REVISION DE 40000 EN R1200GS. AYUDA.

lagunator

Arrancando
Acabo de adquirir una gesita que le toca la revision de los 40000. Me gustaria que me contarais que le toca y donde puedo comprar los recambios, que tipo de aceite tanto para motor como cambio y cardan y que tipo de bujias y como sacar el liquido de frenos.
Se me pasa por la cabeza si serviria un aspirador de los de aceite para sacar el aceite del cardan, todo esto para evitar el desmontaje del mismo. Gracias a todos de antemano. Perdonar el ladrillo. ;) ;)

Eres de Madrid?, si eres conozco un taller de confianza, que trabaja muy bien las bmw, y bastante bien de precio, y todo con recambios originales, bueno ya me dices algo

Gracias por tu interes BOTELLITA, pero soy de Valencia. De todas formas voy a hacerme yo todo lo que pueda y lo que no a Tot Moto. :D

0A071C0D0404011C09480 dijo:
Eres de Madrid?, si eres conozco un taller de confianza, que trabaja muy bien las bmw, y bastante bien de precio, y todo con recambios originales, bueno ya me dices algo

pues dimelo a mi que soy madrid

Hola Nachoxi, no he visto antes tú correo, pues sí, es un taller de la máxima confianza, y todo a un precio, muy bueno, el chico trabajaba para un bmw, pero se ha puesto por su cuenta, y entiende, lo unico que el solo te da la factura del trabajo, no firma libro de revisión , pero a la hora de presentar un libro de trabajo, es lo mismo,
SE LLAMA RETROMOTO
C/ TRAVESIA DE ANDRES MELLADO, 7
91 1163822 PREGUNTA POR ALBERTO

Yo acabo de llevar mi moto a la revisión del año y 20000, y muy bien,, que ya contaras si vas. Un saludo

puedes poner lo que te ha costado la de los 20.000 + anual?
gracias

Pues claro, me ha salido todo por 185 euros iva incluido, y me ha costado 25 euros más, por que llevo las barras de los cilindros de touratech, y me dijo, que tenia que quitarlas y volverlas a colocar, y que me cobraria un poco más. y me ha dado los recambios que ha quitado, pero le he dicho que los tirase que yo no los queria.

Y que conste que no soy ni amigo, ni nada parecido, solo lo he puesto para que vosotros compañeros, os beneficies igual que yo.

Espero haberte contestado, un saludo

272A2C3E252A3F24394B0 dijo:
Gracias por tu interes BOTELLITA, pero soy de Valencia. De todas formas voy a hacerme yo todo lo que pueda y lo que no a Tot Moto. :D
yo tambien soy de valencia (godella),si quieres te paso el dvd con el libro de taller.

un saludo

eh, eh!!!!! kikorro, yo tambien soy de Valencia. Si fueses tan amable con ese DVD..... Cuando te viniera bien podríamos quedar. estaría muy agradecido.

Cuanto ocupa el archivo? Podría acudir con un portatil y solucionado.

gracias de antemano.

Hola paisano. Yo tengo mi Gs desde hace poco y aun no me toca la revision, pero cuando me toque tb le meta quizas algo de mano.

A mi Vstrom le hacía las revisiones, y me compraba las cosas en Louis.de aprovechando algun pedido y sino en Hesperia. El aceite en cualquier sitio que lo tengan bien de precio.

espero que nos cuentes como te va y tomaré nota para un futuro. Ah, a mi r65 tambien le hago todo yo, pero ese es un mundo mucho más sencillo. :D

222F293B202F3A213C4E0 dijo:
Acabo de adquirir una gesita que le toca la revision de los 40000. Me gustaria que me contarais que le toca y donde puedo comprar los recambios, que tipo de aceite tanto para motor como cambio y cardan y que tipo de bujias y como sacar el liquido de frenos.
Se me pasa por la cabeza si serviria un aspirador de los de aceite para sacar el aceite del cardan, todo esto para evitar el desmontaje del mismo. Gracias a todos de antemano. Perdonar el ladrillo. ;) ;)

Atrás