Revisión de los 1000kms en R 1200 GS !!!

roadwarrior

Acelerando
Pues eso, a ver asi me podeis decir que os ha costado esa revisión.
En un sitio me piden 300€ y en otro 220€.
La verdad es que no entiendo nada.

Gracias de antemano.

Yo pagué 180 euros hace ya 2 años y medio, lo cual ya me parece un paston. En ningun momento conseguí saber que le habían hecho exactamente a la moto ( Concepto:"Revisión BMW"). Además, me la devolvieron llena de mier....o sea sucia, cuando yo la había dejado limpia, y con el asiento mal encajado, con las pestañas por fuera del depósito.

Suerteee!!

roadwarrior dijo:
Pues eso, a ver asi me podeis decir que os ha costado esa revisión.
En un sitio me piden 300€ y en otro 220€.
La verdad es que no entiendo nada.

Gracias de antemano.
hoy mismo le he pasado la revision de 1000 km a mi adventure 180 euros,cambian aceite y filtro y tambien aprietan culatas. es caro pero la devocion manda.saludos

Si los dos son concesionarios oficiales, está claro, vete al de 220. 8-)

Como ves, hay disparidad de precios, pues cada taller cobra lo que le da la gana de mano de obra, pues los recambios suelen costar lo mismo en toda España.
Yo pagué 269 euros por lo mismo que tu............... :-[ :-[

yo pagué hace año y medio 150 euros y ya me pareció caro...

Hola a todos,

Despues de llamar a varios talleres oficiales y de conseguir los diferentes precios de la revisión, he cerrado día y hora en Control 94 de Barcelona.

El precio 212,00€ IVA incluído.

Si alguien tiene noticias, buenas o malas, de este taller agradecería comentarios.

Saludos

163,94 € en Autos Sierra Blanca Marbella. 22/08/2006

VSsssssssss

Yo page solamente 100 euros.... bueno creo recordar que un poco más 118 lereles... por que pedí que me miraran o le posieran algo más.... así que tu mismo......

V´sssssssssssssssssss

roadwarrior dijo:
Hola a todos,

Despues de llamar a varios talleres oficiales y de conseguir los diferentes precios de la revisión, he cerrado día y hora en Control 94 de Barcelona.

El precio 212,00€ IVA incluído.

Si alguien tiene noticias, buenas o malas, de este taller agradecería comentarios.

Saludos

Podrias detallar la factura ??

saludos

Control94 es muy buen concesionario.

Yo compré la moto en Muntañá, pero paso las revisiones en Control94 y, de momento, ningún problema... excepto los 200 y pocos euros que cuesta :'( :'( :'(.

Un saludo.

Pep

Hola a todos. El miércoles recogí la 1200GS de la revisión de los 1000km. 210€. Me dieron unas hojas con una gran cantidad de apartados y cuadritos en los que marcaban las operaciones realizadas.
-Cambio aceite de propulsión trasera(sólo lo hacen en la revisión de los 1000km)
-Cambio de aceite del motor y filtro
-Reglaje de válvulas
-Reapriete de tornillos de culata
-Revisión del circuito de frenado y revisión de posibles burbujas de aire
-Revisión de batería
-Revisión de presión de neumáticos(tenían distinta presión de la que yo pongo)
-Recorrido de prueba.
Al darme la factura hice una exclamación y me dijeron que era una las más exhaustivas. Me dieron copia de todas las órdenes de trabajo de lo que habían hecho. Me pareció bastante serio. El concesionario es MOTOS HERNÁNDEZ de Madrid. Un saludo

QUIJOTE dijo:
-Cambio aceite de propulsión trasera(sólo lo hacen en la revisión de los 1000km)
-Cambio de aceite del motor y filtro
-Reglaje de válvulas
-Reapriete de tornillos de culata
-Revisión del circuito de frenado y revisión de posibles burbujas de aire
-Revisión de batería
-Revisión de presión de neumáticos(tenían distinta presión de la que yo pongo)

A mi por lo mismo que al amigo Quijote me cobraron 194 € y me parecio caro, fue en el mes de octubre del 2006 en Belmoto (MURCIA) 17 días de habermela entregado y haber soltado pasados los 16mil € >:(
saludos

Esta tarde he dejado la GS en la revisión de los 1000kms.

Mañana os cuento y os detallo la factura.

Saludos y gracias a todos.

Ya he ido a recoger la GS de la revisión de los 1000kms, y el "palo" final ha sido de 186,46€.

Detallo:
Control de rodaje BMW (plan de mantenimiento) = 102,96
Filtro de aceite = 11,60
Arandela aluminio 16x20 = 0,39
Aceite CAstrol GP 20w/50 4 litros = 39,04
Aceite grupo diferencial = 6,75
Total sin IVA = 160,74
Total con IVA = 186,46

No es barato, pero comparado con el "palazo" que me querían dar en otros sitios estoy muy contento.

Ya no me ven mas el pelo hasta la revisión de los 10000kms.

Saludos

De hace dos días, en Dos Rodes (Valencia) aproximadamente 180 euros. Un trabajo rápido y limpio. Factura detallada y trabajos explicados por el jefe de taller (correcto y amable). No lo encuentro caro siendo lo que es (la revisión anual de cualquier coche de marca La Cabra, en la casa oficial, no sería menor) aunque lo que me parece prepotente por parte de BMW -no es práctica monopolística porque puedes irte a otras marcas, claro- es que cobren por esta revisión de rodaje de una moto que has comprado hace sólo un mes, revisión que en muchos otros países es gratuita (sólo se pagan los materiales).

Saludos,

Hola sinuhe,

La revisión la he hecho en Control 94 de Barcelona. Gente encantadora y rápida.

Saludos

Atrás