REVISION DE LOS 1000 KM,S GS ADVENTURE

CHARLYE39

Curveando
me han pedido en la BMW 95 €,s cambiando filtro de aceite, aceite motor, aceite propulsion trasera y las muchas comprobaciones que tienen que hacer
las siguientes revisiones me han dicho que son cuando salte el programa de la moto, sin especificar kilometros, no lo acabo de entender muy bien la verdad
¿como me voy a poner en viaje por donde sea sin saber cuando tengo que pasar la revision?
V,s

Debes hacer una revisión cada 10.000 km y una anual. La moto te avisará cuando falte poco para los 10.000 o cuando falte poco para el año desde la última, lo que suceda primero.

Salut !!!

lo de la anual me suena a chufla... es decir... todos los años o cada 10.000, lo que ocurra antes.

Hay determinados kilometrajes que son irrisorios y cero que no requieren ese mantenimiento (2.000 km al año, por ejemplo).

Se que no es el caso de Charlye, pero bueno...

No entiendo nada:

Te has comprado una moto de 20.000€ y ahora te sabe mal pasar una revisión de 95€? pues lo que te espera...

A mi pensar, si te compras una ADVENTURE es para hacerle más de 10000km al año sino mejor comprar otra moto, vamos creo yo.

V'sss

No te preocupes demasiado, que eres un afortunado teniendo a dohisa tan cerquita, ten por seguro que no te estafarán en las revisiones.
La próxima que tienes que pasar es la de 10.000, ya te avisará el computador de la moto, hasta entonces dedícate a rodar y rodar.

pues no es cara la revision de los 1000,la verdad bueno,digo q no es cara pq yo page mas por la mia y supongo q habra jente q le saliera mas cara

32343A3D343437580 dijo:
lo de la anual me suena a chufla... es decir... todos los años o cada 10.000, lo que ocurra antes.

Hay determinados kilometrajes que son irrisorios y cero que no requieren ese mantenimiento (2.000 km al año, por ejemplo).

Si, a mi tampoco me parece bien, pero tienes que pasar las dos: la de los 10000 [highlight]Y[/highlight] la anual.

@CHARLYE39: Joder, vaya chollo. Yo pagué 170€ aquí en Dos Rodes... :o :o

5D5F48433A0 dijo:
No entiendo nada:

Te has comprado una moto de 20.000€ y ahora te sabe mal pasar una revisión de 95€? pues lo que te espera...

A mi pensar, si te compras una ADVENTURE es para hacerle más de 10000km al año sino mejor comprar otra moto, vamos creo yo.

V'sss

ciertamente si me pica
una cosa es pagar la letra de la moto que sabes que la tienes cada mes y otra cosa es que te vengan sin "esperarlo", el seguro de los coches, de las motos, el IBI, las revisiones, neumaticos,etc...EL MISMO MES,
esta claro que me pica y mucho,
pero bueno, en un conce independiente me pedian 70 €.s y solo me cambiaban el aceite y filtro y no me miraban nada mas porque segun ellos "seguro que todo esta bien"
ira a DOHISA a pasar la revision, esta claro que por 25 €,s y despues de lo que me han dicho que le tienen que hacer lo hacen a conciencia y vas sobre seguro y tranquilo de que si algo falla se hacen cargo, V,s

686E69726573661C0 dijo:
[quote author=32343A3D343437580 link=1289417903/2#2 date=1289422641]lo de la anual me suena a chufla... es decir... todos los años o cada 10.000, lo que ocurra antes.

Si, a mi tampoco me parece bien, pero tienes que pasar las dos: la de los 10000 [highlight]Y[/highlight] la anual.

@CHARLYE39: Joder, vaya chollo. Yo pagué 170€ aquí en Dos Rodes...  :o :o[/quote]

la verdad es que DOHISA BMW en Leon funciona muy bien, no es por hacer progaganda, porque si tuviera que decir que son malos tambien lo diria, pero todavia no conozco a un cliente descontento, por precios de motos nuevas, atencion, asesoramiento, profesionalidad etc...luego los precios de horas de taller ya sabemos lo que se paga, pero aun asi veo que aqui se paga hasta menos, V,s

95€ barato a mi me costó en su día 185€ y monte un "pollo" despues de pagar casi 18.000€ ... pues no entiendo que a los 7 días de haber pagado tal desorbitante cantidad me cobrasen los 185€ >:(
salud

Paracabip, yo te lo explico:
B M W no te sorprenda, las cosas van así.
V'sss

Yo sigo sin entender las revisiones anuales. Según tengo entendido, las anuales son para aquellos que hacen menos de 10.000 kms al año, pero muchos de nosotros hacemos muchisimos mas kms. Pues eso, me jode un huevo pagar en un año, 10 y 20 mil y una anual.

La contestación en diferentes concesionarios es que en la anual es que solo hacen cosas que no hacen en las revisiones normales. que mi sigo sin entender.

Por eso, ahora que esta fuera de garantia y que tiene 65.000 kms, mi moto, no va al conce, ya tengo el GS-911 y el twinmax. Me lo hago yo mismo.

4F5E4D5E5C5E5D564F1F0 dijo:
95€ barato a mi me costó en su día 185€ y monte un "pollo" despues de pagar casi 18.000€ ... pues no entiendo que a los 7 días de haber pagado tal desorbitante cantidad me cobrasen los 185€ >:(
salud

+1

Considerate afortunado, yo pagué casi 200 euros por la misma revision..........

Yo, sinceramente, con esos precios ni me planteaba otro concesionario ( ya se que tu tampoco ;) ),
Saludossssss

La revisión de los 1.000 es una cosa que siempre debería todo el mundo que se compra una moto negociar en el conce que te entre con la compra de la moto. Para mí es un requisito para comprar la moto y te escaqueas alguna tomadura de pelo.

293E3E293F2529222B293F294C0 dijo:
Debes hacer una revisión cada 10.000 km y una anual. La moto te avisará cuando falte poco para los 10.000 o cuando falte poco para el año desde la última, lo que suceda primero.

La revisión anual es una engañabobos en muchos casos (con respeto). Quien no use apenas la moto y así la pase porque en un año no hace 10.000 es el único caso con sentido.

Atrás