Revisión de los 35000km

Pella66

Arrancando
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Realizada revisión en Fersan Alzira Pésimo el trato por parte del personal de recepción.
Me traslado desde Valencia hasta la ciudad de Alcira a propósito para poder pasar la revisión de mi moto R1200 Adventure por los buenos comentarios en los foros .
Una vez me personado en el taller de Alzira el recepcionista lo primero cuando se dirige al que suscribe es que hora tenía y que ya tenía motos delante de la mía yo educadamente le respondo que tiene que pasar la motocicleta la revisión fuerte y que debe quedarse en el concesionario que no es servicio rápido .
Recibo llamada del concesionario y me informa el recepcionista que la motocicleta ya está revisada.
Le pregunto que si pueden pasar a recogerme a la estación de ferrocarril de Alzira y su respuesta es que que coja el autobús .
Vaya vergüenza y trato por parte de esta persona que debe representar a una marca premium que es BMW .
Hoy paso a retirar la moto desplazándome en taxi desde la estación hasta el concesionario .
Una vez en el mismo el recepcionista referido anteriormente se dirige al que suscribe y me informa que pase por caja para abonar la revisión .
Amablemente la cajera es la que me tiene que dar las explicaciones de todo el mantenimiento realizado que vergüenza por parte del personal de recepción que es su trabajo .
No muestra ningún interés por mi satisfacción con el Servicio prestado por el concesionario BMW al que representa.
Lo único que yo quería era salir lo antes posible de ese local por el trato pésimo y falta de interés hacia el que suscribe que al fin soy un cliente.
Nadie me pidió el libro de mantenimiento para que fuera sellado .
Tendré que volver otra vez Alzira para que me sellen el libro.
Me he puesto en contacto con el concesionario exponiendo el asunto y no he tenido respuesta alguna.
Me lo pensaré el volver otra vez .
 
Realizada revisión en Fersan Alzira Pésimo el trato por parte del personal de recepción.
Me traslado desde Valencia hasta la ciudad de Alcira a propósito para poder pasar la revisión de mi moto R1200 Adventure por los buenos comentarios en los foros .
Una vez me personado en el taller de Alzira el recepcionista lo primero cuando se dirige al que suscribe es que hora tenía y que ya tenía motos delante de la mía yo educadamente le respondo que tiene que pasar la motocicleta la revisión fuerte y que debe quedarse en el concesionario que no es servicio rápido .
Recibo llamada del concesionario y me informa el recepcionista que la motocicleta ya está revisada.
Le pregunto que si pueden pasar a recogerme a la estación de ferrocarril de Alzira y su respuesta es que que coja el autobús .
Vaya vergüenza y trato por parte de esta persona que debe representar a una marca premium que es BMW .
Hoy paso a retirar la moto desplazándome en taxi desde la estación hasta el concesionario .
Una vez en el mismo el recepcionista referido anteriormente se dirige al que suscribe y me informa que pase por caja para abonar la revisión .
Amablemente la cajera es la que me tiene que dar las explicaciones de todo el mantenimiento realizado que vergüenza por parte del personal de recepción que es su trabajo .
No muestra ningún interés por mi satisfacción con el Servicio prestado por el concesionario BMW al que representa.
Lo único que yo quería era salir lo antes posible de ese local por el trato pésimo y falta de interés hacia el que suscribe que al fin soy un cliente.
Nadie me pidió el libro de mantenimiento para que fuera sellado .
Tendré que volver otra vez Alzira para que me sellen el libro.
Me he puesto en contacto con el concesionario exponiendo el asunto y no he tenido respuesta alguna.
Me lo pensaré el volver otra vez .
Que lastima. Yo la compré allí. Lo de la compra lo dejo para cuando me jubile y escriba un libro pero la verdad es que el taller de 10,tanto la revisión como una avería que tuve por una caída y se portaron de lujo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Sólo informó del trato del Señor de recepción .
Del taller( Mecánicos) no he puesto ninguna incidencia .
Cada uno puede sacar sus propias conclusiones este en un foro y aportamos nuestras opiniones libremente y sin intereses.

Atentamente
 
Lo de q pasen a recogernos a los clientes me parece genial y con ello mi opinión sobre el taller mejoraría. 😎
Yo q vivo a 35 kilómetros del taller hay veces q tengo q coger un bus para desplazarme a la ciudad y un taxi para q me acerque al taller q está a las afueras de la misma.🤦‍♀️
 
Sólo informó del trato del Señor de recepción .
Del taller( Mecánicos) no he puesto ninguna incidencia .
Cada uno puede sacar sus propias conclusiones este en un foro y aportamos nuestras opiniones libremente y sin intereses.

Atentamente
La moto te la han dejado bien, y te han explicado lo que se ha hecho en ella? Si es asi, donde esta el problema? Que en lugar del asesor a sido la persona de caja. Seguramente el asesor te hubiera dicho lo mismo porque en ocasiones solo ss dedican a leer el parte de taller porque no tienen mas info
 
Siento la mala experiencia, en mi caso hace años compre una bmw nueva en bmw bizkaia(antes fue nordkapp, ahora gerencia nueva das moto bizkaia) me tire 2 meses pidiendoles cita para revision, cambio gerencia de este concesionario, pero jefe taller son los mismos, asi que... amigos me aconsejaron ir a Santander(1 h desde mi casa y unos 100 km), y desde hace años alli voy, si la revision se alarga, ne dejan moto cortesia, en una ocasionno tenian motos disponibles y me pagaron taxi y billete bus a mi casa y viceversa...asi que cierto que todos los concesionarios no se portan igual...👍✌️
 
Yo creo que además del taxi deberías haber pedido que te invitaran a una mariscada regada con un buen vino.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenos días .
Para información de los foreros .
En la estación de Alzira no hay una parada de taxis permanentes tienes una vez allí llamar al taxi y con una distancia de unos 6 km al Centro de la Ciudad.
Y que el Sr de recepción te diga que cojas un autobús es de vergüenza.
Si hubiera para de taxis permanente no hubiera pedido el servicio.
En lo referente que te informe una administrativa de lo que al vehículo se le ha realizado da pena.

Si en una intervención quirúrgica el que te da el parte médico es la celadora te parecería correcto ?
Las formas es lo que se tiene que valorar y la atención .
 
El compañero está expresando que no se han cumplido sus expectativas con el trato recibido por el concesionario oficial.
Y está claro que cada uno tenemos las expectativas en un nivel concreto, yo por ejemplo no espero que desde el taller me vengan a recoger a la parada del bus o del tren, pero sería un detalle que lo hicieran.
Y yo también prefiero que sea un mecánico quien me explique lo que le han hecho a la moto, más que un administrativo, pero hay mecánicos que solo son monta-piezas y administrativos que saben mucho porque les apasiona el mundo del motor. En fin, que tenemos que fiarnos. De todas formas, si necesitamos información que un administrativo no nos sabe dar, siempre podemos preguntar al jefe de taller, que para eso está.
A la hora de comprar una moto tenemos que ser conscientes también de si el taller al que vamos a llevarla está cerca o lejos, cómodo o incómodo para llegar, y asumir que no siempre nos lo van a poner en bandeja. Porque nos gusta tener el taller cerca, pero dudo que nos guste tenerlo en el local que está justo debajo de nuestro dormitorio.
 
Sólo informar que ha sido la primera vez que he llevado la motocicleta al taller de Alzira.
Por cuestiones de trabajo cambie de provincia.
Y si la llevé es por las referencias del foro puesto que en Valencia (Ciudad) tengo el concesionario cerca de mi domicilio .
Este en un foro y cada uno de nosotros expresa libremente sus experiencias.
En mis revisiones anteriores en el concesionario de origen todo correcto.
Atentamente
 
Yo creo que además del taxi deberías haber pedido que te invitaran a una mariscada regada con un buen vino.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta y opinión .

Buenos días .
Para información de los foreros .
En la estación de Alzira no hay una parada de taxis permanentes tienes una vez allí llamar al taxi y con una distancia de unos 6 km al Centro de la Ciudad.
Y que el Sr de recepción te diga que cojas un autobús es de vergüenza.
Si hubiera para de taxis permanente no hubiera pedido el servicio.
En lo referente que te informe una administrativa de lo que al vehículo se le ha realizado da pena.
Si en una intervención quirúrgica el que te da el parte médico es la celadora te parecería correcto ?
Las formas es lo que se tiene que valorar y la atención .
 
Siento la mala experiencia, en mi caso hace años compre una bmw nueva en bmw bizkaia(antes fue nordkapp, ahora gerencia nueva das moto bizkaia) me tire 2 meses pidiendoles cita para revision, cambio gerencia de este concesionario, pero jefe taller son los mismos, asi que... amigos me aconsejaron ir a Santander(1 h desde mi casa y unos 100 km), y desde hace años alli voy, si la revision se alarga, ne dejan moto cortesia, en una ocasionno tenian motos disponibles y me pagaron taxi y billete bus a mi casa y viceversa...asi que cierto que todos los concesionarios no se portan igual...👍✌️
BMW es una marca “premium" y los concesionarios deben estar a la altura .
En lo referente al abono de la factura por su revisión nada que objetar.
Que cada uno pueda sacar sus conclusiones.
Gracias .
 
Creo que debes espabilar....lo de marca " premium" te ha ofuscado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A ver...
Un concesionario de cualquier marca de vehículo esta para dar servicio mecánico-técnico, no para dar servicio de taxi, restaurante o masajes.
Seamos serios, carai.

El vehiculo, ¿ Se realizó bien el servicio de mantenimiento..?

De ser así, han cumplido con su cometido, si no ha sido así, pues se reclama o se cambia de concesionario, pero no se puede criminalizar a un servicio oficial por no ofrecer servicio de taxi.

Por otra parte, evidentemente, estamos en nuestro derecho de expresar opinión, pero vamos, hay cosas un poco subrealistas.
En fin, mejor dejar correr el tema, que no lleva a ninguna parte.
¿Me lo estás diciendo a mí? Creo que yo no he criminalizado a nadie, ni he reclamado ningún servicio de taxi, y creo también que mi opinión tiene poco de surrealista.
Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que dices.
 
A ver...
Un concesionario de cualquier marca de vehículo esta para dar servicio mecánico-técnico, no para dar servicio de taxi, restaurante o masajes.
Seamos serios, carai.

El vehiculo, ¿ Se realizó bien el servicio de mantenimiento..?

De ser así, han cumplido con su cometido, si no ha sido así, pues se reclama o se cambia de concesionario, pero no se puede criminalizar a un servicio oficial por no ofrecer servicio de taxi.

Por otra parte, evidentemente, estamos en nuestro derecho de expresar opinión, pero vamos, hay cosas un poco subrealistas.
En fin, mejor dejar correr el tema, que no lleva a ningu
Creo que debes espabilar....lo de marca " premium" te ha ofuscado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mejores marcas chinas desde tu opinión .
Gracias.
Posdata :
Y encima nos hacen un favor por vendernos Bmw .
Cuánta sabiduría .
Quién te patrocina.
 
A ver...
Un concesionario de cualquier marca de vehículo esta para dar servicio mecánico-técnico, no para dar servicio de taxi, restaurante o masajes.
Seamos serios, carai.

El vehiculo, ¿ Se realizó bien el servicio de mantenimiento..?

De ser así, han cumplido con su cometido, si no ha sido así, pues se reclama o se cambia de concesionario, pero no se puede criminalizar a un servicio oficial por no ofrecer servicio de taxi.

Por otra parte, evidentemente, estamos en nuestro derecho de expresar opinión, pero vamos, hay cosas un poco subrealistas.
En fin, mejor dejar correr el tema, que no lleva a ninguna parte.
Gracias por tu respuesta .
Y espero que pases un buen fin semana.
Deben mejorar la atención al cliente y no quiero masajes, ni taxis ni comidas.
Quiero profesionalidad y una buena atención .
 
Mejores marcas chinas desde tu opinión .
Gracias.
Posdata :
Y encima nos hacen un favor por vendernos Bmw .
Cuánta sabiduría .
Quién te patrocina.
mi dinero nadie más bonico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hace 2 años fuimos a cambiar las supensiones a Novatech (Valencia). Teníamos el hotel al lado del circuito de Cheste. Una vez dejadas las motos, nos llevaron al Hotel y una vez terminadas nos vinieron a buscar.

Nada más que decir señoría.
 
Yo creo que sí en lugar de una moto habláramos de un coche probablemente el trato sería diferente. Independientemente de no estar de acuerdo con las expectativas del compañero, en motos BMW yo no le veo diferencia a los servicios oficiales de otras marcas.

Lo de que te explique el personal de caja lo que se le ha hecho a la moto a mí también me ha pasado y me quejé en al encuesta. Aunque el responsable de taller o el de recepción te haya presupuestado que se va a hacer, no cuesta nada decir: "finalmente se ha hecho esto esto y todo bien. Te acompaño a caja".

Ni la venta es premium, ni la atención, ni el mantenimiento. El precio si lo es. Esa es la queja. Pero vaya, nada nuevo bajo el sol. Se siguen vendiendo solas porque el producto es bueno.
 
Aquí en Marbella, en Autopremium, la verdad es que el servicio es de 10. Cuando me toca revisión, llamo un par de diasvantes y me reservan una moto de cortesía. Aparte, me hacen un descuento que suele rondar el 18% de descuento. Un trato de 10.
Debería ser así en todos los concesionarios ya que como Muy bien dice el compañero, es una marca PREMIUM y como tal, deben actuar. Aunque como para ir a recogerte en cualquier lugar, no creo que sea así. Aún así, siento mucho el disgusto.

Por lo menos quedate con la parte positiva, que cuando te subes a esa peazo de máquina, se te olvidará todo.✌✌
 
Buenas tardes .
Doy por cerrado el incidente que es el asunto :Revisión 35000km
Se ha puesto en contacto conmigo el Jefe de Taller Fernando responsable del equipo y ha demostrado ser todo un profesional .
Mostrando interés por los sucedido .
Le doy un 10 por su atención e interés.
Perfecto .
 
lo de pasar a recogerme solo me lohan ofrecido altener una incidencia al poco de comprar el mercedes.bueno y tambien con mi tuono de125 pero el del conce es amigo
 
Arriba