Revisión de los 30.000 en CAR-MAX

JABEQUE_1200

Allá vamos
  Revisión de mi GS 1.2 de los 30.000 en CAR MAX (Tenerife) por Francisco Sigut;  Quico para entendernos.  ;) Para los que no lo conozcan, decir que fue jefe de taller en un concesionario oficial BMW.  Ahora trabaja para una empresa multimarca de coches y han decidido reparar motos BMW aprovechando la infraestructura del taller, la experiencia de Quico y la falta de competencia.

Precios:

Filtro de aceite (original)   10€
    Aceite Cepsa 15W40 semisintético 29€
    Pastillas de freno traseras 36€

Mano de obra revisión 30.000  38€
    Mano de obra cambio de pastillas    4€

Total + IGIC   121€

Sin contratiempos ni esperas, y además le han dado un lavadito, lo que es de agradecer.

La chica que me ha cobrado estaba bien buena, lo que es muy de agradecer.   8-)

Faltan algo de equipamiento aún para reparar las motos, pero yo creo que uno o dos meses esté todo montado, pero vamos que desde ya tiene capacidad para cualquier reparación.

El que quiera otro aceite que lo pida, tendrán cubiertas y repuestos no originales también, como las pastillas que me han puesto a mi.

La revisión la hizo Quico y no tengo queja alguna, mas bien lo contrario. Todo clarito y bien explicado. Sin sorpresas en la factura final.

Yo vuelvo.

Buen precio para lo que se estila ;)

Para no ser un servicio oficial de la marca tampoco me parece regalado. Pero si nos fijamos en algunos precios que se ven en el foro, esta bien. :-/

jabeque dijo:
Revisión de mi GS 1.2 de los 30.000 en CAR MAX (Tenerife) por Francisco Sigut; Quico para entendernos. ;) Para los que no lo conozcan, decir que fue jefe de taller en un concesionario oficial BMW. Ahora trabaja para una empresa multimarca de coches y han decidido reparar motos BMW aprovechando la infraestructura del taller, la experiencia de Quico y la falta de competencia.

Precios:

Filtro de aceite (original) 10€
Aceite Cepsa 15W40 semisintético 29€
Pastillas de freno traseras 36€

Mano de obra revisión 30.000 38€
Mano de obra cambio de pastillas 4€

Total + IGIC 121€

Sin contratiempos ni esperas, y además le han dado un lavadito, lo que es de agradecer.

La chica que me ha cobrado estaba bien buena, lo que es muy de agradecer. 8-)

Faltan algo de equipamiento aún para reparar las motos, pero yo creo que uno o dos meses esté todo montado, pero vamos que desde ya tiene capacidad para cualquier reparación.

El que quiera otro aceite que lo pida, tendrán cubiertas y repuestos no originales también, como las pastillas que me han puesto a mi.

La revisión la hizo Quico y no tengo queja alguna, mas bien lo contrario. Todo clarito y bien explicado. Sin sorpresas en la factura final.

Yo vuelvo.

El precio es formidable, pero ya sabes que si la moto está en garantia, es aconsejable pasarla por el ordenador, para actualizar el programa informatico de la moto y para la memoria de averias, de lo contrario te pueden poner pegas si tienes una rotura importante.

Hola un saludo, Jabeque me puedes decir donde a montado don Quico ese taller, era un buen jefe de mecánicos, y te decian las cosas como son, o por lo menos a mi me lo parecía y nunca tube problemas a la hora de consultarle dudas o reglajes. :o
Los precios ni punto de comparación con las sabladas del conce, a mi me cobrarón casí 120 € por la de los 1000 Km, estafadores!!!!! >:( >:(.
Si eso es asi, cuando me devuelvan la niña, no va a pisar más el conce, a no ser que le tengaan que enchufar el ordenata.
El mes pasado, cuando la grua entro mi niña al taller, pude comprobar que el mecanico más viejo que estaba trabajando en nuestras motos no sobrepasaba los 25 años de edad +/- y el jefe de taller puede tener los 30, increible, chavales recien salidos del insti o en prácticas :o :o, y venga aurelios en mano de obra profesional y cualificada :-/ :-/.
Lo dicho, que si Quico tiene taller la mia no pisa más en concesionario. [smiley=beer.gif]

lumo dijo:
Para no ser un servicio oficial de la marca tampoco me parece regalado. Pero si nos fijamos en algunos precios que se ven en el foro, esta bien. :-/

Son veinte mil calas, y eso siempre duele. El litro de aceite lo han llegado a cobrar a 12 € en el concecionario si no recuerdo mal, y  la hora de trabajo "oficial "está a 53 €, mientras que aquí está a 29€. Si pones pastillas originales pues te soplan otro plus oficial aunque el fabricante sea el mismo que las de las que me han puesto a mi.

La revisión "oficial" pueden ser 100€ más tranquilamente. :P :P Entrecomillo lo de oficial para ver si le voy quitando importancia a ese tipo de "garantías"

TENELUIS

922 23 30 03

Lo ves bajando la autopista en el Barrio de Chamberí, pasado el enlace con la autopista del sur; está junto a García y Correa y por encima de la antigua fábrica Coronas. Tiene un cartel muy grande

C./ Juan Ravina Mendez nº 5

Atrás