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la razon de que la lleve a bmw es que por mi zona no hay ningun tayer mecanico que valga la pena y que entienda algo y el concesionario de bmw lo tengo a 3 km de casaSi ya no tienes riesgo de perder garantias no entiendo porque la quieres llevar a la BMW.
liquido de frenos se lo cambie yo la semana pasada cuando le cambie el kit de arrastre y aceite y filtro hace 3000 km.lo de las horquillas es necesario cambiarselo?yo no entro en circuito y tengo una conduccion tranquila.seria nada mas bujias y reglage de valvulas
Con 30.000 kilómetros los casquillos, retenes etc del interior de la horquilla están hechos tabaco.
El aceite de las suspensiones sera una pasta llena de residuos que provienen del desgaste de todo el interior, que ademas apesta cuando abren los tapones para empezar la revisión.
Es un constante movimiento con fricción y toda fricción produce desgaste.
Creo que sera lo que mas notaras si se realiza un buen mantenimiento de esa suspensión.
Piensa que se va degradando poco a poco sin que te des cuenta pero si se realiza una buena revisión, de golpe recuperas el buen comportamiento de la misma.
El mantenimiento q dices seria el q deberias de hacer (excepto reglaje, yo aun no se lo haria), pero hacer horquillas y aprovechar para sustituir muelles sale por 4 perras y como te dicen, eso si lo notaras, filtro y bujias puedes hacerlo tu. Pagar +600€ por eso... pues... cada uno.
La revisión no incluía aceite y filtro junto con el de aire?
Pon un brico para filtro de aire. Donde va alojado?.y tambien liquido de frenos pero esas cosas se las hago yo en casa
la mia es s1000rr del 2011 y no se si es igual que en vuestras motos