3rambo3
En rodaje
Buenas hoy me han pasado el presupuesto de la revisión de los 20000km de la bmw 1300gs adventure km 536 + iva , como lo veis ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya hostia!Buenas hoy me han pasado el presupuesto de la revisión de los 20000km de la bmw 1300gs adventure km 536 + iva , como lo veis ?
+1.Es revisión par, es de las más completas. No lo veo exagerado.
En la rt1200lc, la de 40.000 me salio po 344€ iva incluido. Esta sale por 500 y pico MAS iva, que se va a casi 800€. Es MAS DEL DOBLE de lo que pague yo...+1.
Para ser taller oficial, no se han columpiado en demasía.
Es cierto, que en taller autorizado, el precio puede llegar a ser significativamente menor, pero entiendo que moto en garantía, nueva y quizás con algún compromiso de mantenimiento o garantía quieras pasar en taller oficial.
Yo he tenido moto en garantía, 2 años más 1 adicional y solo ha sido y sigue siendo tocada en taller autorizado. Y si hubiese tenido que tirar de garantía sé que no habría tenido problema alguno. Pero claro, lo mío son talleres contados, los que te encuentras.
Buenas hoy me han pasado el presupuesto de la revisión de los 20000km de la bmw 1300gs adventure km 536 + iva , como lo veis ?
tiene 500 cc masLa revisión de mi anterior 1250 gs adventure de 20000 km, el año pasado ,fue 317 euros, y ahora me dicen que tiene un litro más de aceite, para la 1300, no se yo lo veo un poco exagerado.
50cctiene 500 cc mas
Dsd hace años.... No es exactamente eso, abren y miran tolerancias, ellos un taller o cualquiera en su casa con un mínimo de herramienta y conocimiento y en el 99% de las veces no se toca xq no procede.Reglaje de válvulas con 20.000km, vaya vaya
En fin… como he dicho ya alguna vez.!
Si hay para whiskyhay para hielos!!!
![]()
El hielo debe ser de algún glaciar del Himalaya![]()
Se están pasando bastante con los precios.
Saludos.