revision de los 30.000km en una r1100s

jorge-r1100s

Arrancando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
0
Puntos
0
hola a todos.. acabao de comprarme una r1100s de segundamano con 30.000km mas o menos y me gustaria hacerle una revision, para quedarme tranquilo.. que le hacen en la revision de los 30mil????? cuanto puede costarme???
la llevo a motos ulla como he leido por aqui????

gracias de antemano... ;) ;)
un saludo
 
sobre 220 euros costo la mia. Para decirte lo que le hicieron debo ver la factura ya que de memoria una vez que llegas a los 35 empieza a fallar.
No dudes en hacersela y empezar desde 0 con ella.
 
doscientos y pico de euros, a mi no me llegó a las cuarenta mil de antes. La gorda tengo entendida que es la proxima, la de los 40.000 kms, pero bueno, ya voy haciendome el cuerpo a ella.

¿te la han vendido con el libro de revisiones sellado por el concesionario? yo no me lo pensaría y no la llevaría a cualquier taller, es preferible pagar algo más a cambio de la garantía que un concesionario oficial te pueda ofrecer. Además el precio de venta cuando quieras deshacerte de ella podrá ser mayor si tienes todas tus revisiones pasadas oficialmente. :) ... es mi opinión ;)
 
Killo dijo:
doscientos y pico de euros, a mi no me llegó a las cuarenta mil de antes. La gorda tengo entendida que es la proxima, la de los 40.000 kms, pero bueno, ya voy haciendome el cuerpo a ella.

¿te la han vendido con el libro de revisiones sellado por el concesionario? yo no me lo pensaría y no la llevaría a cualquier taller, es preferible pagar algo más a cambio de la garantía que un concesionario oficial te pueda ofrecer. Además el precio de venta cuando quieras deshacerte de ella podrá ser mayor si tienes todas tus revisiones pasadas oficialmente.  :) ... es mi opinión  ;)
gracias por el consejo.. pero la moto tiene cinco años.... asi que de garantia, supongo que nada de nada.....llamare a los oficiales de aqui de madrid, a ver cuanto me soplan...gracias de nuevo...
 
jorge-r1100s dijo:
gracias por el consejo.. pero la moto tiene cinco años.... asi que de garantia, supongo que nada de nada.....llamare a los oficiales de aqui de madrid, a ver cuanto me soplan...gracias de nuevo...

Pues, si tiene cinco años, está claro (al menos para mí)... MOTOS ULLA
 
bokeron dijo:
Pues, si tiene cinco años, está claro (al menos para mí)... MOTOS ULLA
he llamado a rolen motor, y me han comentado que me sale la revison de los 30ml y la anual, por unos 323 euros mas o menos... pòrque hay que cambiarle liquidos de frenos etc.....
 
No me refería a la garantía "oficial", sino a la seguridad que te dá un concesionario oficial de la marca. De todas formas, tengo oído que Rolen es caro, buscate otro concesionario en algún pueblo de alrededores y contrasta presupuestos, igual salta la liebre! ;)
 
Arriba