Revisión de los 30.000 en K1200 GT

RicardoGT

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.155
Puntos
0
Buenas... El miércoles llevo el avión a que le hagan la revisión de los 30.000. ¿Alguien me puede decir lo que le ha costado? Para ir preparando la vaselina y tal... ;D

Saludos :)
 
7E454F4D5E48436B782C0 dijo:
Buenas... El miércoles llevo el avión a que le hagan la revisión de los 30.000. ¿Alguien me puede decir lo que le ha costado? Para ir preparando la vaselina y tal... ;D

Saludos :)


Igual si. ;D
 
En mi caso, coincidia con la anual del 2º año, y me cobraron 314.85 euros. Cambiaron bujias, filtros de aire y aceite, y las juntas pertinentes.

Un saludo.

Vssssss.
 
50545A485851624B5C514F544B584F5C4E3D0 dijo:
En mi caso, coincidia con la anual del 2º año, y me cobraron 314.85 euros. Cambiaron bujias, filtros de aire y aceite, y las juntas pertinentes.

Un saludo.

Vssssss.

Para coincidir todo te hicieron muy buen precio ¿donde fue?
 
Anual + revisón 30.000( reglaje valvulas, cambio bujia, aceite, filtros, liquido frenos) por 298 con iva en Hernadez

Salu2
 
En mi caso hice el reglaje de válvulas en la la revisión de los 40.000 kms., y no llegó a los 300€, un consejo, yo siempre llamo y pido que me digan que me va a costar la broma.
De momento en mi concesionario nunca he tenido sorpresas desagradables. ;) :)
 
Debería haber hecho como el amigo JAEG.
Revisión de los 30.000 + cambio de pastillas traseras : 500€ :'(
Casi se me quitaron las ganas de ir a la kdd anual de GeTeros :'(
Menos mal que no lo hice! ;)

V'sss :cool:
 
La revisión la hicieron en BMW Madrid (la que está frente a Las Tablas), y fue en diciembre del 2008.

Vssss.
 
Ya la recogí ayer. Al final, 285 euros, con todo lo que le tocaba: reglaje de válvulas, cambio de aceite y filtros, etc.

Cada día estoy más contento con la GT y con el taller (Cartagena Premium) :)
 
Juer, no me extraña que estés contento. Casi la mitad que a mi.
Creo que la próxima vez me pensaré donde la llevo, mucho mas de lo que lo hice. O haré como jaeg, preguntar primero.

Gracias por compartirlo.

V'sss :cool:
 
A los que la revisión no os ha pasado de los 300 eurakos, creo que os han mirado las valvulas y no han necesitado reglaje de momento, como a la mía, creo que si le hacen el reglaje pasa de los 400 :-/ :-/ Saludos
 
476A6B696269706774060 dijo:
A los que la revisión no os ha pasado de los 300 eurakos, creo que os han mirado las valvulas y no han necesitado reglaje de momento, como a la mía, creo que si le hacen el reglaje pasa de los 400  :-/ :-/ Saludos

estoy contigo,para el reglaje de valvulas hay que desmontar media moto y eso en mano de obra es bastante tiempo,de todos modos tengo entendido que para la GT el reglaje es a los 40000 km,es asi?
 
484964575459543B0 dijo:
estoy contigo,para el reglaje de valvulas hay que desmontar media moto y eso en mano de obra es bastante tiempo,de todos modos tengo entendido que para la GT el reglaje es a los 40000 km,es asi?

No, se hace cada 30.000 km :)
 
Arriba