Revisión de los 30.000 km F800R

algunos concedionarios te permitenn llevar el aceite, siempre que sea el que ponen ellos.
 
Yo acabo de pasar la de los 30.000 en BMW Premium de BCN y han sido 119€.
Me han avisado que a la cadena no le queda mucho. Si la cuido como hasta ahora, 4000-6000km. Si la cuido un poco más, la puedo estirar hasta la revisión de los 40.000km. Y que el cambio me costará 200 y poco, más 40minutos de mano de obra.
 
Yo acabo de pasar la de los 30.000 en BMW Premium de BCN y han sido 119€.
Me han avisado que a la cadena no le queda mucho. Si la cuido como hasta ahora, 4000-6000km. Si la cuido un poco más, la puedo estirar hasta la revisión de los 40.000km. Y que el cambio me costará 200 y poco, más 40minutos de mano de obra.

Precio razonable, entre 120 y 140 está en los Mandriles las impares
 
130€ me sale a mi al final la de los 1000 en de la torre simon en Madrid.
 
130€ me sale a mi al final la de los 1000 en de la torre simon en Madrid.
Para esa revisión en Madrid está bien de precio, creo recordar que a mi me cobraron 147 en Rolen.

Como dicen los compañeros es una revisión importante, llévate una lista de todas las pequeñas cosas que hayas visto en la moto.. por tontas que sean, es importante que las saques cuanto antes.
 
¿¿Cómo puedo saber que le tengo que hacer a la moto en cada revisión??? Tengo una F800S y si no fuera por la correa muchas cosas me las haría yo. Estoy leyendo que en algunas revisiones cobran 130 € simplemente por un cambio de aceite y filtro.... Comprar una lata de 4L de aceite Castrol Power 1 sale por menos de 40 € y el filtro por menos de 15. Muchas de las cosas que hacen en las revisiones son auténticas tonterias y aparte tengo comprobado que no utilizan el mismo mimo con la moto del que puedo tener yo.
 
La casa indica cada 10.000km, aceite y filtro, 20.000 filtro de aire, 40.000 correa y sinemblocks, bujias, y cada dos años liquido de frenos, el del refrigerante me parece que tambien, lo demas cada uno lo va viendo, y tambien cada maestrillo tiene su librillo, aceite cada 7500, filtro cada 15000 etc... a mi siempre me han dicho que las cosas que funcionan cuanto menos se toquen mejor, claro que los consumibles hay que ponerselos.
 
He llamado al conce de aquí de Zaragoza (Goya Motorrad) y cambiando el líquido de freno me piden 180€. Visto los precios que habéis dicho vosotros por el foro lo veo muy caro. ¿Qué opináis? Un saludo y gracias
 
He llamado al conce de aquí de Zaragoza (Goya Motorrad) y cambiando el líquido de freno me piden 180€. Visto los precios que habéis dicho vosotros por el foro lo veo muy caro. ¿Qué opináis? Un saludo y gracias

La de los 10.000 a mi me salió en Madrid por 151 Euros, con filtro aceite, aceite motor y liquido de frenos. Mas o menos será eso lo que tengan que hacer a los 30.000 porque la de 20.000 casi 290 con reglaje de valvulas incluida.
Saludos.

P.D.- En poco mas de un mes me toca los 30.000, ya diré.
 
Yo no quiero asustar pero entre picos y flautas 600€...
Revisión 30.000km
Liquido frenos delantero y trasero
Pastillas de freno delanteros y....
Redoble de tambores....
Kit de arrastre...

Y en dos meses debo volver para deslimitarla...

Porque no me tiré a las drogas en vez de a las motos?!?!?!
 
Yo no quiero asustar pero entre picos y flautas 600€...
Revisión 30.000km
Liquido frenos delantero y trasero
Pastillas de freno delanteros y....
Redoble de tambores....
Kit de arrastre...

Y en dos meses debo volver para deslimitarla...

Porque no me tiré a las drogas en vez de a las motos?!?!?! 

Redios...
:undecided:

Cuánto son las pastillas? igual abro un post para ello... las mías llevan 30.000 km y les queda bastante... me parecen anormalmente longevas.. pero igual soy yo que no apuro frenadas... el resto de mis compis de rutas llevan varios juegos en lo que yo no he cambiado.. Nu sé..
 
Redios...
:undecided:

Cuánto son las pastillas? igual abro un post para ello... las mías llevan 30.000 km y les queda bastante... me parecen anormalmente longevas.. pero igual soy yo que no apuro frenadas... el resto de mis compis de rutas llevan varios juegos en lo que yo no he cambiado.. Nu sé..

Se pueden observar visualmente aunque a primera vista no lo parece y hay que fijarse bien. Tienen una raya que no debe sobrepasarse, es como un aviso de que hasta akí hemos llegado. Eso sí, a mi me las tienen que ver los compis que entienden aprovechando una ruta, yo es que soy un poco torpe jeje.
Las mias van para 27.000 km y me han dicho que todavia las aguante al menos otros 5.000. si te sirve el dato. Por otro lado en mi anterior moto tiraba mucho de freno en las curvas, ahora como dice Farruki, utilizo el cambio de marchas para frenar y acelerar y apenas tiro de freno delantero y el trasero poco o nada.
 
Última edición:
Si yo las mías las sé mirar, es relativamente sencillo.. (un poco de postura rara de espalda..) y todavía les queda bastante.. Me dijeron en el concesionario que son de "no se qué" que duran más que las normales.. la verdad que el mundo de la pastilla de freno no lo tengo dominado para nada.. pero vamos, que me pondré las mismas cuando se acaben.. porque creo que ya tiro la moto con el segundo juego..
 
Hoy he pasado yo la revison de los 30.000 y me ha salido por 102 euros, la verdad que muy bien. Salduos
 
Me parece un precio sensacional, teniendo en cuenta que le toca cambio de liquido de frenos. ¿Te lo han hecho también?
 
Arriba