Tienes que leer bien el manual, la correa poly no es a los 20.000 Km es a los 60.000.
Yo tengo una R 1150 RT y la acabo de pasar, no he ido a un concesionario oficial porque en mi ciudad no hay, así que se la he llevado a un taller que conozco, cuyo mecanico trabajo en taller BMW.
El precio depende de lo que te hagan.
Las pastillas de freno están por la mitad, así que no las he tocado, y por ello, tampoco le he metido mano al liquido, ya lo haré cuando tenga que cambiar las pastillas o a lo mejor aguanto más.
Le he cambiado todos los liquidos y los filtros, he mirado la tensión de los cables, sobre todo acelerador, bateria, bujias.......
, y luego se ha mirado todo lo demás, ruedas, caballete, etc
Lo que se ha omitido es la purga del aire del abs, porque este mecanico no tiene para leerlo, pero me ha asegurado que cuando tiene aire se enciende la luz de averia, así que........
Hay que leer bien, puesto que el manual habla de "cambiar", "Comprobar" y "Controlar"
Comprobar y controlar no quiere decir cambiar.
Total que me ha costado todo 110 euros IVA incluido.
Me parece un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que tal y como ya se ha dicho en este foro, las revisiones de los 10.000 y 20.000 las podemos pasar con un poco de maña.
De todo lo que hay que hacerle, lo único que me da respeto es meterle mano al liquido de frenos y la famosa correa.
Además por supuesto del reglaje de valvulas que eso, podeis estar seguros que lo tiene que hacer alguien que entienda

.