Revisión de 20000 pendiente

murcielago 071

Arrancando
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola amigos.tengo pendiente la revision de 20000 km. hable con un concesionario oficial de Madrid Veinter y me dicen que me va a costar alrededor de 800euros
Las pastillas de freno, liquido de freno, filtro de aire la correa del variador puedo cambiar yo mismo me pueden aconsejar algun taller quien hará el resto del trabajo.
 
Motos canarias esta en la calle canarias y son especialistas en bmw, motos elvira por la zona de princesa,
 
Hola compañero,yo le hice la revisión la semana pasada en rolen motor y la verdad que me dijeron que serían entorno a los 800€ y hasta que no llevas la moto no te hacen un presupuesto impreso y me soplaron 1002,37 una auténtico atraco de vergüenza vamos
 
Hola afleck:
Por favor podrías especificar la factura me parece una barbaridad.
Gracias
 
No se si vera bien pero a este presupuesto hay que sumarle una bombilla de la matricula y una cadena que me dijo que iba por la rueda pero como estaba echando fuego no le preste mucha atención image.jpgimage.jpg
 
El lunes voy a las oficinas de Bmw ibérica para tocarles los cojones porque por mas que pienso mas me enfado, ya os iré informando de lo que me comentan un saludo
 
Muchas gracias, impresionante.....que pena con lo bien que va la moto.
Se la han cargado por los abusivos mantenimientos.
Entre los robos de la t-max y los mantenimientos de las BMW ir en maxi scooter
es de kamikazes....
 
Hola compañero,yo le hice la revisión la semana pasada en rolen motor y la verdad que me dijeron que serían entorno a los 800€ y hasta que no llevas la moto no te hacen un presupuesto impreso y me soplaron 1002,37 una auténtico atraco de vergüenza vamos

Lo mismo que me comentaron a mi. Pero más asustados están ellos que nosotros, saben que tienen un problema y me consta que están haciendo un presing grande a la casa para solucionar este problema porque las motos no se venden como debieran. Veremos si lo arreglan en un tiempo, pero clava lo que me comentaron a mi.
 
Suerte, ánimo y a compartir si consigues algo. Las revisiones pares son un escándalo. El catálogo de venta hablaba claramente del novedoso sistema de cadena bañada en aceite que reducía los costes de mantenimiento!! Menos mal que los reducía...
 
El lunes voy a las oficinas de Bmw ibérica para tocarles los cojones porque por mas que pienso mas me enfado, ya os iré informando de lo que me comentan un saludo

Afleck, coméntanos lo que te digan por favor, me sería de utilidad. A mi me han comentado que los concesionarios están haciendo presing para rebajar precio de estas revisiones porque las motos no se están vendiendo. ME queda todavía para el Select pero la de los 40.000 km es mínimo de 1.500 €. A estos precios y tomando en cuenta que BMW emplea además herramientas específicas si no la devuelves en Select es casi imposible de revender a un particular. A ver que te comentan. Mi duda sería si sacarme otra GT a 2 años si arreglan tema de revisiones o irme a burgman.............ya nos dices.
 
he decidido, lo haré yo mismo la revicion. alguien sabe donde comprar la llave de sujecion del variador, y repuestos ?
 
Hola,

la llave en el concesionario. Cuesta poco, unos 20 euros si no recuerdo mal. Repuestos entre conce y ubricar.

Saludos,
Alex
 
Vamos... esos tutos wapos de lo que le vayais haciendo y nos volvemos automatas!!! jajajajaja....
 

No hay derecho...que lastima por favor, con lo bien que función este scooter....1.000€ por una revisión de 20.000kmst, una moto de uso diario, es increíble.

No hay solución, la marca no asumirá nada, eso tenedlo por seguro, si no lo ha hecho ya no lo va hacer ahora.

Tan solo hay que esperar que hagan un reestiling y que se decidan de arreglar este gran problema, no hay otra.

saludos
 
Vuestra aptitud es la única responsable del comportamiento de BMW.
Llaves especificas, para que no puedas llevar la moto a otros sitios a pasar la revisión.
Mantenimientos de infarto.
Todos os quejais, pero no haceis nada.
Bueno miento, algunos si haceis, porque ya este mes de abril la lista de los 50 modelos mas vendidos de Anesdor, las C ni salen. Entonces hacer si se hace, pero habria que hacer mas. Castigarles con la espada de vuestra pasta.
Y encima estais esperando a que le hagan un restiling.
No teneis ni idea de la fuerza que podeis hacer como consumidores.
No seré yo el que os diga que dejando de comprarlas, en un año han cambiado todos esas cosas.
Huyyy lo he dicho, se me ha escapado.
Saludos
 
Última edición:
No hay derecho...que lastima por favor, con lo bien que función este scooter....1.000€ por una revisión de 20.000kmst, una moto de uso diario, es increíble.

No hay solución, la marca no asumirá nada, eso tenedlo por seguro, si no lo ha hecho ya no lo va hacer ahora.

Tan solo hay que esperar que hagan un reestiling y que se decidan de arreglar este gran problema, no hay otra.

saludos

A mi me dieron esperanzas cuando pregunté que quizás BMW asumiría algo. Sé que es difícil pero a los concesionarios les genera 3 problemas cuando hablé con ellos:

1.- Las motos no se venden.
2.- Casi el 100% las devuelve en Select.
3.- Cuando tienen que vender las motos en Select a un segundo propietario es peor, por que al poco de los km está ........la revisión de los 40.000 km

No tengo claro que a mi me toque el que bmw reduzca revisiones pero si se por gente que curra allí que tienen un problema de la no venta de ese modelo clarísimo y o hacen algo o el modelo languidecerá a medida que esto se sepa cada vez más.

Otro tema es la moto que es cojonuda, pero en esto del mantenimiento han pinchado y sé que es algo que los concesionarios se están quejando un huevo a la casa
 
Un cardan no estaría mal.
Mientras, que conste que yo colaboro con la causa...no comprando, aquí, como un campeón. Es tut mir leid, herr Bayer.
(EDITO)
Si antes hablo, antes sale.
Publicado hace nada en Motorrad online, la nueva Cruiser de BMW, Yeeepa! Esta me gusta a primera vista.
El escúter es demasiado escúter, la RT demasiado Sport.....
aquí el enlace a la noticia
http://www.motorradonline.de/news/bmw-bagger-studie-bmw-concept-101/661110
 
Última edición:
Vuestra aptitud es la única responsable del comportamiento de BMW.
Llaves especificas, para que no puedas llevar la moto a otros sitios a pasar la revisión.
Mantenimientos de infarto.
Todos os quejais, pero no haceis nada.
Bueno miento, algunos si haceis, porque ya este mes de abril la lista de los 50 modelos mas vendidos de Anesdor, las C ni salen. Entonces hacer si se hace, pero habria que hacer mas. Castigarles con la espada de vuestra pasta.
Y encima estais esperando a que le hagan un restiling.
No teneis ni idea de la fuerza que podeis hacer como consumidores.
No seré yo el que os diga que dejando de comprarlas, en un año han cambiado todos esas cosas.
Huyyy lo he dicho, se me ha escapado.
Saludos

Tienes toda la razón, en mi caso fue "culpa" mia, nunca pensé que los mantenimientos tendrían estos precios, pensaba que estarían en la media del resto de scooters. Esta clalo que cuando cambie lo primero que haré será pasar por el taller de la marca y preguntar sobre el precio antes de comprar, pero una vez la has comprado si quieres mantener la garantía y devolver en select no queda otra. Os comento que estuve en un conce hace poco para otro tema y precisamente le estaban comentando a un cliente que para devolver en select es lo que hay, si no cumples todas las condiciones no la puedes devolver.
 
Hola Compañeros aqui os dejo el presupuesto de un taller de madris A D N motos.La revision es de 20000 km.1.jpg
cambio de la correa CVT , bien pero los pesos no hay que cambiar? y el aceite de trasmisión tampoco ?
 
Última edición:
cambio de la correa CVT , bien pero los pesos no hay que cambiar? y el aceite de trasmisión tampoco ?
 
Tienes toda la razón, en mi caso fue "culpa" mia, nunca pensé que los mantenimientos tendrían estos precios, pensaba que estarían en la media del resto de scooters. Esta clalo que cuando cambie lo primero que haré será pasar por el taller de la marca y preguntar sobre el precio antes de comprar, pero una vez la has comprado si quieres mantener la garantía y devolver en select no queda otra. Os comento que estuve en un conce hace poco para otro tema y precisamente le estaban comentando a un cliente que para devolver en select es lo que hay, si no cumples todas las condiciones no la puedes devolver.


Eso es verdad.
De todas formas debido al problema que tienen encima los concesionarios BMW, tienden a faltar a la verdad.
Un compañero mas arriba dice que preguntó por el precio de la revisión de los 20000 y le dijerón que unos 800 €.
Cuando la llevó la factura fue de 1002 €. Eso son 200 € mas, eso me suena a una imprecisión bastante grande.
Oye, que estamos hablando de 200 pavos mas.
 
Y a los que compramos las primeras nos dijeron que los mantenimientos eran reducidos por la cadena bañada en aceite y sin embargo te la obligan a cambiar en 20.000 km junto con la correa y ambas salen impolutas.
 
Arriba