Revision de los 10000 Adv 1200

Me sumo a tu pregunta. Otra pregunta si llego antes al año que a los 10.000 tengo que pasar la anual y luego la de los 10.000?

Ya me queda poco para los 10000espero que no me la lien.

Saludos
 
160 euros en Oporto... Kostelo no hay prisa esperate a cumplir los 10000 y pide que te hagan la anual ;)
 
Coño, Paco!!!. Te pilló de paso, o fuiste expresamente?

Saludos!!!. ;)
 
JGM dijo:
Coño, Paco!!!. Te pilló de paso, o fuiste expresamente?

Saludos!!!. ;)

Voy... expresamente... buen servicio, barato a pesar del viaje... una preciosa ciudad, buena comida y el jefe de mecanicos de AS Motorrad aparte de haberme demostrado numerosas veces ser el mejor mecanico que hay para estas motos ha sido campeon de Portugal de Boxer Cup con lo cual te puedes imaginar como salen de alli las motos... manteca de cona :)... encantado de ir a Oporto de vez en cuando... mi moto ha cumplido 10 meses y cuenta con 34000 kilometros sin un solo fallo todo satisfacciones asi que si quereis os puedo decir el precio de la revision de los 20000 y 30000... espero hacerle la de los 40000 antes de cumplir el año... es la mejor moto del planeta tierra :cool: :cool: :cool:... del universo.... la galaxia exterior ;D ;D
 
¡Ah! Portugal es que pensando en Madrid me habia descalocado.De todas maneras no te pillara muy lejos porque si no vaya movida cada vez que tengas que hacer la revision,eso sin contar que no te la tengan para el dia.

Un salu2te ;)
 
Joder, que envídia sanota Paco.

Yo vivo en Mallorca, así que te puedes imaginar que lo tengo dificil para buscar otros concesionarios. De momento estoy contento con el mío, pero si me pillara cerca, o no demasiado lejos Oporto, iba fijo.

Tengo pensado hacer un viajecito por el norte. Me da que eres Gallego o por ahí, así que cuando monte el viaje, a ver si me indicas unas rutas guapas.

Saludos!!!.
 
Desde Santiago de Compostela tengo 228 kilometros a Oporto... con un deposito de la Adventure voy ida y vuelta sin problemas... en tiempo me lleva unas 2 horas... y siempre te tienen la moto en el dia salvo que aparezca una averia... que entonces sacare la moto del concesionario recorrere 200 metros y tirare de BMW Card... venga Hotelazo de 4 estrellas en el Centro historico de Oporto y vehiculo sustitucion como me tarden mas de dos dias... es lo que tiene la BMW :cool: ;D ;D
 
pacoGS dijo:
Desde Santiago de Compostela tengo 228 kilometros a Oporto... con un deposito de la Adventure voy ida y vuelta sin problemas... en tiempo me lleva unas 2 horas... y siempre te tienen la moto en el dia salvo que aparezca una averia... que entonces sacare la moto del concesionario recorrere 200 metros y tirare de BMW Card... venga Hotelazo de 4 estrellas en el Centro historico de Oporto y vehiculo sustitucion como me tarden mas de dos dias... es lo que tiene la BMW :cool: ;D ;D

Tu si que sabes, tomo nota. Buena idea.

Saludos
 
Lo prometido es deuda: fecha de entrega 05/12/2006

14/12/2006 Revision 1000: 200.46 en Dohisa Leon
29/03/2007 Revision de los 10.000: 136.80 en Oporto
05/07/2007 Revision de los 20.000: 124.67 en Oporto
05/09/2007 Revision de los 30.000: 140.22 en Oporto

Las revisiones en Oporto incluyen un lavado y engrase de la moto valorado en 25 euros... hasta huele a nueva ;)

PD: Los 160 euros que puse mas arriba se deba a que cambie pastillas traseras y de ahi la diferencia... fueron poco mas de 23 euros ;D ;D
 
Vaya precios más buenos, Paco.
Yo tengo que pasar en breve la de los 20 a la GS y temblando estoy.
:(
¿Podrías detallarnos la revisión?
A una mala si quieres envíame la factura escaneada, por si no quieres ponerla por aquí o algo.
;)
v's
Nanotec

P.D. Ah, y gracias anticipadas ;D ;D ;D
 
Arriba