Revision de los 40.000 km GS 1200 lc 2015

avespa

En rodaje
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
123
Puntos
18
Ubicación
CAPITAL DEL ALJARAFE
Hola, me toca hacer la revisión de los 40.000 km y quiero saber exactamente que toca de revisarle, ya no tengo garantía y la llevo a mi taller confianza de siempre. Pero quiero saber que es lo que se debe de cambiar o revisar que le diferencie de las demás revisiones. Un saludo. Si hubiera un post a tal efecto ruego me den direccion para leerlo.
 
Hola, en principio, cambio de aceite, filtro aceite, filtro de aire, cambio liquido de frenos y embrague, revisión pastillas delanteras/traseras, cambio aceite cardan (yo personalmente abriría y revisaría posibles filtraciones y engrasaría conjunto) Según el libro de taller le toca reglaje de válvulas, y seguro que algo me dejo.

Cambiar las bujías, que lo ha recordado robgar06 (y)
 
Última edición:
me esta fallando el sensor de presión trasero.. Alguno de Ali Express?
Quizás es la bateria del mismo sensor, hay un tutorial de como cambiar la bateria del mismo, es laborioso pero barato.


Que no se si este será tu modelo de rueda, sino...
 
lo conocía pero tendría que llevar la rueda a un taller sacarlo, repararlo( no se lo que tardaría) y volver a montar... ya veré . Pero si encuentro uno a buen precio y que le valga, lo hago todo de una sentada.
 
gracias, a ver si alguien mas me lo confirma o si hay que hacerle algo más.

Líquido de embrague no. Va con el mismo aceite motor.

Lo del reglaje de válvulas, de en mi opinión opcional, aunque se lo he hecho (por no comerme la cabeza)

Lo de engrasar cardan, muy recomendable.

De paso, le pondría líquido de frenos motul 660.

Hay una tarea laboriosa pero sencilla. Revisar los pares de apriete de los tornillos.

Vsss!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he mirado y en mi libro no viene nada de lo que hay que hacerle, por eso lo he preguntado. Se que hay manuales donde viene, en concreto en la sección 11, pero el mío no lo trae nada de esa información.
 
Las bujías... si tocan, es verdad!!

Yo tengo el Software de mantenimiento de BMW y no sale nada de cambio de líquido de embrague.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues conviene cambiarlo porque se degrada y pierde propiedades. En cambio, las bujías si funcionan bien, no hace falta.
Buenas tardes, al menos en las GS de aire, BMW no tiene estipulado cambio de liquido de embrague salvo avería o cambio de disco. En las de agua, como el embrague es bañado en aceite, no se que es lo que recomienda BMW.
Un saludo.
 
Arriba