JABEQUE_1200
Allá vamos
Revisión de mi GS 1.2 de los 30.000 en CAR MAX (Tenerife) por Francisco Sigut; Quico para entendernos.
Para los que no lo conozcan, decir que fue jefe de taller en un concesionario oficial BMW. Ahora trabaja para una empresa multimarca de coches y han decidido reparar motos BMW aprovechando la infraestructura del taller, la experiencia de Quico y la falta de competencia.
Precios:
Filtro de aceite (original) 10€
Aceite Cepsa 15W40 semisintético 29€
Pastillas de freno traseras 36€
Mano de obra revisión 30.000 38€
Mano de obra cambio de pastillas 4€
Total + IGIC 121€
Sin contratiempos ni esperas, y además le han dado un lavadito, lo que es de agradecer.
La chica que me ha cobrado estaba bien buena, lo que es muy de agradecer.
Faltan algo de equipamiento aún para reparar las motos, pero yo creo que uno o dos meses esté todo montado, pero vamos que desde ya tiene capacidad para cualquier reparación.
El que quiera otro aceite que lo pida, tendrán cubiertas y repuestos no originales también, como las pastillas que me han puesto a mi.
La revisión la hizo Quico y no tengo queja alguna, mas bien lo contrario. Todo clarito y bien explicado. Sin sorpresas en la factura final.
Yo vuelvo.

Precios:
Filtro de aceite (original) 10€
Aceite Cepsa 15W40 semisintético 29€
Pastillas de freno traseras 36€
Mano de obra revisión 30.000 38€
Mano de obra cambio de pastillas 4€
Total + IGIC 121€
Sin contratiempos ni esperas, y además le han dado un lavadito, lo que es de agradecer.
La chica que me ha cobrado estaba bien buena, lo que es muy de agradecer.

Faltan algo de equipamiento aún para reparar las motos, pero yo creo que uno o dos meses esté todo montado, pero vamos que desde ya tiene capacidad para cualquier reparación.
El que quiera otro aceite que lo pida, tendrán cubiertas y repuestos no originales también, como las pastillas que me han puesto a mi.
La revisión la hizo Quico y no tengo queja alguna, mas bien lo contrario. Todo clarito y bien explicado. Sin sorpresas en la factura final.
Yo vuelvo.