Revisión de 40000km

ibml5

Arrancando
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,tengo que hacerla revisión de los 40.000km a mi rt 1200 y tengo entendido que es la mas cara.Y quiero preguntaros sobre cuanto sale y si en Madrid hay algún taller oficial que sea el mas barato.Muchas gracias y saludos
 
Al ser en Madrid ni idea, a mi me costó 374e, por que también me cambiaron las juntas de las tapas de balancines. Si te cambian pastillas de freno delanteras te puede subir otros 175e( yo le puse unas brembo por 60e iguales o yo diría que superiores a las originales)

Saludos
 
Hola ibm, yo las suelo pasar en bmw de Alcalá de Henares Autopremier y hasta ahora el mejir precio y gente con ganas de hacer bien las cosas.
Yo también en breve tengo que pasar la de los 40000, llama y pregunta a ver que te dicen y me comentas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es igual que las de los 20000 km más la correa del alternador...
En motor Munich 325 euros llevando yo el aceite ..
Es carilla si...
 
Yo tengo que hacer pronto la revisión de los 40.000 a mi F800GT .... a ver que susto me meten.....
 
Me interesa... la mia acaba de cumplirlos y... creo que se la voy ha hacer yo.
 
En Sevilla en Paco Suárez sale por 250 euros: cambio de aceite del motor y filtro, cambio de filtro de aire, cambio de aceite de caja y grupo cónico, cambio de bujías y correa del alternador, control de holguras de balancines, sincronización y cambio de líquido de frenos.
 
Pues tampoco me parece para tanto Yo pagué 300 euros por la revisión de los 12000 en la Suzuki v strom 1000 2014 Un saludo
 
Vienen bien estos temas.
No es que sea muchísimo dinero pero la diferencia puede significar ir a otra comunidad a hacer la revisión y comer por ahí junto a un buen paseo en moto.
Yo a mí Vstrom le pasaba las revisiones en Santander en vez de Bilbao, ya que la diferencia de dinero era casi el doble.

V’ss
 
Infórmate bien que concesionarios tiene por costumbre en Madrid cambiar las juntas de las tapas de culatas, que al menos un amigo mío no la lleva y se baja algo al sur para no hacer las revisiones en Madrid.

Creo que bmw dice que se cambien si están malas las juntas, pero no por sistema como hacen, así que mira bien, que con que solo te cambien las juntas se te va la revisión 100 Euros arriba aproximadamente.Vs

Hola compañeros,tengo que hacerla revisión de los 40.000km a mi rt 1200 y tengo entendido que es la mas cara.Y quiero preguntaros sobre cuanto sale y si en Madrid hay algún taller oficial que sea el mas barato.Muchas gracias y saludos
 
Arriba