Hola buenas!! Sabéis algún taller oficial de Bmw que haga la revisión de los 40.000km a buen precio? He hablado con algún taller oficial y me presupuestan unos 1100€ 1200€...la revisión de los 40.000km prácticamente cambian toda la moto no? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Minimo 800 lauros. Ten en cuenta que cambian aceite, filtros (aire y aceite), bujias (que cuesta llegar a ellas) y una vez con la culata a la vista, el reglaje de valvulas , correa cvt, el puñetero kit de trasmision completo (cadena y piñones) que si está intacto puedes alargarlos unos 5-8.000, al igual que la correa, pero todo depende del mecanico que la vea y la caña que le des a la moto. La cadena, si ya lleva puesto el patin tensor 3 y aun asi da mucha holgura, no conviene conservarla mucho mas. Las pastilas de freno quizá, y el liquido si o si. Cambio y sangrado.
Muchas gracias José por tu respuesta, la verdad que tengo dudas si pasar la revisión en taller oficial que es una pasta o pasar la revisión en taller no oficial que es la mitad de dinero...Incluye todo, pero si miras post sobre repuesto verás que hay diferencia entre el repuesto original y el equivalente, como por ejemplo la correa ctv o las pastillas originales. Pequeñas diferencias que se suman al precio final de la revisión. En BMW tiran con pólvora de rey y aunque vean una correa sin grietas y en buen estado no la mantienen.
Pues barata es. Suele ser la factura de mínimo 1400eurVaya tela 1.000 pavos por la revisión de una C 650 GT , sí señor a eso le llamo yo ganar dinero.
No te cambiaron la cadena de transmisión?Factura de hoy mismk
No era necesario. La comprobaron y estaba en perfecto estado. Si que me cambiaron el aceite y la correa del variador, así cómo unos rodillos que estaban cuadrados...Si la hubiese llevado a la BMW me habrían cambiado todo porque si. En cambio los talleres especializados velan por tu bolsillo cambiándote solo lo que de verdad precisa cambio.No te cambiaron la cadena de transmisión?