126585C5A150 dijo:
[quote author=7A4E5D525763040C0C3C0 link=1274255347/1#1 date=1274256584]Esto está empezando a ser muy serio. Veremos si no nos cuesta algún disgusto.

Yo lo veo perfecto... y así tiene que trabajar una marca como BMW... estoy seguro de que las 122.000 motos no tienen el problema en cuestión, [highlight]seguramente sea una numeración de chasis determinada... es posible que solo sea la fabricación de un solo día...[/highlight] pero una marca como BMW, no se puede permitir errores (pienso) y ha llamado a lista a toda la producción...

De todas maneras iremos sabiendo mas con el paso del tiempo... todo lo que expongo solo son conjeturas...  ;)[/quote]

Sólo en mi conce, que no està en una gran ciudad, unas 270 motos....dudo que sea sólo tema de un día de producción.

Saludos. ;)

Esto de las campañas BMW no es nuevo.

A todas las motos le cambian algo, lo que sucede es que ahora a tocado a varios modelos. Concretamente la mía tuvo como mínimo 3 campañas que yo recuerde, si es que no hubo alguna más y no me lo dijeron.

No hay noticias de que nadie haya sufrido un accidente por el motivo de las campañas, entonces ¿por qué tanta alarma?.

Todas las marcas de todos los vehículos las hacen, por lo menos me consta que Mercedes también lo hace.

Si los modelos que den fallos se limitan a confundir las ráfagas con el claxon, es un tema más de risa  :Dque de tragedia. No exageremos. Saludos.

Atrás