Hola muy buenas a todos, tengo una k1200s del 2005, que de momento no me ha dado ningun problema.
La compre de segunda mano hace 1 año con 21.000 km y ahora mismo la moto tiene 28.000 km.
Como la compre en conce oficial me dieron 1 año de garantia, en ese año que finaliza en junio me han cambiado el embrague pues no estaba en muy buen estado, ya que me hacia un ruido bastante feo en 1º y alguna que otra vez le note que patinaba.
Cuando lo comente en el taller, me dijeron que la dejara y que me lo mirarian, al cabo de 2 dias me llamaron y me dijeron que lo habían puesto nuevo ( aunque yo nunca pedi ver el viejo) cosa que nunca hago en las reparaciones y creo que se debería pedir todas las piezas que sustituyan en los talleres.
Posteriormente se me estropeo un puño calefectable y tambien me lo cambiaron nuevo, el único problema es que ahora llevo el puño derecho nuevo y el izquierdo totalmente desgastado.
Ayer la lleve al taller ya que como se me acaba la garantia en nada les solicite que me cambiaran el tensor de la cadena de distribución pues cuando la arranco durante unos tres segundos hace un ruido a metalico que luego desaparece, quiza el ruido es normal al principio de arrancar el motor como he leido en el foro, ya que tiene que coger la presión de aceite necesario, yo por si acaso les dije que me lo miraran por si acaso me lo cambian pues me quedo mas tranquilo.
Tambien les dije que los frenos chirrian que da gusto y me comentaron que lo mirarian, aunque se que de solución nada de nada.
Otra cosita que vi es que las tulipas de los intermitentes delanteron estan las dos agrietadas con el consiguiente problema que si las desmonto creo que me quedo con las tulipas como un puzle, es decir se hacen añicos, tienen que estudiar si me lo cubre la garantia, en fin ya os contare lo que ha conseguido al final que me hagan.
La cuestión que mas me preocupa es cuando me la vendierón si le hicieron algun mantenimiento o por el contrario me la dieron como la dejo el antiguo propietario.
Me han dicho que la revisarón y que hasta los 30 mil no le toca nada.
En la revisión de los 30 mil que se le hace a la moto, me da miedo dejarla y decir hacer la revisión de lo que toque y cuando vaya a por ella tenga que pedir un prestamo para pagar la factura, sabeis en que cantidad estamos hablando con todo lo que corresponde en esa revisión.
Me podrias enumerar punto por punto todo lo que se le hace.
Muchas gracias, decir que sigo dia a dia este foro y sus foreros de los que cada día aprendo un poquito mas sobre las 2 ruedas, la verdad que hay gente que sois unas auntenticas maquinas.
A mi me gusta mucho la mecanica pero la verdad que no me atrevo a meterle mano a la moto, sobre todo por espacio y herramientas, pero al menos la teoria la voy pillando gracias a vosotros. Sabeis si se puede hacer algun curso teorico-practico sobre mecanica de la k1200S para usuarios.
Saludos a todos.
La compre de segunda mano hace 1 año con 21.000 km y ahora mismo la moto tiene 28.000 km.
Como la compre en conce oficial me dieron 1 año de garantia, en ese año que finaliza en junio me han cambiado el embrague pues no estaba en muy buen estado, ya que me hacia un ruido bastante feo en 1º y alguna que otra vez le note que patinaba.
Cuando lo comente en el taller, me dijeron que la dejara y que me lo mirarian, al cabo de 2 dias me llamaron y me dijeron que lo habían puesto nuevo ( aunque yo nunca pedi ver el viejo) cosa que nunca hago en las reparaciones y creo que se debería pedir todas las piezas que sustituyan en los talleres.
Posteriormente se me estropeo un puño calefectable y tambien me lo cambiaron nuevo, el único problema es que ahora llevo el puño derecho nuevo y el izquierdo totalmente desgastado.
Ayer la lleve al taller ya que como se me acaba la garantia en nada les solicite que me cambiaran el tensor de la cadena de distribución pues cuando la arranco durante unos tres segundos hace un ruido a metalico que luego desaparece, quiza el ruido es normal al principio de arrancar el motor como he leido en el foro, ya que tiene que coger la presión de aceite necesario, yo por si acaso les dije que me lo miraran por si acaso me lo cambian pues me quedo mas tranquilo.
Tambien les dije que los frenos chirrian que da gusto y me comentaron que lo mirarian, aunque se que de solución nada de nada.
Otra cosita que vi es que las tulipas de los intermitentes delanteron estan las dos agrietadas con el consiguiente problema que si las desmonto creo que me quedo con las tulipas como un puzle, es decir se hacen añicos, tienen que estudiar si me lo cubre la garantia, en fin ya os contare lo que ha conseguido al final que me hagan.
La cuestión que mas me preocupa es cuando me la vendierón si le hicieron algun mantenimiento o por el contrario me la dieron como la dejo el antiguo propietario.
Me han dicho que la revisarón y que hasta los 30 mil no le toca nada.
En la revisión de los 30 mil que se le hace a la moto, me da miedo dejarla y decir hacer la revisión de lo que toque y cuando vaya a por ella tenga que pedir un prestamo para pagar la factura, sabeis en que cantidad estamos hablando con todo lo que corresponde en esa revisión.
Me podrias enumerar punto por punto todo lo que se le hace.
Muchas gracias, decir que sigo dia a dia este foro y sus foreros de los que cada día aprendo un poquito mas sobre las 2 ruedas, la verdad que hay gente que sois unas auntenticas maquinas.
A mi me gusta mucho la mecanica pero la verdad que no me atrevo a meterle mano a la moto, sobre todo por espacio y herramientas, pero al menos la teoria la voy pillando gracias a vosotros. Sabeis si se puede hacer algun curso teorico-practico sobre mecanica de la k1200S para usuarios.
Saludos a todos.