Revisión de los 40.000 k1200s

Bmwgo

Acelerando
Hola, a mi peque le toca revisión, ¿me podéis decir que le toca con este kilometraje? Tengo el reprom pero no lo se ver. Gracias.
V's

pues segun manual creo que reglaje valvulas (eso casi seguro), aceite motor y cardan (aqui yo se lo cambio cada 10.000 kms porque para lo que vale el aceite tienes el aceite siempre listo por 4 perras), cambio de todos los filtros (aceite, aire y gasolina), liquido de frenos y de embrague, liquido refrigerante (este junto con el de frenos es aconsejable cambiarselo cada 2 años porque supuestamente pierde sus propieades)

Si te hacen el reglaje valvulas aprovecha y mira el estado de las bujias para cambiarlas si es necesario

Espero haberte ayudado

El reglaje de valvulas es cada 30.000. La de los 40 creo que es sencilla y baratita.

He estado mirando el libro de revisiones y a los 32.000 km le hicieron una en la BMW ¿puedo interpretar que le hicieron todo lo que indica la marca? Es decir, ¿creéis que le hicieron el reglaje de válvulas correspondiente? Gracias !!

El reglaje de válvulas es a los 30.000 km y también el cambio de bujías, eso es lo que a mi me hicieron a parte de liquido de frenos, aceite del motor, filtro de aceite, liquido refrigerante y aceite del grupo trasero. También me dijeron que tenia rota un tubería de aire secundaria, pero seguro que la rompieron en el taller para poder cambiar las bujías, porque por lo visto es muy difícil quitarla sin que se rompa.

Última edición:
Vaya tela Tomazu, supongo que a mi peque se lo hicieron todo ya que en el libro de revisiones marcaron todos los recuadros.

La revisión de los 40.000 km se la voy a hacer yo y de momento le he cambiado aceite del motor, filtro de aceite, filtro de aire y aceite del cardan.
Le tengo que cambiar también el liquido de frenos.

En repuestos me he gastado 85€.

Todo ello gracias a los tutoriales de hondakiller y llanero.

Última edición:
a mi me piden 225€+ iva en el concesionario de toledo y me dicen que cambian aceite, filtro aceite, filtro aire y aceite de no se que del escape......lo mismo me lo van a hacer en otro taller por 100€, y a la siguiente que sera mas gorda se lo llevare a bmw

Vaya tela Tomazu, supongo que a mi peque se lo hicieron todo ya que en el libro de revisiones marcaron todos los recuadros.

Si te pilla a mano, pregunta en bmw, guardan el detalle en el historico. Y asi tambien ves las campañas.

Atrás