Revisión de los 40.000 kms...que os ha costado?

FFRANCO

En rodaje
Pues eso, que tengo que llevar la GS a hacerla la revisión de los 40.000 kms y quisiera saber el precio, más o menos de lo que ha costado, más que nada para comprobar sí hay mucha diferencia entre concesionario al que habitualmente llevo la GS, al precio que hacen en otros concesionarios. Un saludo y gracias. Pura curiosidad.

Re: Revisión de los 40.000 kms...que os ha costado

El pasado dia 25 agosto ,433 euros zona Murcia

hola ffranco yo aun no la he pasado pero me interesa la consulta por que solo me faltan 4000km asi que estare atento, te puedo decir que la de los 30000 en valencia me costo 316 todo .PD oye estaba buscando esa foto que tienes en la firma me dijeron que me habian sacado una foto en esa curva pero no sabia quien me la habia hecho, como comprenderas estaba metido en faena y no me pude fijar en quien me hacia la foto,ya me la pasas cuando puedas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pistonadas dijo:
hola ffranco yo aun no la he pasado pero me interesa la consulta por que solo me faltan 4000km asi que estare atento, te puedo decir que la de los 30000 en valencia me costo 316 todo .PD oye estaba buscando esa foto que tienes en la firma me dijeron que me habian sacado una foto en esa curva pero no sabia quien me la habia hecho, como comprenderas estaba metido en faena y no me pude fijar en quien me hacia la foto,ya me la pasas cuando puedas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso está hecho campeón, pásame tú e-mail y te la envio. ;D ;D ;D

juan pilingui dijo:
El pasado dia 25 agosto ,433 euros zona Murcia

Gracias por la info, por cierto, no veas que crujida, aunque creo que por aquí más o menos será la misma. Un saludo.

Revision de los 40000 + revisión anual 323 euros en Barcelona.

Un saludo.

pues casi que me voy a pensar el subir a barna a pasar la revision. ¿¿¿¿¿¿¿la has pasado en concesionario oficial???????????????????????????????

Hola, a mí 330 euros en Torremolinos, conce NO oficial. ;)

aqueestenoesta dijo:
Revision de los 40000 + revisión anual 323 euros en Barcelona.

Un saludo.

En que concesionario?, es que estoy a menos de 1 hora de camino.....y a lo mejor me pego la escapada sí me sale a cuenta. Un saludo ahorrador.

FFRANCO y pistonadas, las revisiones las he pasado hasta ahora en el concesionario oficial Muntaña (luego se lo quedo CANO) de la calle Numancia. Las anteriores me salieron entre los 215 y 260 euros.

Ahora se han trasladado a sant adrià del besós y me coje fatal así que para la de los 50.000 ya veremos donde voy... eso sí preguntaré precios primero por que en el foro leo cada barbaridad :-/

Un saludo.

[quote author=aqueestenoesta link=1252144469/0#9 date=1252323026]FFRANCO y pistonadas, las revisiones las he pasado hasta ahora en el concesionario oficial Muntaña (luego se lo quedo CANO) de la calle Numancia. Las anteriores me salieron entre los 215 y 260 euros.

Ahora se han trasladado a sant adrià del besós y me coje fatal así que para la de los 50.000 ya veremos donde voy... eso sí preguntaré precios primero por que en el foro leo cada barbaridad  :-/

Un saludo.[/quot

Gracias por la info. Sí que me vale la pena, aproximadamente hay unos 100€ de diferencia, o sea, unos 5 depositos. Saludos ahorradores.

Atrás