REVISION DE LOS 30.000 1200 RT

colomo

Acelerando
Hola a todos:

Dentro de unos dias mi RT 1200 cumplirá los 30.000  asi que toca revision ¡¡¡¡¡¡
Tengo dos dudas que necesito solucionar.
Aunque soy de Salamanca estaré en Malaga con la moto y me gustaria saber que concesionario BMW tiene buena fama alli (si es que hay alguno).
En Marbella hay uno, ¿sabeis que tal funcionan?
Por otra parte,,, ¿cuanto me van a soplar? (a ver si voy a tener que pasar las vacaciones a bocatas de calamares¡¡¡)

Saludos y gracias de antemano.

Hola,
Si la moto ya no esta en garantía, tu mismo le puedes hacer todos los mantenimientos.
La repuesta a todas las preguntas, en cuanto a la cantidad y al tipo y como hacerlo están en el manual de taller y reparación que usan en los concesionarios.
En este también te dice todos los elementos que se tienen que revisar en cada revisión y las cuestiones a revisar cambian dependiendo del kilometraje, pero esto lo puede resolver adquiriendo el manual de taller que puede encontrar a la venta en la sección de clasificados de esta pagina, en este manual además de explicar como realizar dichos mantenimientos, trae unas listas de chequeo de lo que se tiene que revisar en cada una de las revisiones (1000, 5000, 10000, 20000, 40000) etc.
Yo lo he estado haciendo así, llevo impreso el check list y realizo la revisión conforme a lo que indica el manual oficial del concesionario, este cuesta tan solo 12€.
Vssss

La de los 30 mil si no tienes nada mas, ni pastillas ni anual ni nada anormal es de las "baratas", sobre unos 180 euros aprox.Ve ahorrando para la de 40 mil que esa es de las caras.

Un saludo.

las pastillas ya las he cambiado hace poquito ,,, 150 lereles ¡¡¡¡¡¡
ahorraré para la de los 40.000..... pero,,, ¿MUCHO???

Por otro lado,,, aun está en garantia ¡¡¡¡¡¡¡ (le quedan 5 meses)

Saludos.

MACAUY dijo:
La de los 30 mil si no tienes nada mas, ni pastillas ni anual ni nada anormal es de las "baratas", sobre unos 180 euros aprox.Ve ahorrando para la de 40 mil que esa es de las caras.

Un saludo.

eso dando ánimos.... jejejejejje pues a mi me toca en breve :o :o :o :o :o

Saludosss

No hombre  no asustarse... :P :P En concreto yo la hice coincidir con anual y pastillas delanteras y salió sobre 480 euros (precio contrastado con algun compañero), aunque a mi algo menos en realidad porque llevé el Castrol comprado de fuera muuucho mas barato.

En la de los 40 mil, aparte de lo habitual como aceite, filtro, valvulas, y así de cabeza, te cambian bujias (4), aceite del cardan, del cambio, control de frenos y abs y alguna cosa  mas.Debe salir por unos 300 euros me imagino o quizas algo mas.

Un saludo.

Precios en Control94 (Barcelona)

1.000 kms: 189.69€
10.000 kms: 185.59€
20.000 kms: 207.73€
30.000 kms: 185.02€ (incluye la anual)
40.000 kms: 481.96€ (incluye cambio de pastillas de freno del y tras. y correa alternador)
50.000 kms: 192.49€
60.000 kms: 215,31€

Salutacions,

Atrás