REVISIÓN DE LOS 40.000KM BMW 1250 GSA

Escribano

Arrancando
Hola compañeros, dentro de poco me toca pasar la revision de la moto de los 40.000km y queria saber si alguno de vosotros la tiene pasada y sobre que precio anda por Madrid o Toledo. Taller oficial o no?

Gracias, saludos! 🍻

En Alcalá de Henares, ni se te ocurra ir a Autopremier!. Atraco.

Como NO oficial, motos Hombrados, serios y no clavan.

Hola compañeros, dentro de poco me toca pasar la revision de la moto de los 40.000km y queria saber si alguno de vosotros la tiene pasada y sobre que precio anda por Madrid o Toledo. Taller oficial o no?

Gracias, saludos! 🍻

Yo te puedo decir lo que me costó, en diciembre de 2024, en Castellon, que la mano de obra no es especialmente barara (unos 100-105 € /h (IVA incluido): 408 €.

Sin cambio de las juntas de las tapas ni cambio de liquido de frenos.

Decir que la mia es una GS1250 (no GSA), pero llevo defensas Touratech inferiores, asi que es posible que me cobrasen el desmontaje y posterior montaje (no lo se, tendria que mirar la factura).

Por ahi deberia andar el precio de la revision de tu moto. Ni mucho menos….ni mucho mas.

Gracias, saludos! 🍻
Yo te recomiendo a Javi Roales, está en Ugena Toledo, desde Leganés donde vivo son 24 kilómetros, no sé donde vives tu, pero para que te hagas una idea, buen mecánico y mejor persona.

En Logroño, concesionario Autoberon, pasada la revisión de los 40.000 la semana pasada, PvP 393,99€

Revisión de los 41.000 km en Madrid la semana pasada 630€ concesionario oficial

Atrás