revision de los 1000 kms de la 1200RT

wiseass

Arrancando
hola, tras hacerme hace un par de semanas con la 1200RT en Malaga, llega la hora de pasar la primera revision de los 1000 kms y enfrentarse al lado oscuro de BMW, osease, el caro mantenimiento. Bueno, la cuestion es que me han dicho qen el concesionario de El Puerto de Santa Maria, El Venta, que para la 1200RT son 3 horas de trabajo y unos 220 euros. Que ya me llamaran porque tienen lista de espera y ya me mosquee cuando me preguntaron si compre la moto en su concesionario.

Bueno, aparte de la espera que tendre que comerme con papas y la moto en dique seco, pues os queria preguntar a los erreteros si son normales esos precios, horas de trabajo, etc para la revision de los 1000 kms.
Mil gracias y un saludo.

pues desgraciadamente si ,pero pide presupuesto en varios concesionarios de la zona a ver cual te interesa mas.

Me parece caro, habitual, pero caro. En Almería me ha costado 160 o 170, no recuerdo bien, hace un mes. ¿Qué te hacen en El Venta para cobrar 50€ mas?.

Vssss!!!

Hola.
A mí en Pamplona me costó por el estilo.
Otra cosa es lo de la espera, que te pregunten dónde la has comprado, etc.
Pregunta en varios y elige el que más te convenza. Ellos se lo pierden.

Un saludo.

Yo vivo en malaga y en guarnieri me cobraron 325 por esa rebision un robo por nada.

Imagino que el precio tambien debe variar en funcion del equipamiento de la moto. No es lo mismo el tiempo a emplear en la revision de una moto con ESA y ABS que otra sin. No se , es por justificar algo :-?

En huelva hace un año me costó unos 120euros, aquí alguién se está poniendo las botas.
Pregunta, incluso fuera de la provincias.... te sorprendras de las diferencias que hay entre talleres.
saluods :'(

Cada taller tiene su plan de trabajo y el mantenimiento es el que dice el manual . La mano de obra en alta gama, ya sabemos todos el que es, Audi, VW, BMW auto, etc..., En los pocos post que he leido, sacamos una media entre 160-320 Euros, Te cobran 200... pues no está mal.

Para mi es más importante saber en que manos dejo mi moto y pago lo que sea (dentro de un orden lógico) para que cuando yo la use no me falle nada. Si el concesionario, en este caso Talleres El Venta (que por cierto, está muy bien considerado en BMW Ibérica) es de mi confianza, prefiero que lo hagan ellos. Y me da igual pagar 60 euros +/-.

Un ejemplo, Cambio de neumáticos. Base unos Pirelli Corsa, Concesionario 320 Euros, Vulcanizados X, (llamé 2 veces, una vez, me dijeron 240, la otra 270)... Prefiero pagar 60-90 euros más, pero en el Concesionario, me cambian los neumáticos con sus llaves y ajustes exacto, en el Vulcanizado, lo cambia un chaval, con la misma llave de todas las motos... Que si, que es más barato y que al fin y al cabo es lo mismo... Pero para mi NO.

No son p.v.p normales por hacerle la revision de los 1000 kms pero desgraciadamente todos tenemos ke pasar por takilla durante los 2 años de garantia ke tiene la moto y pagar lo ke le salgan de los c...... >:( Un robo porque no mantienen una tarifa oficial y cada uno cobra en su cortijo lo ke quiere realizando el mismo trabajo, pero en fin es lo ke hay y nosotros somos los ke pagamos lo ke quieren >:(

Atrás