Revisión de los 2años-10.000kmtros R-850-R

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Hola a tod@s,...si ya sé pocos kilometros para dos años ,...pero mi pregunta si podeis de algun modo resolvermela es la siguiente;....En dos semanas me toca la revision 2 años ( y fin de garantia ) _ 10.000 kilometros ,...las dos a la vez las haré pues ademas de que dicen que te puedes ahorrar unos eurilles ,...tambien han coincidido :),.....pues bien.  Puede alguien decirme que es lo que exactamente se le hace , cambia , revisa ect, ect a la moto y por cuanto aprox,....me saldrá ,....lo digo por si me queda algo para tomarme unos camaroncitos al ladito de casa!!!,....de todas , todas ,....gracias de antemano a tod@s....Saludos

uff,...espero no haberme equivocado señor administrador ,...me da que esta va a ser mejor una CONSULTA TECNICA,...lo siento ,...si es asi ;)

Hola, aquí te dejo un resumen del plan de mantenimiento de la R1150R. Como la R850R es casi identica, el plan es exacto, o al menos muy parecido.

Saludos.

Gracias airsonica ,...me voy haciendo a la idea,...ahora sólo me falta el cuanto será la multa,.... ;)

Hola, me temo que lo de los camaroncitos va a tener que ser cambiado por unas patatas fritas...
A mí la revisión anual y la de los 10.000 kms. juntas me salió por la friolera de 328€, también una R850R.
Claro que ya se me ha terminado la garantía y me pueden ir esperando para las próximas revisiones.
Espero que a ti te cueste menos.
Vss.

aun siendo las mas caras las revisiones pares....20.000-40.000 etc esta te rondara los 300€ depende luego mucho de la zona de españa donde estes, ya que los precios de concesionario varian mucho.... aqui en mallorca SOLO cobran a 65€ la hora... asi que cualquier cosita te sale por pico... pero bueno aparte de lo normal en nuestro modelo aceite-filtro de aceite- reglaje de valvulas y revisiones varias.... solo le toca por ser los dos años el cambio de liquido de frenos, asi que pensandolo igual no te llega a los 300€ yo creo que seran 256,5€ ;)

Atrás