Revisión de los 1000 km ¿ En concesionario oficial ?

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Saludos , tengo que pasar la revisión de los 1000 km , y lo tengo dificil para llevarla al concesionario oficial.

¿ Hay algún problema por que pase la revisión en otro concesionario y los sellos de las revisiones no sean de la casa BMW ?
 
Puedes tener problemas con la garantía: llama al conce y pregunta sí o sí!!!!
 
yo abri hace algun tiempo este tema...
Intenta llevarla,o se agarrarán a ello para ponerte pegas en garantía.
Yo con el jamón no me la juego... ;)
 
No te compliques la vida , mientras la moto esté en garantía llévala al concesionario oficial .

Saludos .
 
Tienes que llevarla y sobre todo la de los 1000 y los 10000 ya que siempre te harán campañas y creeme que te ahorrarás muchos problemas. Además si no la llevas olvidate de la garantia, pueden decir lo que quieran pero si no pasas las revisiones con ellos olvidate y esto pasa para todas las marcas de todos los vehículos.
 
El tio , (que es el del concesionario donde la compré) me dice que no tendría ningún problema , peeeeeroo....

Nosé yo ..
 
El reglamento europeo 1400/2002 establece que se pueden pasar las revisiones en otros talleres distintos de los oficiales sin que ello suponga la pérdida de la garantía del fabricante. Otra cosa es que luego el concesionario se pase por el forro la ley (que suele pasar >:()

Mira en http://www.r2rc.eu/

Saludos en V´ss
 
Hombre te gastas una pasta en una BMW y en la primera revisión de los 1000 km ya quieres irte a otro lado a pasarla. No te juegues la garantía.
 
No es que quiera irme a otro sitio , es que en la isla , no hay ...
 
Si no tienes concesionario llamales y que te indiquen un taller, seguro que tienen algo concertado...
La ley de garantías es clara... pero BMW nos tiene pillados por las pelotas... por la garantía... y por lo que pasa despues de la garantía...
 
Si no tienen ningún concesionario oficial seguramente tendrán algún taller concertado pero vaya como está el tema. Entonces tienes que coger el ferry y plantarte en Gran Canaria para la revisión. :eek:
 
4F787F68777469721D0 dijo:
[quote author=343326352C470 link=1272045820/9#9 date=1273618665]No es que quiera irme a otro sitio , es que en la isla , no hay ...

¿no hay en Tenerife?... :-? :-?[/quote]

En La Palma ¡¡
 
Ayer despues de leer que no habia en Tenerife, (isla que conozco muy bien y que me sonaba de haber visto el conce de BMW) tambien mire si en efecto habia y vi que tenian dos concesiones en la isla.
¿donde has comprado la moto stark?, me imagino que quien te la haya vendido tendra algún tipo de contrato con BMW o bien con los de TF. ó directamente. consultaselo a ellos ¿no?
 
383F2A39204B0 dijo:
[quote author=4F787F68777469721D0 link=1272045820/11#11 date=1273649891][quote author=343326352C470 link=1272045820/9#9 date=1273618665]No es que quiera irme a otro sitio , es que en la isla , no hay ...

¿no hay en Tenerife?... :-? :-?[/quote]


En La Palma ¡¡[/quote]

Ah.... Es que pones Tenerife.... pues no se... que cara te va salir las revisiones. no???
 
A mi en la revisión de los 1.000Km (hace 1 mes), me cambiaron el software porque ya había salido una versión nueva.
Entre eso y el tema de garantía, yo no dudaría en llevarla al conce. Creo que me cobraron 140€.


Un saludo a todos
 
434F5C47411B162E0 dijo:
Ayer despues de leer que no habia en Tenerife, (isla que conozco muy bien y que me sonaba de haber visto el conce de BMW) tambien mire si en efecto habia y vi que tenian dos concesiones en la isla.
¿donde has comprado la moto stark?, me imagino que quien te la haya vendido tendra algún tipo de contrato con BMW o bien con los de TF. ó directamente. consultaselo a ellos ¿no?

Ellos me han dicho que no hay ningún tipo de problema (Los de la Palma) , la compré allí , y ellos la traen de Canaauto.

Las revisiones ... caras ... pues la de los 1000 km , 100 €
 
4C4B5E4D543F0 dijo:
[quote author=434F5C47411B162E0 link=1272045820/14#14 date=1273729886]Ayer despues de leer que no habia en Tenerife, (isla que conozco muy bien y que me sonaba de haber visto el conce de BMW) tambien mire si en efecto habia y vi que tenian dos concesiones en la isla.
¿donde has comprado la moto stark?, me imagino que quien te la haya vendido tendra algún tipo de contrato con BMW o bien con los de TF. ó directamente. consultaselo a ellos ¿no?

Ellos me han dicho que no hay ningún tipo de problema (Los de la Palma) , la compré allí , y ellos la traen de Canaauto.

Las revisiones ... caras ... pues la de los 1000 km , 100 €
[/quote]


109 en Vemotor.... bien.... ;) ;)
 
Arriba