Revision de 10.000kms en RT. Almeria.

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas:

Abro este hilo sin estar seguro de que deba ir aqui, pero alla vamos.

Este lunes dejé la RT para la revision de 10.000kms en el nuevo concesionario de BMW en Almeria, Luis Contreras, y la impresion que me han causado es buena. El trato en el taller fue correcto y amable y la recepcion inmediata. Entregaron la moto en el plazo previsto y aparte que era solo una revision, en la que no notas nada especial si la maquina esta en buenas condiciones, salvo lo habitual, mayor finura de funcionamiento (normal, aceite nuevo, etc...) y algo que me gusto bastante:
la moto, desde el principio, incluso tras haberle hecho la campaña de los latiguillos, tenia un tacto en el freno algo esponjoso, cosa que di por hecho que seria asi en esta moto. El caso es que cuando he recogido la moto, el tacto es mucho mas directo, nada esponjoso, cosa que me gusta mucho ya que pienso que en moto es importante tener ese tacto directo en los frenos, esa sensacion de control sobre la frenada que haces segun la presion que apliques sobre la maneta.

Total, un voto positivo para BMW Luis Contreras. En cuanto al precio de la revision, bastante contenido, viendo los sablazos que pegan por ahi: 184€. Me reglaron la altura de los faros tambien, pero repito, el cambio en el tacto en la maneta de freno me ha gustado muchisimo y queria compartirlo con ustedes.

Saludos
 
A mi me toca la de 10.000 y la anual juntas dentro de poco. Veremos a ver por cuanto me sale
 
Pues yo pagué casi eso para la revisión de los 1mil. Temiéndole estoy que se acerca la de los 10mil.

Lo mismo hay que darse el salto a Almeria.

SALUDOS
 
Tal como yo lo entiendo no se hace revisión a los 10.000 debería ser a los 11000 ¿No? bueno 10.000 desde la última.

Me alegro por el trato.
 
Como aun le falta para cumplir 1 año, ha sido solo la revision. Me comentan que han hecho reglaje de valvulas, el reglaje que os he comentado de los frenos, aceite y filtro, y las comprobaciones normales de la revision.

Que no digo que sea barato, pero que en comparacion con los sablazos que pegan por ahi..........
 
2A01160905123F04053F0C013F340F121205600 dijo:
Pues yo pagué casi eso para la revisión de los 1mil. Temiéndole estoy que se acerca la de los 10mil.

Lo mismo hay que darse el salto a Almeria.

SALUDOS

La de los 1000kms me costo 127€.

Pos nada, si vienes me mandas un privi y te doy la direccion de mi bar para que no te vuelvas a Granada de vacio.... ;D ;D ;D
 
032F203B09034E0 dijo:
Tal como yo lo  entiendo  no se hace revisión a los 10.000  debería ser a los 11000 ¿No?  bueno  10.000  desde la última.

Me alegro  por el trato.


Tienes toda la razon. De todos modos nunca me ha gustado apurar los aceites en los motores hasta el ultimo kilometro y a veces he hecho las revisiones bastante antes de lo que toca. De hecho a esta ha ido con 9700kms y porque retrase la cita dos semanas mas.
 
¡ Y te parece cara ! , yo hace unos dias le he pasado la 1ª revision en el Venta del Puerto de Santa Maria y me han clavado 208 Euracos. ¡ si no fuese por la garantia!. Se me ha quedao cara de tonto.
 
Me alegro del precio que tehan puesto en la revision,esta muy bien,yo pensaba que se habian puesto las pilasy estaban dando buenos precios,pero ayer me llama mi hermana diciendome que se habia quedado con la bateria muerta de su Scarver y que habia pedido precio de la bateria y le han dado 129+iva. >:( >:( >:(+ mano de obra.

Acto seguido llamo al concesionario de Granada y le dan 59+iva.

SSIN COMENTARIOS... :-X :-X :-X :-X :-X
saludos
 
7A656F78637E7E630C0 dijo:
[quote author=032F203B09034E0 link=1285781600/4#4 date=1285819606]Tal como yo lo  entiendo  no se hace revisión a los 10.000  debería ser a los 11000 ¿No?  bueno  10.000  desde la última.

Me alegro  por el trato.


Tienes toda la razon. De todos modos nunca me ha gustado apurar los aceites en los motores hasta el ultimo kilometro y a veces he hecho las revisiones bastante antes de lo que toca. De hecho a esta ha ido con 9700kms y porque retrase la cita dos semanas mas.[/quote]

Ni merece la pena insistir en este punto  ya que  es  igual y yo  la  llevo dependiendo más de la fecha   que de los kilómetros  justos. Pero  no se que aceite  se apura en la RT   si pierden aceite como  grifos  y estamos "la mayoría"  echando  aceite nuevo continuamente.
 
Desde luego, nos quejamos de algunos precios por vicio. Acabo de estar leyendo en un foro de Kawasaki al que pertenezco que ha palmao un forero 204 euros por la revision de 12.000kms y le felicitan porque esta muy BIEN!!!!!!! :-X Ojo, que a los 6.000kms te hacen pasar por taller a cascarte otros 100-120 euretes. O sea, que mantener una 650 kawa asi de buen principio, sale un huevo mas caro. Y asi sucesivamente, a los 60.000 nosotros llevamos 7 revisiones, pero con estas llevan 11 revisiones y a esos precios, no se yo que es mas barato..........

De hecho, y facturas en mano, me cuesta mas barato mantener el serie 1 que el ibiza, a igualdad de kilometros (100.000kms)

En fin, mientras me siga yendo bien, seguire con BMW, que me gusta en todos los sentidos.
 
6D72786F746969741B0 dijo:
[quote author=2A01160905123F04053F0C013F340F121205600 link=1285781600/3#3 date=1285799156]Pues yo pagué casi eso para la revisión de los 1mil. Temiéndole estoy que se acerca la de los 10mil.

Lo mismo hay que darse el salto a Almeria.

SALUDOS

La de los 1000kms me costo 127€.

Pos nada, si vienes me mandas un privi y te doy la direccion de mi bar para que no te vuelvas a Granada de vacio.... ;D ;D ;D[/quote]
Eso esta hecho, Victorro. Mi cuñada/o viven en Almería y vamos a menudo por allí. Habrá que dar una vueltecita...

De hecho salimos de vez en cuando con el motoclub de Costa de Almería  y con el del Bar La Parada.

UN SALUDO.
 
Arriba