Revision de los 40.000 km, que conlleva???

valenciano02

Arrancando
Hola, buenos dias.

Lei en algun sitio que a los 40.000 km en las K hay que hacerle una revision que es de las gordas.

Exactamente..... que conlleva esa revision?? Que le cambian?? Que le hacen para considerarse una revision de las gordas??

Un saludo y gracias.

Hola:
Tanto en las K como en las R conlleva el cachondeo puro y duro de los concesionarios, osea a meter unidades de tiempo...., a mi me llevaron 400,32 €, y me parece un abuso, pero en fin los caprichos se pagan y duele menos cuando ya se cuenta con eso.
Según la hoja de taller pues lo típico:
cambio de aceite, filtros, bujias (por cierto solo me cobraron una, se confundieron en la factura), correa del alternador, aceite del cardan, liquido de frenos, etc. etc. hasta llegar a las dos horas y media de mano de obra.
Saludos

Pues como mi moto era de segunda mano (la compre con 19000 Km y ya pasada la revision de los 20000 Km) cuando le toco la de los 40000 Km la lleve a mi mecanico de confianza (que tiene la maquinita de BMW) y me dijo que le hizo la revision completa de arriba a abajo,cambio de bujias,filtros,todos los liquidos que lleva y todo lo que se pueda revisar y solo me cobro 250€.

Pues lo que se le debe hacer, ya te lo han apuntado; pero tambien suele estar en el plan de mantenimiento del libro de la moto ó de los diversos manuales que corren por aquí: Revista Moto Tecnica, Haynes etc

De todos modos, lo más inaccesible si te consideras torpe, es el reglaje de válvulas y el sincronizado de las mariposas, regulando a su vez el CO

Muy negado tendrías que ser, para no poder cambiar aceites, filtros, bujías y ahorrarte ahí un buen puñado de euros. Ten en cuenta que si incluso compras castrol que es el no va más, en carrefour no llega a 30€ y en el conce el equivalente a 500c.c. de CHANEL nº5

El reglaje y el CO, estan al alcance de cientos de talleres en toda españa, donde la mano de obra, está sobre los 30€ y no a cerca de los 100como en los servicios oficiales...las cuentas estan claras...

Un saludo ;)

P.D. Si por tu nick, eres Ché y te mueves por valencia, contacta conmigo y te diré donde pueden tratar tu yunKe tan bien como en el conce

Atrás