Revisión de los 30.000Km. G650GS del 2011

amrey

Curveando
Acabo de pasar la revisión de los 30.000Km. a mi gesita en el BMW Motorrad de Las Tablas de Madrid. A parte de lo que corresponde a la revisión específica, me han cambiado las pastillas de freno traseras. El kit de arrastre todavía me aguanta un poco más y no me lo han sustituido. Bueno, el total de la revisión han sido 240 euros, así que la verdad es que bastante contento. La moto va cada día mejor y espero llegar a los 40.000 antes de que cumpla su primer añito en Julio...Lo que si me ha sorprendido es que las indicaciones del asesor que me ha atendido han sido claras respecto al engrase de la cadena..., me ha dicho que la engrase pero que no la limpie...me he quedado un poco a cuadros , en fin...no es la primera vez que me lo dicen. Un saludo.

que envidia y no es sana,que de kilometros y todo perfecto,salud y rafagas amigo(la envidia es sana he)saludos desde el sur del sur

Gracias Migelo, lo peor es que ayer en el conce, mientras me lavaban la moto para entregármela bien limpita, me subí a un F800GS Triple Black que tenían expuesta...me quedaba un poco alta pero no mucho y fue cuando el comercial me dijo que tenían un asiento sin costes adicionales para ella que la bajaba un par de dedos, la leche...que preciosidad!!, me dijo que al ritmo que llevaba de Kilómetros me interesaría cambiarla en breve y aún me la valorarían bien. Buff, ahora ya le estoy dando vueltas al coco!!! Un saludo.

con razon mi mujer me da un pañuelo para que me lo ponga en los ojos cada vez que voy al conce para algo,jajajajaja,es muy bonita e incluso la f650 en amarilla y negra tambien,un saludo y suerte

Atrás