Hola.
Tengo una BMW F 800 S del 2011 con 22.000 kms. Siempre se le han pasado las revisiones en concesionario BMW, pero desde que acabó la garantía yo le voy haciendo ciertas cosas que son chorradas (cambio de aceite, cambio de líquido refrigerante, filtros, etc). El tema es que la última revisión en concesionario se le hizo con 12.000 kilómetros y querría pasar la siguiente allí especialmente por el tema de ajuste de correa, ajuste de vávulas, pasar el ordenador, etc.
Acabo de llamar al concesionario de Motorrad de Zaragoza y me piden 280 € por la revisión, que consiste en cambio de aceite y filtros, comprobación reglaje de válvulas, comprobación de correa y puntos de la moto y nada más (no se cambia el líquido de frenos). Que os parece el precio??? Porque yo lo veo una sobrada... vamos, que con estos precios cualquier día me compro los caballetes y los medidores y lo hago yo. No me quiero imaginar el día que le tenga que sustituir el líquido de frenos, cambiar bujías, cambiar correa, etc, etc...
Tengo una BMW F 800 S del 2011 con 22.000 kms. Siempre se le han pasado las revisiones en concesionario BMW, pero desde que acabó la garantía yo le voy haciendo ciertas cosas que son chorradas (cambio de aceite, cambio de líquido refrigerante, filtros, etc). El tema es que la última revisión en concesionario se le hizo con 12.000 kilómetros y querría pasar la siguiente allí especialmente por el tema de ajuste de correa, ajuste de vávulas, pasar el ordenador, etc.
Acabo de llamar al concesionario de Motorrad de Zaragoza y me piden 280 € por la revisión, que consiste en cambio de aceite y filtros, comprobación reglaje de válvulas, comprobación de correa y puntos de la moto y nada más (no se cambia el líquido de frenos). Que os parece el precio??? Porque yo lo veo una sobrada... vamos, que con estos precios cualquier día me compro los caballetes y los medidores y lo hago yo. No me quiero imaginar el día que le tenga que sustituir el líquido de frenos, cambiar bujías, cambiar correa, etc, etc...