REVISION DE LOS 40.000 KM K1200S

julio51

Allá vamos
Hola muy buenas a todos los foreros.
El jueves voy a pasar la revisión de los 40 mil en una k1200s en Hispamovil Elche, he oido buenas referencias por este foro, ya veremos y os contare.
Me preguntaba que se le realiza en esta revisión, en la de los 30 mil me dijeron que era la fuerte, y me cambiaron las bujias, reglaje que no hizo falta, junta del motor. Segun el reprom en la de los 40 mil viene cargadita de trabajo.
Haber si algun colega la ha pasado ya y me ilumina.
Gracias.

te auguro dolor y sufrimiento...

en mi caso fueron unos 600 eurapios mas o menos
aunque espero que a ti no te soplen tanto y mas sabiendo que ya te cambiaron las bujias en la revision anterior.

suerte y que no sea nada.

vsss

2225242E2B212326262F384A0 dijo:
te auguro dolor y sufrimiento...

en mi caso fueron unos 600 eurapios mas o menos
aunque espero que a ti no te soplen tanto y mas sabiendo que ya te cambiaron las bujias en la revision anterior.

suerte y que no sea nada.

vsss

Holaaaaaa tomasin, que tal llevas el fuego en tu pueblo, pon la moto a buen recaudo, no vaya a pegarse fuego ;)
Al final me han soplado 170 € llevando yo el aceite 34€ los 4L.
Me han cambiado el aceite de cardan y limpieza del sensor, tras decirselo catorce veces al jefe de taller, el cual me decia que no le toca y que no hace falta limpiar el sensor, bueno al final lo ha hecho, y luego le he preguntado si traia virutas y me dice si algo tenia. >:( >:(
Tambien me ha dicho que me rezuma aceite el grupo trasero y que hay que cambiar la junta, pero claro era mucho pedir que tubieran ese recambio, total que me lo han dejado tal cual.
Tambien me han cambiado liquido de frenos delantero y trasero y la super inspección anual de tachar casillas en dos folios y medio.
En fin pues eso 170 euritos.
Ahh tambien le tocaba cambiar liquido refrigrerante, y palabras textuales del jefe de taller sin que yo le haga ningun comentario: Si te refrigera bien y no te importa no te lo cambiamos, porque nos dan muchos problemas este modelo cuando purgarmos el circuito, siempre queda aire en el circuito. A si que se queda con el que tiene.

Por cierto vas a formigal este fin de semána???

por suerte el fuego ha quedado al otro lado de las montañas que dan al pueblo.
pero el paisaje al otro lado es de autentico pavor.
da pena ir por sitios por los que antes disfrutabas viendo un paisaje precioso.

en cuanto a lo de la revisio , enhorabuena portus 170 euros , a mi me soplaron 580 y se quedaron tan anchos.
gracias a eso , teneis hoy los famosos manuales antisablazos.

en cuanto a lo de ir a formigal , pues va a ser que no
la señora se ha quedado sin trabajo , asi que ahora estoy de vacas flacas :'( :'( :'(

pero que le vamos a hacer , habra que apañarse con lo que hay .

un saludo a ti y a tu compañera.

el lunes llevo mi ks a la revision de los 44.000. (en malaga)
los puños si o si pedire que me los cambien.
ya os contare.

Supongo que lo de los 44.000km es un error o que no la pasaste a los 40.000km, no?

cierto, es la revision de los 40.000, perdon.
esta mañana la he llevado y me han dicho que sera gooooordaaaa la factura... cambian filtro de aire y bastantes cosas, mas que mano de obra seran piezas.

dicen que los 40.000 y los 70.000... zazka! en toa la boca.

cuando me la entreguen os digo.  :-/

Atrás