Revision de los 40.000 LT

jorge_carrillo

Arrancando
Buenas. Acabo de hacerle la revision a mi LT en un taller, lo que le han hecho ha sido lo siguiente:

• Cambio de filtro de aire
  • Cambio de filtro aceite
  • Cambio de filtro gasolina
  • Cambio de aceite motor.
  • Cambio de aceite cambio.
  • Cambio de aceite cardan.
  • Cambio de liquido de frenos.
  • Cambio de liquido de embrague.
  • Revision de pastillas.
  • Revision de reglaje de válvulas (no ha hecho falta más).
  • Revision de bujias.
  • Sustitución de neumático delantero.
  • Sustitución de neumático trasero.

Creo que no me dejo nada más. Todo ello por 560 euros. Personalmente me parece un precio bastante bueno comparandolo con la revisión oficial, no creeis?

No ha sido en servicio oficial, sino en un taller de confianza y hecha por un mecánico que trabajó hasta no hace mucho en un S.O. BMW.

Saludos

Eso es su valor real, y lo que tendrian que cobrar el cualquier taller o conce. Todo lo que pase de ahí, es cobrar por cobrar.
Y lo que algunos sufridos BeMeuWros pagamos.

Vsssssssssssssssssss.

Jorge, ¿Podrías decir el nombre del taller y teléfono? :-/

Saludos en V

Dorian, es un taller de Léon., ahora mismo no recuerdo el nombre, pero te lo digo.

Saludos.

Jorge.

Acabo de hacer la misma revisión a la mía, y te puedo decir que las ruedas te han salido gratis. :-X

Pues a mi me sigue pareciendo una burrada.

No por el taller, si no por el diseño de la moto en sí, que mira la cantidad de horas que le hay que hechar para hacer una revision, aunque sea de las gordas,...

Algo falla,... en un diseño de moto debían de esmerarse mas los señores ingenieros en hacer que las cosas de mantenimiento queden mas a mano,... pero claro,... necesitan facturar horas de mano de obra, ...

JORGE. BUEN DIA QUE KILOMETRAJE TIENE TU MOTO Y COMO A RESULT5ADO EL RENDIMIENTO O DESEMPEÑO DESPUES DEL SERVICIO.
SALUDOS.

ESTUARDO

jorge_carrillo dijo:
Nemesio, ¿cuantos kilometos tiene la tuya? ¿La han hecho reglaje de válvulas?

Jorge.

Perdona Jorge, perdí el rastro de este post y no vi tu pregunta :-[

La mía tiene 46.000 km. (revisión con retraso por circunstancias que me harían extenderme), precisamente la revisión del reglaje se lo había hecho su anterior dueño unos 9.000 km. antes y no le hizo falta, en esta revisión no tuvieron que tocarlas.

Lo que está claro es que es una moto con un coste de revisiones muy alto, peeero, :-/

Nemesio, si no es indiscrección, ¿cuanto que ha costado la revisión? ¿Qué le han hecho a la moto? Si me dicen que lo neúmáticos me han salido gratis......

ESTUARDO, mi moto tiene, a dia de hot, 41.500 km. Despues de la revisión la moto mas 'fina' y con mas brío, vamos, que yo no soy de correr y como me despiste me pongo a 170. Esta ha sido la primera revisión grande que he realizado, el resto han sido de filtros y aceite. Por lo que me dijo el mecánico, en estas motos, aunque en el libro de mantenimiento ponga reglaje cada 20.000km, lo normal es hacer una inspección de las mismas a los 40.000km y reglaje a los 80.000km, si antes no han empezado a sonar y cosa que se notaría en una de las revisiones perioricas de 10.000.

Evidentemente, como dice Nemesio, es una moto de un mantenimiento caro, yo he estado tentao alguna vez de venderla por este motivo y pillarme una GoldWing.......pero la Honda no gusta nada...

Saludos.

Jorge.

Menudo precio te han echo, yo le cambie los neumaticos a la Rt antes de venderla y solo eso fueron 300 euros, si encima le tenemos que quitar todos lo plasticos que tiene y cambiar aceites.... ¿no le habras pagado algo en carne...? ;D ;D ;D ;D

hola,jorge acabo de pasarla en mi rt por 445€ oficial,y al dia siguiente se me jode el embrague :'(

jorge_carrillo dijo:
Buenas. Acabo de hacerle la revision a mi LT en un taller, lo que le han hecho ha sido lo siguiente:

• Cambio de filtro de aire
  • Cambio de filtro aceite
  • Cambio de filtro gasolina
  • Cambio de aceite motor.
  • Cambio de aceite cambio.
  • Cambio de aceite cardan.
  • Cambio de liquido de frenos.
  • Cambio de liquido de embrague.
  • Revision de pastillas.
  • Revision de reglaje de válvulas (no ha hecho falta más).
  • Revision de bujias.
  • Sustitución de neumático delantero.
  • Sustitución de neumático trasero.

Creo que no me dejo nada más. Todo ello por 560 euros. Personalmente me parece un precio bastante bueno comparandolo con la revisión oficial, no creeis?

No ha sido en servicio oficial, sino en un taller de confianza y hecha por un mecánico que trabajó hasta no hace mucho en un S.O. BMW.

Saludos

Hola a tod@s, [highlight]Jorge porque no le dices a tu mecanico que se venga pa Catalunya ;D ;D ;D yo estoy buscando algún mecanico así. ;)[/highlight]
Patrick a quien se le ocurre llevar la moto al mecanico >:( >:( saludos y que no sea nada amigo ;)

Sisco

Atrás