Revisión de los 20.000

pch

Acelerando
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¿Me pueden decir los que hayan tenido la experiencia, cuanto me tengo que gastar en vaselina? :-/

Gracias y salu2
 
Dependiendo del Concesionario y si te coincide con la anual, pues unos 300€ de media.

I am sorry.
 
Hola,

a mi la revision de los 20.000 Kms. y la anual, no me llegó a los 300´ 00 euros.

De todas formas creo que la vaselina la deberian de poner ellos. ;D ;D ;D


Saludos.
 
Me imagino que el precio será parecido para todos los modelos, pero si alguien tiene una 1150 GS y ya la ha hecho, me ayudaría bastante a orientarme.

Caridix: Tu tienes una V-strom, pero supongo que hablarás de tu ex-BMW. ¿no es así?

Salu2
 
Pues la de los 10.000 con la anual incluida (timo de BMW en el que he picado) 264 euros del ala.

La de los 20.000 creo que no se la llegaré a hacer a esta moto, porque para entonces ya tendré la 1200 GS.

Como no tengo la burra que tu (la mía es una F650GS) y además no es el precio de la revisión que tu pides, esto no te vale pa ná, pero era por saludar.

Hasta otra chaval. A ver cuando vuelves pa la península. Por cierto, ahora mismo te envio un privado con una duda que me corroe y me olvidé de preguntarte en Segovia.
 
Parte de la revisión de los 20.000 la puedes hacer tú con un poco de ganas (cambios de aceites y filtros). Dejale a ellos lo más "complicado" como enchufar la máquina y ajustar válvulas y a 120,00 no llegas.
 
nesquik dijo:
Parte de la revisión de los 20.000 la puedes hacer tú con un poco de ganas (cambios de aceites y filtros). Dejale a ellos lo más "complicado" como enchufar la máquina y ajustar válvulas y a 120,00 no llegas.

Pues va a ser que sí.

He estado mirando el libro de taller y habla también de cambiar el líquido de frenos y embrague, además de cambiar la correa ¿poli v?. Realmente ¿esto se hace en una revisión de 20.000 km? me parece demasiado.

Saludos y Gracias al que me pueda contestar
 
Creo que te has saltado un párrafo ;D ;D
Ahora no toca el embrague (+- 80.000), líquido de frenos se recomienda cada año ( ???) depende del uso, y la correa Poly-V sólo hay que comprobar su estado (+- 60.000), es decir quitar la tapa negra delantera y comprobar su estado.
 
Tienes que leer bien el manual, la correa poly no es a los 20.000 Km es a los 60.000.

Yo tengo una R 1150 RT y la acabo de pasar, no he ido a un concesionario oficial porque en mi ciudad no hay, así que se la he llevado a un taller que conozco, cuyo mecanico trabajo en taller BMW.

El precio depende de lo que te hagan.

Las pastillas de freno están por la mitad, así que no las he tocado, y por ello, tampoco le he metido mano al liquido, ya lo haré cuando tenga que cambiar las pastillas o a lo mejor aguanto más.

Le he cambiado todos los liquidos y los filtros, he mirado la tensión de los cables, sobre todo acelerador, bateria, bujias.......
, y luego se ha mirado todo lo demás, ruedas, caballete, etc
Lo que se ha omitido es la purga del aire del abs, porque este mecanico no tiene para leerlo, pero me ha asegurado que cuando tiene aire se enciende la luz de averia, así que........

Hay que leer bien, puesto que el manual habla de "cambiar", "Comprobar" y "Controlar"

Comprobar y controlar no quiere decir cambiar.

Total que me ha costado todo 110 euros IVA incluido.
Me parece un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que tal y como ya se ha dicho en este foro, las revisiones de los 10.000 y 20.000 las podemos pasar con un poco de maña.

De todo lo que hay que hacerle, lo único que me da respeto es meterle mano al liquido de frenos y la famosa correa.
Además por supuesto del reglaje de valvulas que eso, podeis estar seguros que lo tiene que hacer alguien que entienda
;).
 
Mi consejo es que despues de tener antes una K75 y ahora R850R es que te atrevas a meterte en el mantenimiento de la moto. Cambiar filtros, aceites de motor, cardan, caja cambios, revisar niveles liquido frenos, engrase pedal trasversal. Es sencillo y muy didactico. Con paciencia maña y una herramienta adecuada pues que te lo pasas de cine y aprendes un monton de cosas.

Para el Motronic pues sera mejor llevarla cada cierto tiempo por si las moscas al conce.

Y el reglaje de valvulas o se lo pasas a un mecanico competente que sepa lo que hace o te coges un buen manual el HAYNES y con mucha calma, se pude hacer sin mucho esfuerzo.

Asi lo hago yo y la verdad que a parte de aprender me divierto.

Un saludo a t2
 
yo he aprendido a hacer casi todo... y digo casi todo porque lo unico que me hacen en BMW es cambiar liquidos de frenos..(pero no cada año.....)aprox 110 E.
.
el liquido del embrague gracias a amigos como wanchoper se lo cambio yo...y tambien gracias a Jesus_granada.. a PP venture ....y mucha mas gente de la 1ª KDD mecánica de Sevilla ::)
os puedo decir que para cambiar la Poli V y reglar valvulas de un Boxer no hay que ser ningun especialista;sólo un poco cuidadoso y tener 2 herramientas..ó so 3 ?? :o :o
...para los aceites ni os cuento.... :P :P
 
Pues con un tubo de goma transparente de 40cm de largo y 0,5mm de sección, una pinza de la ropa, un bote para tirar el liquido que sobra, una llave del 7, un destonillador y un bote de DOT4, .... en diez minutos has cambiado los líquidos.
 
Lo primero Panchi

esta en GArantia??????


Si es asi al conce y a perlarla :-/


y si no te sale por dos duros ;D
 
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