REVISIÓN DE LOS 10.000 Y ADEMAS LA DEL AÑO...?

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
Me dicen en Guarnieri (Malaga), donde compré  la moto.
Que  en la revisión de los 10.000 Km. aparte de cambios de filtos y  aceite, ajustar válvulas..etc.

Ademas, me tienen que cambiar los líquidos de frenos....Embrague....Cardan....
Ya que son dos revisiones distintas..una por tiempo y otra por Km.. :-/

Ya que coinciden con la revisión del año..  y estos se han de cabiar al año y luego cada dos años...(¿..?)

La compré en Julio del 2010.

¿Esto es así...? o   me la quieren "clavar..."

Ademas, en G.P.S.  original (BMW) de la moto, me avisa que tengo  que  actualizarlo, ya que tiene  mas de un año.

Le he comentado que me lo actualicen... y me comentan que eso tengo que hacerlo yo en mi ordenador, que ellos no pueden...(¿o no saben..?)

Desde luego  el concepto que tengo de "BMW Motos" lo voy cambiando por minutos.. >:(..

Que diferencia con el de los coches, ya que tengo un X5 y solo les faltan ponerme la alfombra roja..
¿ También os pasa a vosotros.... o solo a mí..?

¿Por cuanto os salio a vosotros la revisión de los 10.000...?
Que le hicieron a la vuestra..?

Gracias  ;)
Me han mandado el importe de la revisión y me han soplado .... :eek:..324,32   >:(

PARA QUE LA LLEVEIS A GUARNIERI ...EN MALAGA...

EL GPS, ME LO TENGO QUE ACTUALIZAR  YO..

Y LA TAPA DEL DEPOSITO LA TENGO QUE TRAER A MALAGA DESDE VALENCIA.
...¿Que os parece.. >:( >:( >:( >:( >:(?
 
A mi me hicieron anual y 20.000 km juntas. Y bueno, en mi caso peor, porque a los 20.000 km estos tios cambian bujias, reglaje de vlavulas y sincronización, aparte de lo que dices. Funcionan así.

En mi caso fueron 438 eurazos el total factura, en el tuyo será bastante menos al no tener que hacer el tema bujias ni el reglaje. Calculale entre 250-300 pavos.
 
Hola Paquito...

Te he llamado al móvil esta mañana y te he dejado un mensaje.

Son revisiones diferentes..?
Yo tenia entendido, que era una o bien por Kilometros (10.000) o bien por tiempo (un año..)

¿Que pasa...que te hacen una y te cobran dos...)

El G.P.S. lo tengo que actualizar yo....
La tapa del porta "PIS..."(freno) me la piden  y luego tengo que venir desde Valencia a ponerla en Málaga..?
"Que pena me da, la imagen de BMWMOTOS..

Pero a la hora de vendértela  que buenos que son...
pero la pos-venta... arreglatelas  tu...

ME HAN MANDADO EL IMPPORTE DE LA FACTURA Y ME HAN SOPLADO... :eek:.324,32  :eek:
 
Yo pensaba lo mismo. Que eran 10.000 o el año, lo que llegue primero. La verdad que hacen lo que les sale del pito.

Cuando acabe la garantía la llevaré una vez al año, y punto pelota ;) ;)
 
Son diferentes la del kilometraje con la del tiempo, la unica opción que me daban es hacerlas coincidir, y de esa forma me salian de forma más económica,muy graciosos los de bmw
 
A mi me lo comentaron en el conce también y no entiendo porqué hay que hacer una revisión a los 10.000 y otra al año....en todos los motos y coches que he tenido siempre ha sido o por kms (cada 10.000) o por tiempo, pero no por las dos cosas....

¿alguno de los más veteranos nos puede decir si nos estamos perdiendo algo?
 
11.000 kms + anual = 130€ en el conce.

¿Donde llevais las motos? ¿ a talleres Ali-Babá? :eek:
 
Yo también la llevaré a ALBELDA en Gandia, he oído que es de lo mejorr... en precio y asistencia...
Y el chico que lo lleva David, (comercial) es estupendo...

Pues como estoy de ruta por el Sur, he aprovechado y la he llevado al concesionario donde la compré, (pensando que siembre nos tratarían mejor...)

Me lo han cobrado en MALAGA.. en el concesionario GUARNIERI....(Ali-Baba y....) pero os juro que en la vida la vuelvo a traer, se han pasado 14 pueblos...

Me han solpado...324.32 EUROS...

Pues ya sabéis los de la zona de Málaga...si queréis que os limpien esta pasta, no tenéis que ir a la Malagueta...en la carretera de Torremolinos lo tenéis mas cerca...

Según VDV 130 euros Km y anual....

Estos concesionarios donde nos clavan los tenemos que anunciar en todas partes, para saber en todo momento con quien nos enfrentamos....

Y a los buenos para orientar al motero donde tenemos que ir...
 
En su día publiqué la factura en el foro, por febrero de este año ...
 
Buenas,
En Madrid:
1000 km = 170€
10.000 km  +  anual  =  220€
20.000 km  +  anual  =  220€ (curiosamente es igual)

Por lo visto se repiten operaciones en las revisiones de km y las anuales, por eso si las haces a la vez te ahorras que se dupliquen.

En mi caso en la 10.000 km  +  anual, cambio de todos los aceites (menos el del cardan (cada 2 años)), cambio liq frenos (cada 2 años).
En la de 20.000 km  +  anual, cambio de aceites (menos el cambio(cada 2 años)), filtro aire.
En las dos, lo de siempre sincronización, ajuste válvulas y que se la prestes para darse una "vueltecilla".
Saludos
 
3B2F3C333B2F3C335D0 dijo:
A mi me hicieron anual y 20.000 km juntas. Y bueno, en mi caso peor, porque a los 20.000 km estos tios cambian bujias, reglaje de vlavulas y sincronización, aparte de lo que dices. Funcionan así.

En mi caso fueron 438 eurazos el total factura, en el tuyo será bastante menos al no tener que hacer el tema bujias ni el reglaje. Calculale entre 250-300 pavos.

Exacto.
En Madrid a una RT:

A mi la anual + 10000 entorno a los 250 Eur.

La semana pasada anual + 20000 fueron 431 Eur.

Vss.
 
No soy ningún experto en la materia, pero todos los vehículos que he visto (y me parece lo más lógico) sus revisiones son cada X km o T tiempo si en ese tiempo no has completado los km. Vamos, que la revisión es a los 10.000km o al año si no has hecho los 10.000 km durante el año. Lo de una revisión al año... me suena a milonga para cobrarte otra revisión. Veamoslo como que los diferentes elementos de la moto tienen unas horas de uso concretas, y las aproximan a X km hechos para hacerlo más fácil, pero por caducidad de los distintos elementos, si no completas los km en un determinado tiempo, que en este caso es anual, pues tienes que ir a revisarlos y cambiarlos.

No sé si el OBC marca la revisión al año o solo a los 10.000km, pero en muchos coches ya lo empieza a marcar sobre el tiempo además de los km.

Saludos.
 
Según BMW Motorrad son dos revisiones diferentes, cada 10.000 kms y cada año, aunque en mi caso coincidieron.
 
Belli te han visto aparecer con el traje y la corbata y han dicho, " a por este ". Si es que debes de ir sin las Rayban y de trapillo , te lo he dicho muchas veces ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]Según BMW Motorrad son dos revisiones diferentes, cada 10.000 kms y cada año, aunque en mi caso coincidieron. [/highlight]
Creo que no... en mi libro de revisiones pone textualmente:
Siguiente servicio de mantenimiento a más tardar:
un año despues de la ultima revisión, o si se alcanza antes XXXX kilometros...
O sea que en mi caso pasé la revisión de los 10.000 el 23/05/2011, y en el concesionario me apuntaron en el libro de revisiones que tengo que volver el 23/05/2012 o si alcanzo antes los 20.000 km.
Que no os lien, que lo de la revisión anual es un cuento Babaro adaptado al español (concesionarios).
Un saludo.
 
55435B594059300 dijo:
Buenas,
En Madrid:
1000 km = 170€
10.000 km  +  anual  =  220€
20.000 km  +  anual  =  220€ (curiosamente es igual)

Por lo visto se repiten operaciones en las revisiones de km y las anuales, por eso si las haces a la vez te ahorras que se dupliquen.

En mi caso en la 10.000 km  +  anual, cambio de todos los aceites (menos el del cardan (cada 2 años)), cambio liq frenos (cada 2 años).
En la de 20.000 km  +  anual, cambio de aceites (menos el cambio(cada 2 años)), filtro aire.
En las dos, lo de siempre sincronización, ajuste válvulas y que se la prestes para darse una "vueltecilla".
Saludos

buen precio, ¿en qué concesionario?
 
2031333928500 dijo:
[quote author=55435B594059300 link=1311247486/9#9 date=1311262358]Buenas,
En Madrid:
1000 km = 170€
10.000 km  +  anual  =  220€
20.000 km  +  anual  =  220€
Saludos
buen precio, ¿en qué concesionario?[/quote]
¿Buen precio? :-?
 
667466300 dijo:
[quote author=2031333928500 link=1311247486/16#16 date=1311322463][quote author=55435B594059300 link=1311247486/9#9 date=1311262358]Buenas,
En Madrid:
1000 km = 170€
10.000 km  +  anual  =  220€
20.000 km  +  anual  =  220€
Saludos
buen precio, ¿en qué concesionario?[/quote]
¿Buen precio?  :-?[/quote]

La de los 20000 si es barata...la mía casi el doble. :'( :'(
 
Hola;

Yo de momento llevo lo siguiente.

Revisión de los 1000km 173.89€ 16/03/2011

Revisión a los 11800 km 183.40€ el 30/06/2011
( En total 291€ con mano obra + iva... por ponerle las defensas de plástico de motor )

Todas en Bmw Madrid


Por lo que tengo entendido, sempre hacen coincidir las dos, la del año y la de los miles, para que salga + "económico", ja!. Esta claro que se lo han inventado para subir algo más la factura..De todas formas, las de la R me están saliendo más baratas que la de mi anterior F, será que es otro conce, no sé..
 
HOLA A TODOS.
como te comente hoy por telefono cristobal en boxer motor (sevilla ) revision + anual = 220 €.
y la tapa del bote de pisssssssss me lan puesto de gratis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
594A434E402F0 dijo:
[highlight]Según BMW Motorrad son dos revisiones diferentes, cada 10.000 kms y cada año, aunque en mi caso coincidieron. [/highlight]
Creo que no... en mi libro de revisiones pone textualmente:
Siguiente servicio de mantenimiento a más tardar:
un año despues de la ultima revisión, o si se alcanza antes XXXX kilometros...
O sea que en mi caso pasé la revisión de los 10.000 el 23/05/2011, y en el concesionario me apuntaron en el libro de revisiones que tengo que volver el 23/05/2012 o si alcanzo antes los 20.000 km.
Que no os lien, que lo de la revisión anual es un cuento Babaro adaptado al español (concesionarios).
Un saludo.
=
 
No me parece serio, que siendo el mismo modelo de moto, y concesionario oficial BMW, cada uno aplique la factura dependiendo como lleva la crisis...

Si en las revisiones,  a todo el mundo nos cambian los mismos  liquidos,(aceite,frenos embrague,cardan...) filtros, etc, y el precio de todo esto tendria que ser  igual...
¿De donde viene la diferencia. :-/.?

Y la tapa del liquido de frenos, que se está levantando la pintura, me la tienen que pedir... no tienen exsistencias..., mira que casualidad, no tienen ninguna, ni de una moto nueva, ya que tardan en pedirla 3 dias...y yo voy de paso haciendo un viaje y no me puedo esperar ese tiempo...

¿Que pasa... que un concesionario de BMW, no tienen en recambios ni una puta tapa...ya que es una de las anomalias mas frecuentes de esta moto..?

No me extraña que inflen las facturas, si cada vez tienen que pagar (tenemos que pagar..) a la empresa de transportes , por una pequeña pieza.

Esto no lo hace ni el taller de  barrio mas cutre..

No me ha gustado para nada el servicio de CUARNIERI de Málaga.  >:(

¿.... HAY GATO ENCERRADO...?
 
La única diferencia de precio justificable es el tipo de aceite que usen, de ser mineral a ser sintético, que como máximo podrían ser 4x20€=80€ ::)
 
HOLA A TODOS.
lo que no es posible que un aceite que el concesionario se vende por 26€ el litro valvuline 15- 40 y yo lo compre el mismo por 7€ litro.
cuando yo le ice la primera revision me cobraron 30 unidades de tiempo, cuando lo que estipula BMW iberica es 16unidades , es decir todo lo de mas es denunciable ``14´´ pero como en todos los sitios cuecen havas.
en cadiz ay un taller que se llama punto motor que el dueño a trabajado mucho tiempo ``mas de 10 años´´ en un concesionario de cadiz como jefe de taller en TALLERES EL VENTAS pues 1º revision 262€, y la misma en este taller PUNTO MOTOR 75€ esta es la diferencia y con los mismos aceites y filtros y encima no pierdes la garantia
 
hola atodos ami en automotor en malaga los 10.000 me cobraron 178€ sincroizacion ,cambio aceite motor ,cardan ,reglaje valvulas,revisaron liquido de frenos ,filtros etc,en cambio un amigo mio le hizo la rtevision de los 10.000 con 4 años y le han soplao 270€por hacerle lo mismo y cambiar aceite caja cambios y liquido frenos delantero y trasero .la mia tenia 2 años la suya 4 años.como veis la cosa ,creeis que hay que buscarse un taller que no sea de la marca ,pero que el mecanico alla trabajado antes en bmw y sepa de la materia :-[
 
   "Creo que aveces lo barato al final nos sale CARO..."

No quiero decir que llevemos a cualquier taller la moto para hacerle la revisión, y asi la factura nos salga economica...
Sé que la mecanica de cada motor es muy complicada, lo mejor seria llevarla a la casa oficial, TEORICAMENTE LA CONOCEN MEJOR QUE NADIE.
Y si tenemos algun problema lo primero que miran si las ha llevado a casa oficial, y si no es asi, no se responsabilizan de la averia...

Pero en cuanto pase la garantia, tendriamos que llevarla  a un taller no Oficial,  pero si especializado en motos como las nuestras.
Si miramos en los botes de aceite, BMW no hace los aceites, ni los filtros, ni nada....solamente le ponen su pegatina y con eso nos pegan la "Garrotá", pero el fabricante es CEPSA,REPSOL....(entre otros.) y las caracteristicas del aceite son las mismas...
Pero el bote mucho mas barato que en la casa BMW...

Yo lo que digo es:
Que nos pasemos los nombres de los talleres de cada Ciudad donde cuidan de nuestra moto y de nuestro bolsillo...... y ya veremos que hacen las casas oficiales cuando no acudamos a ellos.. ;)
 
Bueno hace uno dias he pasado la rev de los 10.000 y os adjunto la factura para que veais el importe y los trabajos realizados.

rev10bforo.jpg


rev10aforo.jpg
 
Arriba