revision de 10.000km

Vicra

Arrancando
Registrado
9 Dic 2005
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos!

Tengo una r 850r de julio de 2004 y le he hecho la revisión de los 10.000 km en fersan de Alicante y tengo una duda existencial...

- En la revisión de los 1000km el precio de los 3,75 litros de aceite castrol gps 15w50 fue 34 euros + iva. (30/8/04) en Fersan Alicante.
- En la revisión anual (4800 km) el precio de los 3,75 litros de aceite castrol gps 15w50 fue 40,66 euros + iva (25/7/05) en dos rodes Valencia.
- En la revisión de los 10.000 km el precio de los 3,75 litros de aceite castrol gps 15w50 ha sido de 75,20 + iva (19/7/06) en Fersan de Alicante.
He hablado con el asesor de servicio y me ha dicho que el precio actual era el correcto y que ha comparado con otra factura de una moto similar y coincidía.

También le he comentado que una vez fui a comprar un litro de aceite para rellenar (la misma marca) y me costó 13 euros...

Está claro que una empresa está para ganar dinero, pero estas diferencias de precio de un conce a otro lo único que hacen es perjudicar a la marca de la que estamos tan orgullosos....

Espero que a los trabajadores de BMW les suban el sueldo en la misma proporción y así estarán muy contentos y nos tratarán muy biennnnnnnnnnnn

Bueno ya me he quedado a gusto.

Hasta pronto y ya os contaré si me llaman para decirme que ha sido un error ?¿?¿?
 
hombre lo que yo haria es que para la proxima revision les digo que el aceite y los filtros ni tocarlos, vas, los compras tu y los cambias que es sencillo y si no te atreves pide ayuda, hay manuales en el foro y seguro que alguien dispuesto a echarte una mano, si estuvieses por mi zona yo mismo ;)
 
Ante todo, muchas gracias por ofrecerme vuestra ayuda, pero si sigo con la misma moto lo haré yo mismo lo que pasa es que quiero venderla y quería que pasara las revisiones oficiales en el conce.

Por curiosidad, ¿Coinciden los precios de vuestras facturas con los que yo apunto?

Revisión de los 10000 sin nada fuera de lo normal, mas filtro aceite, aceite, anillo, junta y liquido frenos 268 euros. se que tengo una bmw y asumo los gastos y no me quejo de eso, solo me molesta que me tomen el pelo ( si un litro cuesta 13 euros, pues 3,75 no son 75 euros)...

Pues eso, muchas gracias por todo

saludos
 
si me cobran eso por el aceite lo mando a tomarporculo pero fijo y ademas le digo que si no puede en ese momento que vaya un poco mas tarde, pero que se vayatomarporculo

en noviembre me cobraron por 3,75 litros 37,88 €, lo cual ya me parece caro, pero 75 €, me parece que es una pasada, desde luego descartaria ese taller pero ya, a mi me toman el pelo una vez, a la segunda se lo va a tomar a su p............
 
marcos dijo:
si me cobran eso por el aceite lo mando a tomarporculo pero fijo y ademas le digo que si no puede en ese momento que vaya un poco mas tarde, pero que se vayatomarporculo

en noviembre me cobraron por 3,75 litros 37,88 €, lo cual ya me parece caro, pero 75 €, me parece que es una pasada, desde luego descartaria ese taller pero ya, a mi me toman el pelo una vez, a la segunda se lo va a tomar a su p............
Yo pensé que los precios de los repuestos originales (incluido aceite) costaba lo mismo en Cádiz que en Gerona. ¿ Me equivoco?Lo que cambia es el precio de mano de obra.

Por cierto me estoy aco..nando. Tengo cita para en septiembre hacer la rev. de los 10000 + la anual a mi 1200 rt. ¿Me podeis orientar por cuanto sale si es que alguno la ha hecho, y donde?Tengo pensado hacerla en Valladolid. ¿qué tal el trato y el precio?.
 
Hola a todos:
A mi un día en Autosa (Oviedo) me cobraron por un litro de aceite castrol mineral 20/50 12,75 euros.
A los dos meses volví por allí a comprar otro litro pues me iba de viaje y mi sorpresa es que había subido hasta los 16 euros y pico. Se lo comenté al de repuestos que me atendía y me dijo que estaba en lo cierto que hubo una subida. Muy amablemente me aplicó algo de descuento y al final quedó en 14 y pico (no me acuerdo).

La revision de los 20.000 me costó 235 euros, no os la detallo porque no la tengo aquí pero de mano de obra me parece que eran unos 120.
Saludos a todos y vale más no pensar en lo que nos cuestan nuestras bmw´s
 
Arriba