revision de los 1000km r850r

Kodiak

Acelerando
Saludos a todos, tengo una flamante r850r desde hace dos meses y estoy loco con ella. Es mi primera moto y ya le he echo mis primeros 1000km. La experiencia ha sido fantastica y nos llevamos cada vez mejor. El caso es que ya he pedido hora en el concesionario para la revisión de los 1000km y queria saber si alguien me puede decir que hacen y cuanto me puede costar.
Aprovecho para agradecer al foro toda la ayuda que se me ha prestado desde aquí y lo que he aprendido de vuestra experiencia. Tengo que reconocer que estoy enganchado y leo vuestros comentarios todos los días. VSSSSS. Un saludo.

te respondo kodiak, revision en noviembre del 04.

precio: 145, 51 euros de naaaaaa.

que le hacen: naaaaaaa
en serio:
memoria sistema diagnostico
prueba de purga del abs
cambio aceite motor
cambio aceite accionamiento dela propulsion trasera ?
controlar los cojinetes del basculante
comprobar el funcionamiento del interruptor del caballete
engrasar los cojinetes del caballete
apretar los tornillos de la culata
controlar y ajustar el juego de valvulas
controlar la viabilidad del cable de mando del acelerado, holgura y ajustar la sincronizacion
controlar el estado de los neumatico, embrague, freno de mano y de pie, alumbrado intermitentes y muy importante recorrido de prueba.

todo esto es el programa de mantenimiento que bmw realiza a los 1000 km.

siento le tocho pero aun no se como adjuntar una foto de la factura

por cierto se me olvidaba tambien incluye lavado. :D
deglose de la factura:

mano de obra: 75,84
recambios originales: aceite na mas: 48,45
otros: 1,25
iva: 20,07
total: 145,51

saludos.-

186 lereles hace ya un año y siete meses... y ahora que me toca la revision de los 20.000 ya se la hare yo,,, paso de gastarme mas de 300 en una cosa que por 60 euros lo puedes hacer tu con lo mismo que ponen ellos
saludos...

Hace dos meses y medio , 170 € .Lo bueno de tener BMW es que cada vez que voy al concesionario tengo que dejar de tomar cerveza a medio dia ;D ;D
Temblando estoy de la de los 10.000 km. , creo que me voy a abonar al choped y a la mortadela una temporada... ;D ;D ;D
V´sssss

Gracias por la orientación, yo no me esperaba tanto. De todas formas voy ha hacerle esta primera revision y las siguientes ya vere a ver. Ya os contare como se portan y cuanto sablean aqui en canarias. Un saludo a todos. VSSSSS

si os sirve de algo, y echandole un poco de morro, y de logica, yo en la revision de los 10.000 antes de hacerla fui al conce y pedi hablar con el jefe de taller y se lo expuse muy claramente... que el filtro y el aceite motor lo cabiaria yo,,, y aceptaba el reglaje de valvulas y las demas cosas "como animal de compañia".... solo en esto ya te van los ciento y algo de euros.. al precio que ponen el castrol, los filtros y la mano de obra.....y aun asi me clavaron 120€. asi que provar a ver si cuela..

Atrás