Revision de los 40. 000km

Escribano

Arrancando
Registrado
21 Sep 2021
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola buenas!! Sabéis algún taller oficial de Bmw que haga la revisión de los 40.000km a buen precio? He hablado con algún taller oficial y me presupuestan unos 1100€ 1200€...la revisión de los 40.000km prácticamente cambian toda la moto no? Gracias
 
La revision de los 40000 creo q es igual que la de los 20000km,creo recordar q cuesta como 550e
 
me acaban de presupuestar en Trimotos 1180€ ahora mismo por la revision de los 40.000km creo que es la revision grande porque cambian de todo a la moto.
 
ahi tienes una foto de lo que cambian en los 40.000km
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220805-180140_Chrome.jpg
    Screenshot_20220805-180140_Chrome.jpg
    91,9 KB · Visitas: 106
Minimo 800 lauros. Ten en cuenta que cambian aceite, filtros (aire y aceite), bujias (que cuesta llegar a ellas) y una vez con la culata a la vista, el reglaje de valvulas , correa cvt, el puñetero kit de trasmision completo (cadena y piñones) que si está intacto puedes alargarlos unos 5-8.000, al igual que la correa, pero todo depende del mecanico que la vea y la caña que le des a la moto. La cadena, si ya lleva puesto el patin tensor 3 y aun asi da mucha holgura, no conviene conservarla mucho mas. Las pastilas de freno quizá, y el liquido si o si. Cambio y sangrado. El aceite de la cadena y el de la caja de cambios es facil de cambiar y lo puede hacer tu. Algo ahorras
 
Minimo 800 lauros. Ten en cuenta que cambian aceite, filtros (aire y aceite), bujias (que cuesta llegar a ellas) y una vez con la culata a la vista, el reglaje de valvulas , correa cvt, el puñetero kit de trasmision completo (cadena y piñones) que si está intacto puedes alargarlos unos 5-8.000, al igual que la correa, pero todo depende del mecanico que la vea y la caña que le des a la moto. La cadena, si ya lleva puesto el patin tensor 3 y aun asi da mucha holgura, no conviene conservarla mucho mas. Las pastilas de freno quizá, y el liquido si o si. Cambio y sangrado.

Muchas gracias Jose por tu respuesta, una duda que tengo es si todo eso entra en el presupuesto o si por ejemplo hay que cambiar cualquier cosa hay que sumarle lo recambios al presupuesto? gracias
 
Incluye todo, pero si miras post sobre repuesto verás que hay diferencia entre el repuesto original y el equivalente, como por ejemplo la correa ctv o las pastillas originales. Pequeñas diferencias que se suman al precio final de la revisión. En BMW tiran con pólvora de rey y aunque vean una correa sin grietas y en buen estado no la mantienen.
 
Incluye todo, pero si miras post sobre repuesto verás que hay diferencia entre el repuesto original y el equivalente, como por ejemplo la correa ctv o las pastillas originales. Pequeñas diferencias que se suman al precio final de la revisión. En BMW tiran con pólvora de rey y aunque vean una correa sin grietas y en buen estado no la mantienen.
Muchas gracias José por tu respuesta, la verdad que tengo dudas si pasar la revisión en taller oficial que es una pasta o pasar la revisión en taller no oficial que es la mitad de dinero...
 
Yo lo tengo claro. Si decido venderla se que perderé dinero. Una moto que ya no se fabrica no tiene buena venta y por tanto el valor añadido de las revisiones oficiales se diluye por ahi. No compensa el gasto de mas.
 
Factura de hoy mismk
 

Adjuntos

  • IMG-20220905-WA0000.jpg
    IMG-20220905-WA0000.jpg
    147,5 KB · Visitas: 82
Vaya tela 1.000 pavos por la revisión de una C 650 GT , sí señor a eso le llamo yo ganar dinero.
 
Ya yá te creo, pero soy de los que digo que eso es atraco , creo que hoy día las cosas se nos ha ido de las manos, con la que está cayendo. Todos sabemos cómo están los sueldos de los obreros en las empresas.
 
No te cambiaron la cadena de transmisión?
No era necesario. La comprobaron y estaba en perfecto estado. Si que me cambiaron el aceite y la correa del variador, así cómo unos rodillos que estaban cuadrados...Si la hubiese llevado a la BMW me habrían cambiado todo porque si. En cambio los talleres especializados velan por tu bolsillo cambiándote solo lo que de verdad precisa cambio.
 
Arriba