Revisión de los 10.000 km en F650 GS

stronzo

Arrancando
Buenas, resulta que mi F650 GS acaba de cumplir 10.000 km , está matriculada en Diciembre de 2006, he llamado al concesionario de Granada, que es donde la compré , para pedir cita y para ver cuanto me cuesta la broma. Me dicen en taller que solo le toca la de los 10.000, que la anual aun no, y que el precio va a rondar los 250 €. Quiero preguntaros si ese es un precio normal, o es desorbitado respecto a otras zonas.
Gracias por vuestras respuestas

Hola Stronzo, el lunes llevo yo la mía al Puerto de Santa María, a talleres el Venta, para la misma revisión. Creo que el precio que dices es por donde andan los tiros.
Yo no he preguntado precio, porque El Venta goza de muy buena fama en el foro y voy con confianza.
De todas formas el martes cuando regrese te indico cuanto me ha costado para que tengas una referencia calentita.

Saludos.

Pues te puedes dar una idea por aqui Murcia en BELMONTE la revisión de 10.000 de mi GS 1200 me costó 197 €, la revisión de la gesita (f 650 gs  2004 )de mi mujer se la hago yo pues tiene 40.000 km y esta fuera de garantía.. ;)

stronzo dijo:
 el precio va a rondar los 250 €. Quiero preguntaros si ese es un precio normal, o es desorbitado respecto a otras zonas.
Gracias por vuestras respuestas

Creo que para ser una gesita el precio que te dan es algo desorbitado, pero como ya estamos acostumbrados al tubo de vaselina >:( >:( yo creo qu lo suyo es de 140 a 170€
salu2 seguro que alfinal entra. :(

Hola

En madrid el precio de la revision de los 10.000 esta por los 150eurelios mas o menos, segun donde lleves la moto y lo que negociaras con ellos :'(, a mi precisamente en el de la carretera de burgos me han soplado los 150.

Un saludo.....

hola,
10000km de mi gsita en málaga 245.03 mi revision de los 20000 KM es ya mismo justo a los 2 años de la moto, me estoy pensando ir a un taller de moto que me han hablado muy bien de el, es un guardia civil que tiene una 1200r supongo que me puedo fiar de mi fuente, tengo una semana para pensar...no lo tengo claro...
un saludo

Hola, 150 € la de 10.000 + anual en Arjones Vigo de mi 650 GS del 2005. Por lo que veo no fue nada cara. Saludos

¿Que hacen exactamente en esa revision?, por que los precios que dais me parecen disparatados, lo paso a pesetas, que asusta mas, 250 euros=41.600ptas, llevara menos de 3 litros de aceite (imagino un GPS...), filtro de aceite y de aire, puede que bujia pero lo dudo), ¿no es una salvajada?, por que con 10.000 la moto esta nueva ¿reglaje de valvulas?.

Sigo diciendo si no sera mejor prescindir de la garantia..., saludos

Saludos, en leon 145 me parece una pasada esos precios que decis :o

A mi en Guarnieri Málaga, me soplaron 302.82€, eso si, me cambiaron las pastillas de freno delanteras. Y yo me pregunto, ahora mismo la maquina tiene 19.200 kms, y las pastillas están a la mitad, es que las primeras se gastan antes?

Bueno, me estoy calentando otra vez, mejor lo dejo.
Lo cierto es aquí en Málaga estabamos jodi..os con el monopolio de guarnieri, y ahora abren un nuevo concesionario bmw, propiedad de los mismos que lo tienen en granda, y resulta que tienen igual de caros los precios. Vergonzoso!!

En cualquier caso, yo me bajé de la mula el manual de reparaciones de la gesita, y esta no pisa un concesionario oficial, a no ser que se por causa de fuerza mayor. AMÉN.

Saludos.

La mía a los 10.000 dejó 207 euros. La de los 1.000 y la de los 20.000 la pasé en otro concesionario y no hay color, mucho mejor precio que en el concesionario donde la llevé para los 10.000 y mejor trato. por cierto ahora tiene 21.000 kms y todavía sigo con las mismas pastillas. Supongo que harás mucha ciudad porque sino no entiendo tanto desgaste.
Vssss.

Unos 270€, ahora ya llevo casi cuarentamil y no me han visto mas el pelo. Además que no cambiar el filtro de aire y alguna crucecita mas que sobre el papel queda bien, pero despues nada de nada.
Preferí perder el ultimo medio año de garantia y buscar un mecanico que no un mal repostero.

Stronzo, bueno pues tal como te dije, ayer lunes por la tarde (pidiendo cita la semana pasada), me cobraron 137.29 euros + IVA. por la revision de los 10000.
Tuve que desplazarme al Puerto de Santa María, Talleres el Venta. Pero mereció la pena.
Trato exquisito y profesional.
Pronto abrirán una sucursal en Algeciras .

Pues yo tengo cita mañana, y tendré que intentar negociar una rebaja, argumentando que soy cliente de la casa, de lo contrario la proxima moto que posiblemente sea la gs 1200 se la va a comprar Rita la cantaora, me recorro España entera si hace falta pa buscar un concesionario más barato.

Como seguro que en el papel ponen una casilla para la presion de las ruedas, y seguro que no las miran, yo le quitaria 0.5 a la trasera, cuando me den la cuenta y la casilla marcada, les digo que la trasera estaba baja y que la comprueben, como siga baja, hoja de reclamaciones y negativa a pagar esa factura....es retorcido pero.....
Saludos

Si que es retorcido  ;D ;D ;D
Los culpables somos nosotros, por llevarlas a estos sitios, pero hablando por mi, estos dos primeros años no me queda mas cojones, he encontrado sitios donde era 100 euros mas barato, pero el miedo a que si le pasara algo a la moto y despues no me la cubriera la garantia, me tiraba atras. :-/
Esto es asi.

Ayer la pase en Sevilla en Todomoto, 140 euros. Trato muy bueno. Las explicaciones claras y las recomendaciones adecuadas. La única pega fue lo que tardaron en darme la cita y que la revisión duró dos dias, pero al parecer abren unas nuevas instalaciones lo cual hará más rápido este tema.

Bueno pues finalmente la revisión ha salido por 232 €:

-Revision de los 10.000 km+anual=153,75
-Ju. de Inspe=11,55
-Liq. de Freno=3,47
-Aceite High power 3 litros=31,26
-Gestion Med Aport Sigaus=0,15
--------------------------------------
TOTAL 200,18+IVA= 232,21 €URAZOS

Como dicen por ahi en el foro si te gusta conducir pillate Bmw, pero prepara el bolsillo, esta misma revision en una moto de otra marca, y de cualquier cilindrada vale el triple menos.

Vamos un regalo, 178.35e de mano de obra, que barato, 30.000 por cambiar el aceite y el liquidode frenos...., que llevaba, arma de fuego, o arma blanca, se cubrio la cara.... ;D, no voy a decir lo que pienso por que las normas del foro no lo permiten, pero empieza con "atr" y acaba en "co" ;)
SAludos

A mi me soplaron 245 euros (3,5 horas de mano de obra a 48 euros la hora + materiales)  con la de los 20.000. Y encima los pásticos del falso depósito no han vuelto a ser los mismos, es decir, me los arañaron, ah y tambien la tapa del filtro. Pero no me di cuenta hasta 3 ó 4 días después.

Con 30.000 me la he pasado yo con un coste aprox. de 50 euros.

Por lo menos se que le hicieron el reglaje de valvulas ya que le hice unas pequeñísimas marcas a 2 tornillos de la culata y tras la revisión no coincidían con las que yo había hecho)

Tambén he de reconocer que dentro de poco (cuando este inspirado) voy a comprobar la holgura de las válvulas y se que me esperan por lo menos 5 horitas entre montaje y desmontaje. Por lo que pérderé una mañana de sábado. No es que justifique los precios de los talleres oficiales.

Me pregunto si me venderá el conce las chapitas para el reglaje y si solo lo tienen reservado para su monopolio.

Saludos y a esperar que pase la garantía.

180 LEROS en sevilla vamos, que eso es mientras esista garantia, que cuando se le acabe, esa no pasa mas ni por la puerta

Revisión de los 10.000 + anual, en Dos Rodes, Valencia, 174 laureles.
Revisión 82.000 km. anual citroen xara 1.6, Ugartesa, Valencia, 148 laureles.

carakol dijo:
¿Que hacen exactamente en esa revision?, por que los precios que dais me parecen disparatados, lo paso a pesetas, que asusta mas, 250 euros=41.600ptas, llevara menos de 3 litros de aceite (imagino un GPS...), filtro de aceite y de aire, puede que bujia pero lo dudo), ¿no es una salvajada?, por que con 10.000 la moto esta nueva ¿reglaje de valvulas?.

Sigo diciendo si no sera mejor prescindir de la garantia..., saludos

Yo personalmente, sí he prescindido de la garantia, me quedaban cuatro meses de garantia en la revisión de los 10.000 Km. Luego tenia que pasar la del año. Menudo rollito se tiene BMW. Total que pasé de la garantia y la llevé a un taller particular, me cobró 62 euros y a correr. Total la garantia que te dan, te la están cobrando bien cobrada.

Un saludo

Yo hubiera hecho lo mismo de no ser porque tengo plan select de financiación y estás obligado a pasar las revisiones con ellos

hoal compañeros acabo de sacar la gesita del taller Belmoto en Murcia y me han cobrado de la revision de los 10000 km y la revision anual todo junto he pagado 140,36 Euros me parece que es un buen precio para lo que comentais de otros talleres.

saludos y V´sssssssssssssssssssssssssss

Atrás