Revisión de los 20000 km

Es revisión par, es de las más completas. No lo veo exagerado.
+1.
Para ser taller oficial, no se han columpiado en demasía.
Es cierto, que en taller autorizado, el precio puede llegar a ser significativamente menor, pero entiendo que moto en garantía, nueva y quizás con algún compromiso de mantenimiento o garantía quieras pasar en taller oficial.
Yo he tenido moto en garantía, 2 años más 1 adicional y solo ha sido y sigue siendo tocada en taller autorizado. Y si hubiese tenido que tirar de garantía sé que no habría tenido problema alguno. Pero claro, lo mío son talleres contados, los que te encuentras.

La revisión de mi anterior 1250 gs adventure de 20000 km, el año pasado ,fue 317 euros, y ahora me dicen que tiene un litro más de aceite, para la 1300, no se yo lo veo un poco exagerado.

+1.
Para ser taller oficial, no se han columpiado en demasía.
Es cierto, que en taller autorizado, el precio puede llegar a ser significativamente menor, pero entiendo que moto en garantía, nueva y quizás con algún compromiso de mantenimiento o garantía quieras pasar en taller oficial.
Yo he tenido moto en garantía, 2 años más 1 adicional y solo ha sido y sigue siendo tocada en taller autorizado. Y si hubiese tenido que tirar de garantía sé que no habría tenido problema alguno. Pero claro, lo mío son talleres contados, los que te encuentras.
En la rt1200lc, la de 40.000 me salio po 344€ iva incluido. Esta sale por 500 y pico MAS iva, que se va a casi 800€. Es MAS DEL DOBLE de lo que pague yo...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Eso es un autentico disparate, estas hablando de 648 euros. A los 400 con iva no deberia de llegar, pide presupuesto a ptro concesionario. El lunes llamare l mio para que me digan el precio y te lo dire por privado. Ni en la k 1600 gt que tuve el año pasado me cobraron eso burrada en los 20.000 km

Última edición:
Por ahora imagíno que es el precio a pagar de la "excluisividad"...ojalá pronto este por ahí el manual de taller y libere de estos leñazos...

Ánimo!

Yo esta semana me ha salido 430€ la revisión de los 40.000km de una R1250gs en Álava. Me parece una barbaridad cuando no le tocaba filtro de aire.
El precio es de excesivo cuando te devuelven la moto sin limpiar, el aceite por encima del máximo. Creo que con lo que cobran cabría esperar que la sensación se te quede al recogerla tendría que ser que tu moto ha sido tratada por profesionales.

Tengo otro hilo abierto sobre este tema, la de los 10000 km a 400€ y me comentaron q la de los 20.000km a unos 700 u 800€. Partiendo de que está todo muy caro y que este motor 1.300 es el
Más caro de mantener de toda la gama solo superado por el 1.800 big boxer.

Mirando precios en mi anterior taller la diferencia es muy pequeña ( unos 100€ en la de los 20.000km) todo con recambios originales y demás, asique no es tema de unos concesionarios u otros, me dijeron que los recambios BMW han subido un 25% y que las actualizaciones de software tardan varias horas (ese precio no lo meterán en mano de obra, pero creo que algo influirá en el importe final)

Esto es lo que le hacen de mantenimiento

Adjuntos

• Screenshot_20251024_185056_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20251024_185056_Samsung Notes.jpg
    74,8 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20251024_185050_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20251024_185050_Samsung Notes.jpg
    69,4 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20251024_185034_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20251024_185034_Samsung Notes.jpg
    49,5 KB · Visitas: 50
Pues me acaban de confirmar que saldria sobre 380-400 euros con un pequeño descuento, solo informaros para que no os tomen el pelo, hay mucho listillo
Por supuesto el iva esta incluido

Reglaje de válvulas con 20.000km, vaya vaya
Dsd hace años.... No es exactamente eso, abren y miran tolerancias, ellos un taller o cualquiera en su casa con un mínimo de herramienta y conocimiento y en el 99% de las veces no se toca xq no procede.
BMW podría decir q mirar cada 40k....casi seguramente no pasaría absolutamente nada al 99,5% (si, me estoy inventando el porcentaje) pero así.... Se curan en salud.
Más vale q sobre.... A q falte.

Enviado desde mi SM-S9310 mediante Tapatalk

El hielo debe ser de algún glaciar del Himalaya :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Se están pasando bastante con los precios.

Saludos.
😛 Hay q tomárselo así, (con hielo).. no en serio, bastantes atracos nos meten en impuestos sacados de la manga y subidas de precio incomprensibles. Para algo que en mi caso es para disfrutar y hoy por hoy me puedo permitir, pues claudico, paso por el aro, me bajo los pantalones, enriquezco a los bávaros.. la vida son 2 días y yo llevo 1,5 ☺️

Para los que os ha parecido cara....

A mi en Autopremier de Alcalá de Henares, este año la de 20.000 kms fueron 717€ , habeis leido bien. Sin que hubiera nada roto. Revisión estandar. He puesto quejas, reclamado, etc. Ni p*to caso.

Lo pongo por si alguno tiene la tentación de ir a este concesionario a que lo atraquen.

Última edición:
Atrás