Revisión de los 40000 en R1200GS

GuilleS

Arrancando
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
Alboraya
Hola, tengo que pasar la revisión de los 40.000klms, sabeis por cuánto ronda?, soy de Valencia y me daría igual pasarla en Castellón, los de Valencia no me caen nada bien pero claro son oficiales... ::)la suelo llevar a TOT moto :-/ pero quiero saber el pvp de los oficiales primero.

Gracias y un saludo.
 
497B6762626B5D0E0 dijo:
Hola, tengo que pasar la revisión de los 40.000klms, sabeis por cuánto ronda?, soy de Valencia y me daría igual pasarla en Castellón, los de Valencia no me caen nada bien pero claro son oficiales... ::)la suelo llevar a TOT moto :-/ pero quiero saber el pvp de los oficiales primero.

Gracias y un saludo.

Llama por telefono al conce. te lo diran sin problemas. ;)
 
Ok lo haré mañana,de todas formas es por si alguien la ha pasado ya por hacerme la idea.
Gracias
 
44766A6F6F6650030 dijo:
Hola, tengo que pasar la revisión de los 40.000klms, sabeis por cuánto ronda?, soy de Valencia y me daría igual pasarla en Castellón, [highlight]los de Valencia no me caen nada bien pero claro son oficiales.[/highlight].. ::)la suelo llevar a TOT moto :-/ pero quiero saber el pvp de los oficiales primero.

Gracias y un saludo.

Los de Castellón tambien lo son, eh? Llama tanto a Dos Rodes como a Garcia Pla Motor....y te haces una idea.
 
2614080D0D0432610 dijo:
Hola, tengo que pasar la revisión de los 40.000klms, sabeis por cuánto ronda?, soy de Valencia y me daría igual pasarla en Castellón, los de Valencia no me caen nada bien pero claro son oficiales... ::)la suelo llevar a TOT moto :-/ pero quiero saber el pvp de los oficiales primero.

Gracias y un saludo.


Les dices que es para llevar el dinero, que no te falte, y así intentas quedar bien.

Saludos.
 
Bueno, pues Castellón he llamado por tlf y me lo han dicho sin problema y la secre que me ha atendido en principio muy maja (María),224€ sin cambio de aceite y filtro que lo hice a los 35000 unos 100€ más si lo cambio, me parece razonable para todo lo que le van a hacer. En Dos Rodes he ido personalmente y me han pedido nº de bastidor,ficha técnica y un historial de la moto, bueno algo normal para que sepan por donde ir, pero el presupuesto me llamarán...

Saludos
 
Hola alguna recomendación de taller para la revisión de 40.000 en Tarragona o Barcelona?? calidad/precio
 
Bueno, pues Castellón he llamado por tlf y me lo han dicho sin problema y la secre que me ha atendido en principio muy maja (María),224€ sin cambio de aceite y filtro que lo hice a los 35000 unos 100€ más si lo cambio, me parece razonable para todo lo que le van a hacer. En Dos Rodes he ido personalmente y me han pedido nº de bastidor,ficha técnica y un historial de la moto, bueno algo normal para que sepan por donde ir, pero el presupuesto me llamarán...

Saludos

¿Te han llamado?
 
Ayer la pasé yo en movilnorte Majadahonda.
485€ y eso q me han hecho descuento y no era necesario ajuste de válvulas
En fin..... un ostion
 
Arriba