Realizada revisión en Fersan Alzira Pésimo el trato por parte del personal de recepción.
Me traslado desde Valencia hasta la ciudad de Alcira a propósito para poder pasar la revisión de mi moto R1200 Adventure por los buenos comentarios en los foros .
Una vez me personado en el taller de Alzira el recepcionista lo primero cuando se dirige al que suscribe es que hora tenía y que ya tenía motos delante de la mía yo educadamente le respondo que tiene que pasar la motocicleta la revisión fuerte y que debe quedarse en el concesionario que no es servicio rápido .
Recibo llamada del concesionario y me informa el recepcionista que la motocicleta ya está revisada.
Le pregunto que si pueden pasar a recogerme a la estación de ferrocarril de Alzira y su respuesta es que que coja el autobús .
Vaya vergüenza y trato por parte de esta persona que debe representar a una marca premium que es BMW .
Hoy paso a retirar la moto desplazándome en taxi desde la estación hasta el concesionario .
Una vez en el mismo el recepcionista referido anteriormente se dirige al que suscribe y me informa que pase por caja para abonar la revisión .
Amablemente la cajera es la que me tiene que dar las explicaciones de todo el mantenimiento realizado que vergüenza por parte del personal de recepción que es su trabajo .
No muestra ningún interés por mi satisfacción con el Servicio prestado por el concesionario BMW al que representa.
Lo único que yo quería era salir lo antes posible de ese local por el trato pésimo y falta de interés hacia el que suscribe que al fin soy un cliente.
Nadie me pidió el libro de mantenimiento para que fuera sellado .
Tendré que volver otra vez Alzira para que me sellen el libro.
Me he puesto en contacto con el concesionario exponiendo el asunto y no he tenido respuesta alguna.
Me lo pensaré el volver otra vez .
Me traslado desde Valencia hasta la ciudad de Alcira a propósito para poder pasar la revisión de mi moto R1200 Adventure por los buenos comentarios en los foros .
Una vez me personado en el taller de Alzira el recepcionista lo primero cuando se dirige al que suscribe es que hora tenía y que ya tenía motos delante de la mía yo educadamente le respondo que tiene que pasar la motocicleta la revisión fuerte y que debe quedarse en el concesionario que no es servicio rápido .
Recibo llamada del concesionario y me informa el recepcionista que la motocicleta ya está revisada.
Le pregunto que si pueden pasar a recogerme a la estación de ferrocarril de Alzira y su respuesta es que que coja el autobús .
Vaya vergüenza y trato por parte de esta persona que debe representar a una marca premium que es BMW .
Hoy paso a retirar la moto desplazándome en taxi desde la estación hasta el concesionario .
Una vez en el mismo el recepcionista referido anteriormente se dirige al que suscribe y me informa que pase por caja para abonar la revisión .
Amablemente la cajera es la que me tiene que dar las explicaciones de todo el mantenimiento realizado que vergüenza por parte del personal de recepción que es su trabajo .
No muestra ningún interés por mi satisfacción con el Servicio prestado por el concesionario BMW al que representa.
Lo único que yo quería era salir lo antes posible de ese local por el trato pésimo y falta de interés hacia el que suscribe que al fin soy un cliente.
Nadie me pidió el libro de mantenimiento para que fuera sellado .
Tendré que volver otra vez Alzira para que me sellen el libro.
Me he puesto en contacto con el concesionario exponiendo el asunto y no he tenido respuesta alguna.
Me lo pensaré el volver otra vez .