revision de los 1000km en la r 1200 gs LC

coco_72

Acelerando
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
481
Puntos
28
Ubicación
Arucas Gran Canaria
Hola b noches una duda tengo un amigo que le toca en breve la primera revision de los 1000km , alguien me puede decir el coste de divha revision, p algun enlace de foro que pueda hacerme una idea? y cosas que le hagan en dicha revision?.

saludos y gracias
 
En Vigo, Celtamotor, 150€
Así a bote pronto, aceite, valvulina y varias cosas más. Mañana te lo digo exactamente
 
En Palma, la semana pasada pagué 187€, cambio aceite y filtro de motor y aceite cardán
 
En Extrauto (badajoz) 139€ final con algo de descuento adicional.
 
A mi también me cobraron 138 en dos Rodes (Valencia). La campaña está vigente hasta fin de año, creo recordar.
 
En Badajoz (Extrauto) 139€ a mi tambien. (mod.adventure)
 
Hola

En Alicante, esta misma mañana 143,40, me han hecho un 20% en el aceite que es un dto de 18 euros

Saludos
 
ok srs ya les contare cuanto cuesdta aki en las palmas de gran canaria miedo me da ya me contara el amigacho saludosssss
 
Me ha costado 153€ en Rolen Motor, en Madrid.

Trato inmejorable y precio muy competitivo. Lo recomiendo. Tambien fue aquí donde compré la moto hace tres semanas, el mejor precio de todo Madrid, y el trato en la venta también muy, muy bueno.
 
Me ha costado 153€ en Rolen Motor, en Madrid.

Trato inmejorable y precio muy competitivo. Lo recomiendo. Tambien fue aquí donde compré la moto hace tres semanas, el mejor precio de todo Madrid, y el trato en la venta también muy, muy bueno.

No entiendo, supongo que habrá sido la de los 1000kms cierto?... He pagado el viernes casi 180€, no entiendo las diferencias de precio en la misma moto en la misma revisión....
 
No entiendo, supongo que habrá sido la de los 1000kms cierto?... He pagado el viernes casi 180€, no entiendo las diferencias de precio en la misma moto en la misma revisión....

Tened en cuenta que la gente suele poner lo que le han cobrado en la revisión...pero nadie comenta si le han aplicado algún descuento y esto me parece que debería decirse para tener todos claro si el precio de la revisión es competitivo.
 
A mí de descuento nada, el único favor que me hicieron fue lavarla... Que por cierto la dejaron impecable.
 
Buenas noches a todos mi colega le han soplado la cantidad de 189 euros se quedo sudando pensando que seria sobre los 120 mas menos que le habiamos dicho los que tenemos la modelo anterior saludos y gracias
 
Acabo de pasar la revisión de los 1.000 km en Movilnorte por 170€ hay un 30% de descuento en precio del aceite por el 25 aniversario de BMW ;)
 
En Roauto, Ciudad Real, 160 €, aceite motor, filtro motor y aceite cardan. Buen trato y 20% descuento en mano de obra y 15 % descuento en aceite y piezas.
Tambien me han lavado la moto.

Un saludo
 
Arriba