REVISION DE LOS 1.000 KMS

J

JJ_Bcn

Invitado
A ver qué os parece la factura de la revisión de los 1.000 kms en una GS 1150 ?

Recambios y accesorios : 51,83

- Aceite : 36
- filtro : 14
- Transmision: 1,44

Mano de Obra................: 91,56

Total ...: 166,33

Os parece lo normal ?

Saludos !

J.
 
NORMALMENTE ES ASI ,EL DOBLE DE MANO DE OBRA QUE DE PIEZAS O SEA TE QUEDA ALGUN QUE OTRO SUSTO :-*
 
bienvenido al maravilloso mundo BMW, yo tuve la suerte de pactarla en el precio y fue gratis, pero ya estoy temiendo la de los 10.000 km. ;)
 
Mientras la hagan bien, rapido y sin problemas OK lo malo es cuando pagas eso y encima sales cabreado.
 
estimado compañero jj_bcn, te pongo detalle de la mía de la "venture" a los 943 kms. en noviembre de 2002, en concesionario oficial:

38.28 4 litros de aceite valvoline racing
06.18 1.25 litros de valvoline hp gl5 sae 80/90w
13.67 filtro de aceite
46.00 2 horas de mano de obra
--------
104.13 base imponible de la factura
16.66 16% de iva
--------
120.79 total factura


como puedes comprobar, los materiales están más ó menos parejos. la diferencia está en la mano de obra, que a mí me la cobran a 23 euros más iva, y a tí algo más cara. en el foro se ha comentado que hay concesionarios que llegan a cobrar la mano de obra a 56 euros. vendrá un ingeniero de motorrad a hacerle la revisión, digo yo. ???

bajo mi personal y subjetivo punto de vista, es preferible aprender mecánica. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba