Revision de los 50.000 en €

egakato

Curveando
Revisión 50.000 Km. en Rolen Motor
La moto ya la sabeis

Recambios

Filtro del aceite
Anillo junta
Anillo junta
Anillo junta
Junta
Liquido de freno
Aceite motor
Aceite cambio cardan
Pequeño material
Productos de limpieza total recambios 87,53

Mano de obra

Servicio de conservación BMW a los 10.000 Km. e inspección anual (incluido controlar/ajustar juego de válvulas).
Prueba final del vehiculo total mano de obra 139,20

Todo por 362,01 € = 60.231 Pts de las de antes IVA incluido.

¿Que os parece?

En relación a otros servicios oficiales no sé como estará de precio, pero así en general ¡CARO DE COJONES!.

¿Qué parte de la factura se va en materiales? ¿Cuanto en mano de obra? ¿A cuanto cobran la mano de obra por hora?

en dos horas (barcelona), la misma moto, el año pasado, (este todavia no toca):
Nivel y engrase bateria
arandela
juntas exteriores
aceite motor
kit filtro aceite
bujias
mano de obra
+ el puto iva
total: 196,33€ = 32.667 pts
y para lo que hicieron ya me parece caro, que en la lata dias despues, revision completa cambiandolo todo 26.000 y pico de pts, pero cambiandolo todo :D

Aqui tiene que haber varios errores, la mano de obra, será a 33,3 y las u.t. serán 4,0, porque 40 horas ,ni que se desmontara la moto entera.
Además pones : piezas 87,53
mano de obra.: 139,20
A mi todo sumado, me da 226,73, si le añades el iva, 36,27, el resultado es :263€ .
No se de donde le salen 362, 21.
Mira a ver si swe equivocaron al hacer la factura . Salu2

Está claro, lo mejor un mecánico de confianza, los conces mucha bata blanca pero te dan unos sablazos de cojones.

Muy caro Kato. :-/

- Kato - dijo:
no esta todo bien sumado ya he echo la cuenta
Pues entonces, no has puesto algo en el post, porque, 87,53+139.2 no da 362,01 aunque le sumes 36,27 de IVA.

87,53+139,20=226,73 + 38,28 de iva = 263,01 ya salen las cuentas

Pues entonces y según mis cálculos, los tíos han tardado seis horas y media en hacerte la revisión. El precio de la mano de obra no está demasiado caro, bastante menos que en otros concesionarios oficiales y bastante más que en otros privados, pero me parece demasiado tiempo. Sustituir filtros, juntas y líquidos dudo mucho que lleve más de una hora, y lo de las válvulas tampoco tiene pinta de ser muy laborioso, así que no entiendo en qué ha invertido el tiempo. Igual le ha pillado la hora de comer y se le ha olvidado parar el taxímetro, jejejeje...

¿has mirao que el mecanico tuviese dos manos?, no vaya a ser que te haya tocao un manco y por eso tantas horas ;D ;D ;D ;D ;D

La ut no es igual a la hora, en su sitio, es decir en consultas técnicas ya se ha tratado este tema

Caro,carisimo lo mismo hecho por ti 75 euros aprox o menos.Hay que animarse al bricolage.

estimado compañero kato, como ya te han comentado los compañeros, sean 362 ó 263, de las dos formas son caras. pásate por la sección de consultas técnicas, y aprende mecánica. verás el dinero que te ahorras. (gástate el dinero en comer, beber, viajar, en tus hijos, ... no en los concesionarios. ;D)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás