Revisión de los 10.000km en F 800 GT en Madrid

cct1941

Acelerando
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!!

que concesionario de Madrid me recomendáis para realizar la revisión de los 10.000 km's? que sea BBB :p.

Vs's!!
 
A Rolen Motor no vayas...pero ni de coña!! Aún resuena en mi cabeza la clavada de revisión de los 1000 primeros kilómetros en la gesita, hace casi ya dos años...190 Euros. No pises ni de cerca...
 
Última edición:
MSM Getafe, es el que uso y se portan bien y las clavadas no son tan exageradas. Estimo que más de 150 no debería de salirte...
 
La mia de los 10.000 km que no hace ni un mes en BMW MAdrid M30 175 €

Saludos.
 
¡¡¡YA LE HABÉIS METIDO 10000 KM!!! Considerando que no la entregaron antes de finales de Febrero, no está mal... Yo presumo de andar todos los fines de semana, y no llego a 4000...
 
Tiene 7 mil km y estimo que entre 2 semanas y 1 mes me va a tocar y quería preguntar a ver que me decía la gente. La anterior fueron 142€ en BMW Madrid.
 
Yo llevo con mi F800GT 5 semanas y ya llevo 2000 Km's.

Desde hace mucho tiempo, incluso para la BMW anterior, las revisiones las paso en Motos Hernández. Hay buena gente y se portan bien.

Ahí os dejo una foto del fin de semana pasado en Monfragüe.



Un saludo.
 
Joe que chula las primera que veo naranja con las maletas sport. La mía tiene 6 semana jajaja :p
 
Última edición:
Esas maletas son las mismas de la st?? O cambian los soportes?? Pensaba que solo se podian poner en la gt los baules esos que llevan negros delatalogo.... PRECIOSA !!
 
Esas maletas son las mismas de la st?? O cambian los soportes?? Pensaba que solo se podian poner en la gt los baules esos que llevan negros delatalogo.... PRECIOSA !!

Pues la derecha es la misma maleta que la de la F800ST (yo tenía la ST antes), pero la izquierda no vale, es otra referencia. Para el lado izquierdo vale la de la F800R.

Viendo que os ha gustado pongo alguna foto más.







Saludos.....
 
De logica ke la izuierda sea de la f800r por el tema del escapemque es identico en ambas motos... Las sacaste del conce al comprarla o las ha comprado en recambios a posteriori?... Ya que tenias la st ... Mucha diferencia entre la st y la gt??
 
De logica ke la izuierda sea de la f800r por el tema del escapemque es identico en ambas motos... Las sacaste del conce al comprarla o las ha comprado en recambios a posteriori?... Ya que tenias la st ... Mucha diferencia entre la st y la gt??

Buena pregunta, ¿se nota el cambio tanto como dicen en las revistas o es mas de lo mismo con otra estetica y ligeras mejoras?
 
yo la llevare a guadalajara, supongo que a principios de junio, llevo ya unos 7300

por otro lado escribi a givi por el tema parrilla y no saben cuando la venderan asi que por ahora me he pillado la generica.

si te decides por lo del escape avisame, para saber que mas tiene ese hombre.
 
yo la llevare a guadalajara, supongo que a principios de junio, llevo ya unos 7300

por otro lado escribi a givi por el tema parrilla y no saben cuando la venderan asi que por ahora me he pillado la generica.

si te decides por lo del escape avisame, para saber que mas tiene ese hombre.

Pues ya nos contaras por cuanto te sale.
 
Arriba